Plataformas pasajero Heritage Classic

Piter

Member
Bueno pues he utilizado el buscador y el tema esta un poco liado asi que me he cogido la Biblia y ruego me corrigaias si me equivoco.

Miro en la Biblia el siguiente modelo ref: 50602-00A
hd_spacer_e204.gif


50602_00_M_210c4.jpg50602_00_VIEW2_22139.jpg


Peroooooooooo,

For 2000 and Later FLSTC Equipped with Factory-Installed
Leather Saddlebags:​
Separate purchase of a Bracket Relocation
Kit (90238-00) is required for proper installation of this

kit.

Como la mía es del 2007 y tiene alforjas de cuero de serie necesito el kit de recolocación 90238-00


002.JPG

Correcto?

Según precios de LSDH1 199.96 + 11.96 = 211,92 $ o 165 €


Si hasta aqui es O:K, ¿Que sitio me aconsejais para comprar?

Saludos y...
Unas mahous bien fresquitas







 
Estoy verificando qué he hecho yo con mi pedido de estriberas acompañante. Te comento en cuanto lo pueda ver...
Pero parece que es correcto.
En cuanto al stio...yo lo he pedio a USA por eBay a un vendedor de los muchos que existen y que ni puedo ni no puedo aconsejar hasta que reciba algo.
Saludos,
 
El kit de recolocación son un par de S de chapa que ocuparán el lugar de las piezas que tendrás que quitar a fin de poner los soportes de plataforma..... nada importante, pero sí necesario.....

Saludos,
 
Yo les encargué a los de LSDH1 una llave para mi moto. Me la mandaron con un codigo equivocado. Les mandé un e-mail hace unos 20 días comentandoles el hecho y remitiendoles el codigo correcto de la llave. Todavía no me han contestado.
 
Recupero este tema pues me ha pasado una cosa curiosa....
Tengo una Heritage del 2002 y le compré unas plataformas originales de segunda mano que estaban puestas en otra Heritage. Me pongo a instalarlas y cual es mi sorpresa cuando veo que el tornillo principal que va al chásis, es de más diámetro en las plataformas que el que hay en mi chásis. Sabéis si hay diferentes diámetros de anclaje en diferentes años?, como podría solventarlo?
Que chungo... me costaron una pasta gansa..... :me_pregunto_que_ocu
 
Recupero este tema pues me ha pasado una cosa curiosa....
Tengo una Heritage del 2002 y le compré unas plataformas originales de segunda mano que estaban puestas en otra Heritage. Me pongo a instalarlas y cual es mi sorpresa cuando veo que el tornillo principal que va al chásis, es de más diámetro en las plataformas que el que hay en mi chásis. Sabéis si hay diferentes diámetros de anclaje en diferentes años?, como podría solventarlo?
Que chungo... me costaron una pasta gansa..... :me_pregunto_que_ocu

Hola buenas me ha pasado lo mismo, como lo solucionaste???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Pues si, al final lo solucioné de una forma un poco tosca pero totalmente efectiva: le metí una broca de metal a los agujeros, del diámetro del tornillo que tienen los soportes y punto pelota. Quedaron perfectas y no afecta para nada a su funcionamiento ni a la seguridad. Al final lo que taladras es unos mm más de lo que ya es el agujero, muy poco.
 
Ok y tuviste que hacer algo mas para poder poner los soportes de las alforjas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba