FOTOS DE TU TOURING

imported_admin

Active Member
Utilizad este pots para ir subiendo las fotos de vuestra harley
aprovechad tambien para describirla:
que modelo es:
de que año:
cuantos kilometros tiene
decirnos que accesorios le habeis puesto:
que pensais ponerle proximamente
Valoraciones de ella
en fin, todo lo que creais necesario que conozcamos de ella, pues la gracia de nuestras harleys es que cada una es singular, diferente, unica
gracias a todos
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Esta es mi Ultra Classic del 2000.

Antes:
6c8599df.jpg

Después:
2b4e0dce.jpg




Hasta ahora solo a sufrido cambios estéticos-prácticos: parabrisas ancho y deflectores ahumados, faldón de guardabarros, enbellecedores de faros y parabrisas, elevación de espejos, palancas de cambio y freno trasero 'Billet Style', en fín, ponerla mas a mi gusto. Aún le faltan cosas, especialmente el filtro SE y los True dual Rinehart (a ver si alguien me contesta en apartado de escapes plis), aunque no tengo queja de como responde la moto, quizá porque la uso para viajes largos a velocidad de crucero y ruladas tranquilas de fin de semana mirando las nubes y los paisajes. A diario solo la uso en los turnos de mañana (no es plán de dejarla en la rambla del barrio por la noche eh Rafa?).
Me gustaría ponerle la horquilla cromada, pero eso son palabras mayores. Quizá también le ponga el spoiler de tourpak con luz de freno, las luces empotradas de freno no me gustan. Tampoco tengo idea de poner (ni me gusta) el consabido portaequipajes, quizá porque hasta ahora no lo he echado de menos (y he llevado equipaje para aburrir, cerca de 50 kilos), y también porque sería como todas las demás.

El parabrisas ancho es un puntazo, además de evitarle al pasajero turbulencias (y ezo que hé!? :mrgreen: ), los altavoces se oyen de muerte.

No os la recomiendo :twisted:
 
Última edición:
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Que guapa es Crowley ..., ya me estabas haciendo sufrir ..., digo..., que raro que no ponga la foto de su burra..... :mrgreen: :mrgreen: , por cierto molan los cerquillos de faro eh... , la hacen mas moderna... , bueno , ya la probaremos cuando practiquemos con ella , sera un gustazo limar las plataformas contra el asfalto.... :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


.
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Yo ya le he visto, pero no se como llegue a ella. Hace poco, buscando en google, no se que parametro puse para la búsqueda, y una de las fotos era tu moto, pero totalmente desde un lado, la recuerdo, era inconfundible... ESTOY SEGURO; SEGURÍSIMO ;)
 
Resposta: FOTOS DE TU TOURING



Esta es mi cerdita, bueno en realidad es una cerda preñada, esta tal cual la e comprado
y de momento solo me planteo cogerle el truquillo a la hora de conducirla y cuestiones mecánicas, con eso estoy entretenido pa uno cuantos días.
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Hola a todos, muy guapas las motos.

Aquí os presento yo a la mía, la niña de mis ojos y el sueño de mi vida :mrgreen:

FLHRCIblau5.jpg



Hasta ahora no le he cambiado nada, pero espero cambiarle el manillar por uno más retrasado que me facilite la conducción. También había pensado en ponerle un sillín monoplaza (solo seat) pero de esos que se ponen y quitan fácilmente para que no se mosquee la parienta :mrgreen:
La moto es del año '98, de las primeras con inyección, y es una pasada en carretera, cómoda, fiable y muy estable.
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

teneis una burras muy guapas,se me estan poniendo los dientes largos,de la envidia sana.

:lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Muy guapa tu Road Jhamm ... :wink: , a ver si te vienes a dar un rulillo un dia de estos ... :wink:

:cool:
 
Re: Resposta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="Ultra Clasic" post="725"]

Esta es mi cerdita, bueno en realidad es una cerda preñada, esta tal cual la e comprado
y de momento solo me planteo cogerle el truquillo a la hora de conducirla y cuestiones mecánicas, con eso estoy entretenido pa uno cuantos días.[/quote]

Ultra, ahora que sale el tema, ¿tu moto lleva intercomunicador radio CB verdad? una salida de estas lo probamos, que yo aun no lo he estrenao :wink:
Por chafardeo mas que nada.
 
Resposta: FOTOS DE TU TOURING

Yo no tengo ni flawers de cómo funciona la cb, me gustaría probarlo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Yo tampoco, tengo el video explicativo en perfecto idioma Guiri, le echaré un ojo a ver si me entero pero creo que no es mu dificil. Lo que si creo es que tiene que ser por cascos (yo tengo solo uno) pero no lo se, igual por altavoces también rula. Bueno, ya lo probarémos en parado "Beer in the hand" :kid:
 
Resposta: FOTOS DE TU TOURING

En el libro de despieze, constan unos cascos de los que se cuelgan en el casco y van
Enchufados al deposito “ que por cierto yo no tengo” creo que tiene un montón de posibilidades
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Y llegó la abuelaaaaaaaaa, por finnnnnnnnnnnnnnn.
Llegó con lluvia mas llegó.
trajo fiebre a mi mujer :mad: y me fastidió la semana santa, mas da igual. Por fin llegó.
Aqui os dejo mi primera foto.
Quisiera dar las gracias a Andreas de HD Costa Blanca por su amabilidad, atención y consejo. Muy buena moto de veras. Y gracias por enseñarme las fotos de Sturgis.
Quisiera agradecer tambien a Juan Luis de la misma concesionaria. Sin su atención y dedicación la moto aún estaria en el garage esperando algun papel.
Pulpi??? Que decir de ella. HOLA SIMPATICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: A ver si nos damos un rulito junto uno de esos días.
Pues nada, estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz.
En cuanto deje de llover y salga el sol haré mas fotitos.
Chauuuuuuuuuuuuuuu
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Que preciosidad de moto! muchas felicidades y que la disfrutes con salud. Esperamos verte pronto rodando con ella.
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="Marco" post="4609"]
Pues nada, estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzz.
En cuanto deje de llover y salga el sol haré mas fotitos.
Chauuuuuuuuuuuuuuu

copia_de_nicole_biker_127.jpg

[/quote]

Anda, que pa no estar contento :mrgreen: vaya peazo Road King!!

Veo que la peke también esta contenta :mrblue:

FELICIDADES TRONKO; QUE TE LA HAS SUFRIDO

Ahora a disfrutarla!!!!!!!!
 
Re: Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

[quote user="CROWLEY" post="4625"][quote user="ESTOERP" post="4617"]Aquí está la mia:

http://www.acf.es/usuarios/00016/?i=Street%20Glide%20II[/quote]


Wapa wapa wapa tu moto! Veo que ya le has metido los V&H ¿que tal chuflan?

Saludos[/quote]

Si sonasen un poco menos serían perfectos, pero están bien. El mapa enlatado de Dynojet para el power commander regular, lo cambié por uno hecho a medida por fuelmotousa.
 
Respuesta: FOTOS DE TU TOURING

Un video cutrecillo de mi burra. A ver si cuelgo uno mas decente que se oiga y se vea mejor. :roll:

[flash width=319 height=262]http://www.youtube.com/v/Fu3GOgfJLzQ[/flash]
 
Atrás
Arriba