FOTOS DE TU TOURING

Si :complice:, es que los dorados de la moco últimamente dejan mucho que desear. Este es el timer cover que tuve que comprar en el 2007 cuando me lo perdieron los del conce -que por supuesto no fueron ellos según ellos-. El anterior estaba perfecto después de 7 años. :enfado:
Ya llevaba tiempo queriendo repintarlo, y mejor bronceado de verde bronce que tostao de ashisharrao :partiendose_de_risa

L2R_zps48030427.jpg
 
Crowley me fijo ahora aunque seguro que lleva mucho tiempo así,después de la currada que te distes para pulir las botellas las veo ahora mas negras que el carbon:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Sus vais a cagar en mis muelas, en breve actualizo otra vez fotos :timido::cachondon:

Mi muhé dice que lo que voy a hacerle es una macarrada.... :lengua_fuera:
 
Sus vais a cagar en mis muelas, en breve actualizo otra vez fotos :timido::cachondon:

Mi muhé dice que lo que voy a hacerle es una macarrada.... :lengua_fuera:

Jajajaja, no me cabe la menor duda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Saludos.
 
Jajajaja, no me cabe la menor duda ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Saludos.
Pero mola, porque macarrada u horterada no se sabe bien si es un Dragón o si es Baphomet, y como soy una especie de Dragón thelemita, queda a webo
biggrin.gif


Tengo ya el diseño y el fotomontaje hechos, pero prefiero ponerlo real.
 
Bueno, ahora una vez puesto no estoy muy convencido...
347655.gif


Menos mal que quitarlo es mas facil que ponerlo :partiendose_de_risa


Image1_zps8a37a40a.jpg


Image2_zpsd44c336b.jpg




¿Con o sin?

Imagen019_zps87ae1865.jpg

Imagen016_zpsd3f05298.jpg
 
A mi me gusta CON, pero, y si en vez de dejarlo liso en el mismo tono que el remate del asiento, la aplicas un efecto "laca" o "grano" como el que le ha dado por gastar a la Moco en sus modelos "nuevos" .

O mejor, le quitas las incrustaciones de Madre-Perla a tu bajo Ibanez y se las pones en la napia a la bicha jajajajajaja

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, tras el shock inicial ya me va gustando mas. Lo que menos me gustaba era el resultado y el efecto que daba el vinilo tras ponerlo, pero milagrosamente pasadas 24 horas se ha quedado como pintado :me_kagun:

Este es el fotomontaje comparado con el resultado final y la verdad es que a quedado igual en cuanto a proporciones, que las calculé a ojímetro jjjjj.

Le he añadido una pieza que me sobraba -he hecho el vinilo con dos vinilos diferentes- a modo de antorcha sobre la cabeza, con lo que mi dragón baphomet queda mas completo :lengua_fuera:

Creo que voy a estirarle las alas por el resto de zona negra del batwing...

HD-dragon_zpsf704b197.jpg


HD-dragon_ok_zpsca37b557.jpg



(comor? ¿que solo veo yo a baphomet?
partiendose_de_risa.gif
)

baphomet2p.jpg
 
Pues nada, que la página anterior ya es solo mia :partiendose_de_risa (pero esto que eeeeeees....? un foro de minimotos? ) :lengua_fuera:

De momento así se queda hasta el próximo cruce de cable :complice:

Imagen030_zpscf925df5.jpg


Imagen031_zps4c84a2c4.jpg
 
Atrás
Arriba