FOTOS DE TU TOURING

preciosa, pero deberías ponerla en su sitio: FOTOS DE TU SOFTAIL:complice:
pero bonita es, desde luego.
 
Perdon por el lapsus, ya esta rectificado, pero no se como borrarlo espero que algun administrador lo borre.

Saludos y birras a tuti pley.
 
Hola Crowley, me podrías decir donde has conseguido esa pantalla? Tiene una pinta espléndida :pillin:. Se la ve un poco ahumada, (no se si será de la foto). Y ya de paso la referencia y pasta que cuesta?:complice:

Un saludo y birras frescas a chorramortero.
 
Mi street & yo en el pantano bajo Zahara de la sierra.

05102010217.jpg


Esta es nada más llegar a Mérida, después de soportar la tormenta y el huracán que nos tocó bajando por la ruta de la plata.

03102010192.jpg

Cuando tenga fotos un poco mejor hechas, y solo de la moto, ya las iré poniendo.


Birras a todos que las pago yo.
 
coño una street del 2011... y rojo escarlata juas... :enamorado:
queremos una review de como va la maquina con ese motor de 103"...
14445c6.gif



salu2
 
Si no os importa leer un pequeño totxo, ahí va:
Partimos de la base de que yo he tenido una Fat Bob durante 2 años pasados, que he vendido con 24000 km, colas+filtro+remapeo hechos y que iba "que te cagas en las bragas". Que desde hace casi un año, tenía además -por un capricho un poco tonto- una BMW R1200R que ahora tiene 8000 km y que también va "que te cagas moragas", mis impresiones sobre la street glide 2011 de 103" son estas:
La moto va muy, muy bien. Se nota la subida de cilindrada, sin hacerle nada -todavía- se estira bien y eso sin estar suelta del todo puesto que solo tiene 4700 km. Cuando comencé mi viaje anual -que ha durado 1 semana y 3500 km- me empezaba a marcar la reserva a los 250 ó 260 km. Cuando volvía y después de hacerle la 1ª revisión por el camino, en Mérida, ya ha llegado hasta los 315 sin marcar reserva. Creo que tendrá que hacer alguno más puesto que eso ya lo hacía también de viaje con mi Dyna y aforaba 3 ltr menos.

Aunque alguno no se lo crea, o tenga otras impresiones, yo voy más seguro curveando con esta que con la Dyna, de hecho, con la Dyna creo que solo toqué un par de veces con los estribos el suelo y con esta ya lo he hecho varias veces, y sin sentir sobresaltos, cosa que me sorprende :pillin:.

En cuanto al resto de la moto, me ha sorprendido la capacidad de las maletas que es mayor de lo que crees si compras las fundas interiores.
También he comprado otra pantalla, la mediana, que para viajar creo necesaria ya que la que trae es muy bonita pero inutil salvo en ciudad y en general a bajas velocidades.
La protección del fairing es muy buena, la moto con viento frontal e incluso lateral, es estable y desde luego no es nada cabezona, que es otra cosa que temía.

Lo único que no me ha gustado es que la sexta velocidad la tiene solo para mantener y no gastar. :lloroso:
Si vas a 140 km/h en 6ª por ejemplo y tratas de adelantar en una autovía, date por jodido, :no_me_hace_mucha_gr hay que reducir antes de hacerlo. Lo pregunté en Mérida cuando hice la revisión me lo dejaron claro. Primero reducir, después adelantar y cuando hayas llegado a la velocidad deseada, vuelves a meter la 6ª. Si tienes suerte de estar llaneando, se mantiene, en caso de pillar una subida, a reducir otra vez.

Y no se me ocurre nada más, salvo que estoy muy contento con el cambio que he hecho y que espero tener "pelas" el año que viene para hacerle lo suyo con los escapes, etc, etc. Ya sabéis de lo que hablo.
Por cierto y comentando esto último, suena muy bonito...:enamorado: Pero poco, claro. :lloroso:


Birras para celebrar su bautizo, que las pago yo :complice: :complice: :complice:
 
¡Joder, cómo mola tu Street color pimiento! La mía es una sosa que te cagas y lo peor es que tiene nombre de pija (Pewter Denim). ¡Te cagas! Oye Capi... ¿Cómo hostias (perdón) funciona la luz trasera en la 2011? Ignorante y curioso que es uno. Tómate unos tintos cuando vengas a LR, que te invito yo. :complice:
 
Hola Crowley, me podrías decir donde has conseguido esa pantalla? Tiene una pinta espléndida :pillin:. Se la ve un poco ahumada, (no se si será de la foto). Y ya de paso la referencia y pasta que cuesta?:complice:

Un saludo y birras frescas a chorramortero.

Que hay capi!

Es un Flat top Lite Tint Smoked, no recuerdo de cuantas pulgadas, tendría que medirlo.

Electra Glide Mar Resistant Windshields

Yo lo compré hace años en la tienda que tenían en eBay, pero creo que ya no la tienen, no se si a traves de la web se lo podrás pedir. El precio no recuerdo, creo que no fueron mas de 30 o 40 €. La pantalla es fina y flexible, no es rígida y dura como la de serie, aunque es también de lexan y hay que cuidarla bien para que no se raye, pero yo después de 5 años la tengo impecable.

Espero haberte ayudado.

Salu2ss
 
¡Joder, cómo mola tu Street color pimiento! La mía es una sosa que te cagas y lo peor es que tiene nombre de pija (Pewter Denim). ¡Te cagas! Oye Capi... ¿Cómo hostias (perdón) funciona la luz trasera en la 2011? Ignorante y curioso que es uno. Tómate unos tintos cuando vengas a LR, que te invito yo. :complice:

Hola Gabasa. La luz trasera funciona como en la sportster nightster, osease, los intermitentes y las luces de posición y freno van en las dos "balas" laterales.
La única diferencia con respecto a ésta, creo, es que los circulos del intermitente no van concentricos a su alojamiento, es decir que están el el lado interior, hacia la matricula los dos, y entonces los leds de posición+freno, hacen como dos pequeñas lunas rojas.
Lo malo de esto es que de día se aprecian menos que una luz "normal" y si encima el hierro es rojo...:yb614[1]:

Si lo quieres ver en directo, me lo dices y me acerco hasta Logroño, así me invitas a esos vinos, :yb64[1]::yb64[1]: para que no se queden en virtuales :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:.
 
Atrás
Arriba