FOTOS DE TU TOURING

Ey Toni !

Ese manillar, Es de 10 pulgadas? No sera el Paul Yaffe? Es el q voy a poner yo!

Si es de 10", Te da el viento en las manos?

Un saludo!
 
ese manillar me lo he echo yo,tiene unos 34 cms de alto,unas 13 pulgadas,es el tercer intento y ahora voy que te cagas,yo mido 184 cms y para mi es ideal,
como se ve en la foto los puños y las manetas salen un poco por encima del carenado y al principio me quedé corto por miedo a lo que tu dices,hasta que me decidí a hacerlo así de alto,despues de probarlo se me puso una sonrrisa de oreja a oreja,si vas despacio notas un poco de brisa por encima de las manos pero en ná que te mueves un poco ya no lo notas 60-70 km/h porque el carenado tira el aire hacia arriba,supongo que si te subes mas de esas pulgadas se ira notando mas
 
ese manillar me lo he echo yo,tiene unos 34 cms de alto,unas 13 pulgadas,es el tercer intento y ahora voy que te cagas,yo mido 184 cms y para mi es ideal,
como se ve en la foto los puños y las manetas salen un poco por encima del carenado y al principio me quedé corto por miedo a lo que tu dices,hasta que me decidí a hacerlo así de alto,despues de probarlo se me puso una sonrrisa de oreja a oreja,si vas despacio notas un poco de brisa por encima de las manos pero en ná que te mueves un poco ya no lo notas 60-70 km/h porque el carenado tira el aire hacia arriba,supongo que si te subes mas de esas pulgadas se ira notando mas

Tuviste que cambiar todo el cableado?
 
Me dejas alucinado! Yo mido lo mismo que tu y le voy a poner un Paul Yaffe de 10" que queda justo al limite del carenado asi que a ver que tal.

¿Llevas el asiento de serie o te has puesto uno mas retrasado?
 
Tuviste que cambiar todo el cableado?

solo he tenido que alargar los cables de las piñas porque al meterlos por dentro el recorrido es mas largo,si los hubiese dejado por fuera me hubiesen valido,el cable del embrague lo he tenido que rehubicar simplemente y el latiguillo del freno ni lo he tocado,cuenta que la mia lleva acelerador electronico con lo que no se en otros modelos con cables de acelerador si habria que alargarlos.


Me dejas alucinado! Yo mido lo mismo que tu y le voy a poner un Paul Yaffe de 10" que queda justo al limite del carenado asi que a ver que tal.

¿Llevas el asiento de serie o te has puesto uno mas retrasado?
de momento llevo el de serie pero es cierto que ando buscando uno que me retrase un poco,tampoco es que me quite el sueño porque voy bastante comodo
 
Enhorabuena pollastre. Es preciosa.me alegro que pudieras realizar el cambio de la fat bob. A ver si me comentas como has notado el cambio. Me preocypa que al cambiar de montura eche en falta la agilidad y potencia de la fat. Un saludo
 
Enhorabuena pollastre. Es preciosa.me alegro que pudieras realizar el cambio de la fat bob. A ver si me comentas como has notado el cambio. Me preocypa que al cambiar de montura eche en falta la agilidad y potencia de la fat. Un saludo

puedes perder un poco de agilidad y potencia pero lo ganas en comodidad de conduccion que era lo que yo buscaba por mis problemas de espalda


RUTA 66 STREET GLIDE
 
unas afotitos de mi niña.........

Electra+merendero.jpg


DSC_0185.jpg




Ahora si.....:complice:

muy guapa, me encanta el detalle del aguilucho ese en el batwin,jeje


y a ti que te voy a decir que no sepas,deseando rodar juntos
 
Bronceado, en el más estricto sentido de la palabra.......:partiendose_de_risa

A juego con el asiento no??? Ni en la pasarela de Milán!!!!
 
Atrás
Arriba