FOTOS DE TU TOURING

Felicidades, me parece la moto más chula del foro, yo quiero una igual :extranyado:

gracias patata por el piropo,la verdad es que me lo he currado mucho hasta conseguir lo que queria "aun me quedan cosillas por hacerle :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa" esto es un no parar jeje
pero no creo que sea la mas chula,hay por aqui autenticas preciosidades y gente con buen gusto
 
fa15e0df235f678cfd1e5d8e028a0d9e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nueva en la familia!!!

zCNGj9.jpg
[/URL][/IMG]

Hola a todos!!!!
acabo de comprarme esta belleza y espero q les guste!!! Tengo todavia mi iron q "tendria" q venderla para amortizar un poco el gasto. Jajajajjajja. La encontre por internet y se la mostre estrategicamente a colegas que sabia que me dirian un "Si!! PILLATELA!!!". Estoy muy contento y flipando con lo comoda que es para conducirla. Sobre todo en curvas. Ya os contare mas!!
Birras para todos!
!
nzhfZl.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Buenas compañeros, os presento a mi recién adquirida RK 2003. De momento ya le he puesto un Lepera Barebones, tulipas ahumadas, parrilla trasera y puños para dejarla más bonita. Poco a poco más cosas.
En las tres semanas que llevo con ella solo me esta dando satisfacciones. Estoy disfrutando como un enano con la bicha. :feliz:

s4s9ib.jpg


238eo2.jpg


aute8p.jpg


24pas1h.jpg
 
Ah ahora veo que eres fotógrafo, es verdad eso que dicen que una sesión de un fotógrafo de moda para alguna revista importante se puede llegar a pagar de media 300.000. euros?

Si hombre, yo suelo hacer cinco al día y estoy forrao... pero bueno, aquí veníamos a hablar y ver fotos de Tourings no?
 
Atrás
Arriba