FOTOS DE TU TOURING

Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

os dejo otras fotillos...


harlyyyonochews2.jpg


harlyrakelyyonocheae2.jpg


harlynochetp9.jpg
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Que guapada tio...., :wink: :wink: , y vara careto de felicidad que tienes bandido.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que la disfrutes mucho :wink: :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Ya te lo dije en persona, esta que te cagas tio y en ese color :love:
:up:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

que color pistonman... mas dejao impresionao... guapa guapa!!

por cierto mu guapas toas las harleys de este post :mrgreen:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Pues si esta chula en ese color si..... :wink: :wink: :wink: , gracias por las fotos !!! :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

estimado compañero pistonman, ¿qué le ha pasado a esa fat verde oliva? :mrblue:

a mí también me gusta el color. la street glide se está vendiendo mucho. tiene una linea muy custom y el equipo de música que lleva es ... hummmmmmmmmmmm. :wink:

¿modelo 2008? (por la pinza parece que si, ¿verdad?) ¿abs?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Ahi van las fotos cutres (de la Road king Edicion police de los USA )
Esta pintada de negro brillante, las maletas se abren con llave por detras, hacia el exterior y con una rosca en la parte superior ( algo curioso )... extras pocos:

- el color negro
- los puños son HD con la calavera
- la calca del deposito ( como de origen va sin por ser edition police ) pregunte en el concesionario oficial cuanto valian las de la road king originales ( las que pone el nombre completo Harley Davidson uno debajo del otro en color cromado... flipar en colores: 45mil pelas (270,45 leurazos)!!! y la verdad Dios dijo hermanos , NO "primos"... Al final opte por la metalica en plateado del escudo, que curiosamente al año siguiente las pusieron a una gama de HD, son finas, discretas, y economicas... unos 50 leuris las 2.

Los tubos de escape son made in USA por lo que .... no se como coño pasaron la ITV... pues sonar suenan...

Proximas cosas a modificar: imagino que cuando me quede sin neumaticos me mirare unos de banda blanca rollo mas clasico...
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

bicharraco tio.... , como mola...., a ver si puedes hacerle mas fotos en las que se vea como merece... :wink: :wink: , esta gupa !!! :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

estimados "apañeros de clús", os dejo un par de fotos tomadas en una pequeña vuelta de 200 kms. que hice ayer mismo (si, si, ayer, eso es lo que tiene estar de vacaciones :mrorange: )

estaba esperando a colgar las fotos cuando tuviera todos los accesorios montados. os lo detallo para los más profanos ó los que estéis "mal de la vista": :mrblue:

colas de pez, escapes SE para modelos 99-06, protectores de maletas nostálgicos, filtro de aire SE, embellecedor cromado de las plataformas reposapies del pasajero, respaldo del pasajero, respaldo del piloto, estriberas de autopistas montadas en las defensas delanteras, y en el manillar podéis ver el gps garmin streetpilot 2610 junto con el soporte ram mount. falta el radio, los altavoces y ... algún que otro cromadito. todo llegará. dentro de poco viene mi cumple, y mi santo, y el día del padre y .... :mrviolet:


PICT8073_2.jpg


PICT8083_2.jpg


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

:shock: :shock: ....Anda que no tio...., esta p'a pegar un salto , montarse y salir a hacer kilometros yaaaa!!! :wink: :wink: :wink: , enhorabuena por el maquinorro que tienes tio... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

muy guapa.... me encantas las colas de pez.... :mrblue: :loveit:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Vaya tela, menuda burraca tio, este año vienen cargados de regalos :smile:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Bueno aqui os presento mi makina.

Tambien os cuento que una de mis aficiones es restaurar motos, hasta ahora solo me dedicaba a las tipicas demontaña Bultaco, Montesa, ossa, esas que de pequeño deseaba y no podia tener jejejej.

Pues llevo una temporada queme ronda la de conseguir una Duo, electra de los 60, para restaurar, cualquier dia de estos cae, a ver si encuentro alguna a buen precio, ya os ire contando, buenono me enrrollomas que si no, no paro. aqui teneis mi makina

Saludos a todos y muchas cervecitas y rock 'n' roll

Mus
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

No debería ponerla en la sección touring, pero mira que maravilla de rigida Springer WL restaurada había en el Auto Retro de Barcelona :love:
16.000€ con papeles en regla.... por supuesto ya estaba vendida.

cimg3340bnv2.jpg
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

No se como colgar la foto de mi makina, algo me sale mal.

Si aguein me tira un cable se lo agradecere con una birra

Salut

Mus
 
Atrás
Arriba