FOTOS DE TU TOURING

Luchy: Tienes toda la razon la mayoria de las Ultras que conozco son negras y esta Ultra llama la atención y es solo por el color tan diferente que trae.
Edigon36: Si, es la de C.P. ( no hago públicidad ), esta de fábula muy nueva.
Pepeventure: Gracias por tus palabras, nos vemos en la carretera.


Pues enhorabuena por tu adquisicion ,es preciosa, y como tu dices, muy poco vista en esos tonos, asi que salud para disfrutarla:complice:
 
sobre lo de si se lleva dsmontada o la desmonta el taller........eso suele ser a gusto del cliente.....los precios orientativos que puse son con las piezas desarmadas........desmontar la moto,lleva un trabajo extra que encarece la operacion........si se lleva a un taller en el que no esten acostumbrados a este tipo de motos,tardaran mas en desmontarla y cobraran mas horas......para nosotros resulta facil desmontarlas,por lo que yo recomiendo llevarla desmontada,asi te ahorras unas horas,evitas que te jodan alguna pieza y no te la soba ningun intruso......si lleva sla moto entera,lo mas probable es que toquen todo,y hasta se den una vuelta en ella.........tambien evitas el quepinten alguna pieza sin desmontar,para lo que tendrian que meter la moto entera en cabina,y el calor que produce la cabina no es nada bueno para muchos de los componentes de nuestras motos......EVITAR SIEMPRE que metan las motos en cabina.....
 
Esta muy guapa esa Rk, con batwing, creo que mejora bastante la estética.
Saludos.:chulo:


aaaaaaahhhhh!!!!!Sacrilego!!!!¿como que mejora la estetica?precisamente ese es el encanto de la R.K.,para tener una con fairing te pillas una street glide.Yo con el tiempo acabare poniendole uno para poder poner radio y esas mariconadas,pero me gustan mas las R.K.'s sin el,Que es una R.K. no una electra.
Gorupas !!reza 10 padres Harleys por sacrilego.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
si al final, jejejejeje, todos los RK queréis ser como la hermanita mayor ... ELECTRAS!!!, jejejejeje.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!No son como...SON MEJORES!!!porque cuando quieran se pueden quitar la careta,jejejeje,si es que vais disfrazaos,jejeje
Pabliño cachondo
 
aaaaaaahhhhh!!!!!Sacrilego!!!!¿como que mejora la estetica?precisamente ese es el encanto de la R.K.,para tener una con fairing te pillas una street glide.Yo con el tiempo acabare poniendole uno para poder poner radio y esas mariconadas,pero me gustan mas las R.K.'s sin el,Que es una R.K. no una electra.
Gorupas !!reza 10 padres Harleys por sacrilego.:lengua_fuera::lengua_fuera:

purista de los cojones...............................por cierto............tenemos una cita en AGONES.........el sabado por la tarde.........ya hablaremos.......ineludible EHHHH.....
 
esta es mi road king classic modelo 07, recien pintada de azul candy, inicialmente era negra cuando la compraron, despues la pintaron de flemas, perdon flamas, nunca me gusto su color, al mes de comprarla la mande a pintar de este color, resalto todo el cromo

saludos desde Oaxaca, México.

Ver el archivo adjunto 5806
 
Vaya vaya por fin has puesto unas fotejos de esa police ehh barracus???? joer como me suena el gareje ese , no se por que es muy familiar para mi persona ............
 
esta es mi road king classic modelo 07, recien pintada de azul candy, inicialmente era negra cuando la compraron, despues la pintaron de flemas, perdon flamas, nunca me gusto su color, al mes de comprarla la mande a pintar de este color, resalto todo el cromo

saludos desde Oaxaca, México.

Ver el archivo adjunto 5806

Macroix.... preséntate, por favor..... te he mandado un mensaje privado...

Cordiales saludos, gracias,
 
Pues sí la tienes más grande y gorda ya nos contarás tus experiencias a bordo del sidecar.
Saludos.:pillin:
 
pues yo la llamo literalmente "la gorda" así que a la tuya solo se me ocurre: "vaaaaaaaacaaaa.. " XDDDD

Muy bonita, a ver si un domingo te animas a enseñarla y nos cuentas que tal vas en carretera con ella ;)
 
hola a todos, aqui os dejo las fotitos de la mia, road king del 2005 con algunos extras, espero que os guste.
 

Adjuntos

  • Imagen 013.jpg
    Imagen 013.jpg
    198,8 KB · Visitas: 81
  • Imagen 012.jpg
    Imagen 012.jpg
    209,4 KB · Visitas: 100
Voy a intentar colgar una foto de mi Street, pero no las tengo todas conmigo, compañeros.

DSCF0987.JPG

¡Alucino! Ahora que parece que le he pillado el "tranquillo" colgaré alguna más. Intentaré que haya bonitos paisajes porque la burra es prácticamente como la del catálogo: sosa..., muy sosa. Salu2 y muchas mahous.
 
Voy a intentar colgar una foto de mi Street, pero no las tengo todas conmigo, compañeros.

Ver el archivo adjunto 7430

¡Alucino! Ahora que parece que le he pillado el "tranquillo" colgaré alguna más. Intentaré que haya bonitos paisajes porque la burra es prácticamente como la del catálogo: sosa..., muy sosa. Salu2 y muchas mahous.

Eso Gabasa, primero una de muestra mientras se me cae la baba y luego, pa rematar la faena, me pones unas cuantas bien condimentadas. Tu quieres que enferme de los nervios, no? ..... y el jodio la dice 'sosa', manda huevos, Gabasa, manda huevos, que estoy de baja, coño.........

Bueeeeeno, veeeeeenga, pónlas, por favor, pon esas fotos, pero ya..... :complice:

Me pillo una birra a tu salud, compañero. :pillin:
 
hola amigo, la mia es de carburacion,podria quitarle la tapa negra del filtro original? tiene 2 mangitos negros que salen de los cilindros , que se hace con ellos? un saludo.
 
Atrás
Arriba