FOTOS DE TU TOURING

Las maletas serán el paso previo antes de que me lie la manta a la cabeza para aerografiarla... :lengua_fuera:

Como te dirian en Asturias. Neno, voy decite dos cosines :malas_intenciones:

1ª - Por Diorrrr, no me la satures de calaveras, que ya te veo venir :yb624[1]:

2ª - Cuando pongas las maletas bagger-total-quetegiñaspolapatapabajo has de mirar que tal le quedarian las protecciones de las matelas que llevas ahora. No me refiero a las defensas del pasajero, sino a las que rodean a la maleta. No es algo que se suela ver y si valen para las nuevas, creo que pueden quedar genial. Claro está que depende si las quieres aerografiar con detalles, entonces habrá que presciendir de ellas, para que se vea el dibujo.



En cuanto a ponerle lineas finas por los bordes que comenta __?, me explicó el tapicero que cuanta mas aguja le metas al asiento mas lo debilitas. Estas filigranas que hacen muchos de coserle con hilo llamas solo agujerea la piel, y cala el agua al foam. No me gustan cuando se cose mucho retal, si fuese pintado es otra historia.
De todos modos no me quita el sueño que pueda cansarme de los colores, es lo de menos habiendo tintes para vinilo.

Tienes toda la razón del mundo. Además está la opción de la piel trabajada, que bien hecho queda de vicio.


Como digo, lo verdaderamente importante es el gran trabajo que lleva y lo bien currado que está. :enamorado:

Que va ...... no te gusta tu moto ........... se te nota un montón :partiendose_de_risa
 
1ª - Por Diorrrr, no me la satures de calaveras, que ya te veo venir :yb624[1]:

2ª - Cuando pongas las maletas bagger-total-quetegiñaspolapatapabajo has de mirar que tal le quedarian las protecciones de las matelas que llevas ahora. No me refiero a las defensas del pasajero, sino a las que rodean a la maleta. No es algo que se suela ver y si valen para las nuevas, creo que pueden quedar genial. Claro está que depende si las quieres aerografiar con detalles, entonces habrá que presciendir de ellas, para que se vea el dibujo.

Nooooo, v calaveras no, que ya hay mucho grilláo de las calaveras :lengua_fuera: además mi mujer me mata :partiendose_de_risa

De todas maneras, y hablando de hierros, pinturas y calaveras... no te fijaste bien en la Electra de calaveras que te puse en el hilo de el otro kustom? Mira el manillar, y te darás cuenta de que a la hora de pintar todo es pintable :partiendose_de_risa

Pero en serio, no se que haría con las defensas, seguramente irían fuera...
 
Os presento a "La Bomba", Ultra Limited del 2010......
La Bomba.jpg

FULL_02_196small.jpg

Regalo de mi mujer por ser un "nene bueno"

Birras a tod@s, y ya sabeis, sed buenos, a lo mejor......
 
Bonita máquina de coser asfalto Bomba :complice:

Ahí va otra vez la mía, actualizada (horquilla en negro) :enamorado:

BaggerCrow_zps86df374b.jpg
 
Me gusta. Ahor ala misma operación con la brara entre los focos auxiliares y el embellecedor dela pantalla y tienes el frontal finiquitado :complice:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que nooooo :partiendose_de_risa que me gusta cromado :cachondon:
A las botellas de aluminio les tenía manía desde que compré la moto, y a la pieza superior de hojalata brillante también. Por fín está a mi gusto y sin pasar por caja :complice:
 
Fotos del cuelga eltoni hd please..

bonita burra avisa el día que te de por venderla... :cachondon:
 
Como me gusta la horquilla negra y a la mia le va tocando. La pintura para que quede bien es en polvo?
 




Hola a todos.
Os presento a mi FLHT de 2008, Hace poco más de un mes que la tengo y está completamente de serie, a excepción del respaldo que traía cuando la compré y los deflectores de aire que le he montado. Acostumbrado a mi querida Sportster, pensé que me iba a costar adaptarme al peso y tamaño, pero me ha sorprendido la facilidad con la que se maneja.
Cuando la economía se recupere un poco ya empezaré a dejarla más a mi gusto, empezando por las colas y siguiendo por el equipo de música.
Saludos
 
La foto está hecha en la Sierra de Espadán, en Castellón. Está hecha con el móvil y no hace justicia al precioso paisaje que se divisa.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 




Hola a todos.
Os presento a mi FLHT de 2008, Hace poco más de un mes que la tengo y está completamente de serie, a excepción del respaldo que traía cuando la compré y los deflectores de aire que le he montado. Acostumbrado a mi querida Sportster, pensé que me iba a costar adaptarme al peso y tamaño, pero me ha sorprendido la facilidad con la que se maneja.
Cuando la economía se recupere un poco ya empezaré a dejarla más a mi gusto, empezando por las colas y siguiendo por el equipo de música.
Saludos

es lo que tienen las touring que de cerca dices uy que diferencia con mi anterior modelo, pero cuando subes y empiezas a moverla vas notando que es incluso mas docil que una dina y mas segura.


RUTA 66 STREET GLIDE
 
Atrás
Arriba