FOTOS DE TU TOURING

Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="Mus" post="13234"]No se como colgar la foto de mi makina, algo me sale mal.

Si aguein me tira un cable se lo agradecere con una birra

Salut

Mus[/quote]

estimado compañero mus, mírate el enlace:

enlace para colgar fotos

suerte. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING




Bueno aqui las teneis espero que haya salido bien

Esta es mi makina.

Saludos y un buen año motero 2008 a todos

y muchas birras.

Mus
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Preciosa tio !!! , a ver si pasan ya las dichosas fiestas y podemos quedar p'a verla en vivo y en directo... :wink: :wink: , asi de paso nos tomamos unas birras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Feliz 2008 !!!! :wink:



:wink: :cool:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Preciosa la Police.

Cundo pasen las fiestas nos tomamos las birras que hagan falta.

Salut

A que todos tengais un gran año motero.

Mus
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Bueno, parece que los reyes me hayan traido una esponja y un trapo, porque ya tengo la moto reluciente.
Asi que mucho tiempo después de lo prometido, aqui estan las fotos de mi "road king classic bastante normalita", si es que consigo colgarlas, claro, que para estas cosas soy un poco torpe

Saludos




Creo que lo he conseguido
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Una Road King nunca sera normalita tron :mrorange:


SONANDO: Black Sabbath - Time Machine
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Ja,ja,ja,ja...., ya me gustaria a mi tener esa normalita ya.... :wink: :wink: , esta guapisima tio..., y limpita limpita... :wink: :wink: , gracias por las fotos tio ... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="profesorbacterio" post="15067"]Bueno, parece que los reyes me hayan traido una esponja y un trapo, porque ya tengo la moto reluciente.
Asi que mucho tiempo después de lo prometido, aqui estan las fotos de mi "road king classic bastante normalita", si es que consigo colgarlas, claro, que para estas cosas soy un poco torpe

Saludos

Creo que lo he conseguido[/quote]

estimado "apañero" profesorbacterio, ¿cómo has conseguido que te entre la matrícula debajo de la parrilla? ¿es más pequeña la matrícula? ¿has quitado el catadióptrico rojo? la parrilla parece original, ¿verdad?

por favor, dime algo. :wink:

si me aceptas un consejo, píllate unas tapas cromadas para las plataformas del pasajero, por unos 30 euros las tienes puestas en casa, de customchrome (compradas en eeuu. si te decides, me lo dices y te paso el enlace de la tienda de ebay donde yo las compré.), y no se ve el "horrible taco-pegote de goma negro ese". :mrblue: yo fuí lo primero que le puse a mi moto. (bueno, eso, y quitarle la "horrible goma negra" del rail trasero. :mrgreen: )

por lo demás, coincido con los compañeros es que una rk classic nunca será normalita. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

La matrícula es la legal, y el portabultos el original, y, como bien dices, no tengo el reflectante (salió así del concesionario)
Respecto al las tapas de los reposapiés, me gustan las de la casa para la classic, pero me da algo de miedo llenar la moto de "medallones". Por supuesto, Pepeventure, si me pasas el enlace de marras no caerá en saco roto, jeje
Bueno, y aclaro de nuevo que con lo de normalita me refería a que está prácticamente original, salvo cambios sutiles (por supuesto, no todos tan sutiles como el sillín, jeje)
Saludos
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

yo no se si había puesto la foto de mi Police pero por si ... a caso:
saludos y birras para todos.





 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

estimado profesorbacterio, muchas gracias por tu pronta respuesta y perdona la demora en mi mensaje, pero es que ... estoy de hacienda hasta los "cohones", y del iva, y del irpf, y del nuevo modelo 123, y de ... :mrorange:

te dejo el enlace para que te entretengas. las mías son totalmente lisa. no tienen ni medallones ni logos ni letras ni nada. absolutamente nada.

Enlace

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Muchas gracias, Pepeventure, me voy a mirar con calma todo el catálogo de esta gente, y para el final ver qué tal me apaño con eBay.
Saludos
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

mas fea seria si fuera amarilla....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..o si fuera roja cuando tenia que ser negra como la de Tuga... :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Atrás
Arriba