FOTOS DE TU TOURING

Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Ostiaaaaaaaa ¿te cabe la matrícula española en el soporte? Creo que esto me convence del todo para pedirlo yá! :razz: :razz: :razz:


Graciaaaas :up:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Cabe perfectamente , la verdad es que mejora la otia y mas a la tuya Crowley , que no tiene el cofre, Me la imagino ...
ummm belisssssiiiima
A por ello y esperando con el asa de una buena jarra equilibrando
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Nooo, la mia también tiene tourpack (creo que has confundido la mia con la de Grows), pero en el soporte de serie no cabe la matrícula por la altura, imagino que con este soporte queda mas espacio. Y es que mola que se vea el guardabarros trasero, queda de PM

Una pregunta, ¿Las ópticas de los frenos son la misma medida que los intermitentes? es por ponerle el mismo embellecedor cromado (y pedir todo junto).
Me gusta el tourpack sin luces de freno y estos dan un aire retro y queda por detrás parecido a por delante....
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

:shock: :shock: :shock: .....Jooooderrrrrr...., pero que guapa que la tienes tio.... :wink: :wink: , si es que las de antes tienen algo tio..., tienen algo...., es un no se que que las hace como...., mas Harley...., ja,ja,ja,ja..., que no se me ofenda nadie que no va por lo del EVO eh... , es otra cosa que no se explicar pero que lo veo.... :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Las maletas con cerradura atras le dan un look mas limpio al lateral... y esa tapa lateral derecha también le da otra personalidad. ¿Que llevaban ahí el depósito de aceite?

Mira esta Charlie, con alforjas de cuero, wapa wapa




large1991ultraclassiciront.jpg
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Ya te digo.... , guapisima.... :wink: :wink: , no si...., al final me liareis mamones.... , ya me veo con una Electra..., ademas mi mujer ya me esta comiendo la olla hace tiempo.... :lol: :lol:


:wink:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Disculpar mi tardanza en responder ya sabeis el currooooo.....
Pues si Crowley son de la misma medida y como dice 9Parabellum estas veteranas tienen algo...como bien dices no se que es pero.... y benga lo mas importante ya lo tienes , que la jefa quiere montarla.
Lo que os comentaba de la quedada aqui en Zestoa va por buen camino sera en mayoy el que quiere organizarla es ducho en el tema . Os ire dando noticias.
Llegara el dia en que mojemos el gaznate mirandonos a la cara con unos descojonos.
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Esta es mi nueva Electra Ultra 07. Desde el lunes duerme en casa. Una maravilla.
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="bomber" post="10596"]Pues no se como se pone aki las fotos.[/quote]

subefoto.jpg


Si te da un error de ActiveX autorízalo en la linea de aviso arriba en el navegador y prueba de nuevo.


Venga que quiero ver esa Ultraaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Como me gustan las Ultraaaaaaaaaaaaa, muy guapa Bomber

Ya le vas pillando el truco a las fotos?
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Porfin. Tendre que seguir practicando. Gracias Crowley.
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

No se por qué pero te sale duplicado http:// y solo debe estar una vez, Una pregunta, ¿llegas a usar la sexta marcha? por que yo la quinta aun no he sido capaz de exprimirla

[quote user="bomber" post="10997"]
DSCF0550.jpg
[/quote]
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Buenos dias. Si he llegado a sexta. La verdad k aun no me ha dado tiempo a cogerla muxo, pero cuando la traje de Madrid a casa, 80km por autovia, ya le meti 6. Y alguna vueltecita mas de las k he dado tambien he llegado a meterla (la sexta, se entiende).
Por cierto Crowley, eres de Barna? Voy este puente con la familia a conocerla. Saludos.
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Soy del distrito de Chamartín criado en Alcorcón y echao a perder en Malasaña, pero vivo en Barna desde hace 3 años y pico.
Y se está de PM por aquí. Mal que me pese decirlo, Barna es mas bonita que mi Madriz :roll:

Para volver con buen sabor de boca tenéis que patearos el barrio Gótico y el de la Ribera. Merece mas la pena que ver la Sagrada Familia, te lo aseguro, aunque también hay que verla, que dentro de poco se va a caer con las obras del AVE y será historia jajajaja
Yo es que soy un enamorado de los cascos viejos de todas las ciudades.

A ver si alguien de Barcelona te aconseja algo mas, a parte de los consabidos lugares turísticos.

http://www.barcelona-tourist-guide.com/ ... guide.html
http://www.softguides.com/barcelona/mapas/ribera.html

Están en esta zona
http://img264.imageshack.us/img264/8545/barnaza4.jpg
 
Atrás
Arriba