Fiesta en sanlucar...

pedazo de concentracion como era de esperar... no vi a nadie del foro pero es que me tuve que ir a las 13:30....

el año que viene repetiremos, que me an dicho las malas lenguas que puede que sea sabado y domingo

BULL muy atareado pero muy atento tb

Vss

joder tio yo he llegado justo a la 13:30 y tampoco he visto a nadie, claro como ya te habías pirao, jejeje
 
Pedazo de reunión para cerrar el finde, con foreros y no foreros, después de la paellita de los palacios....aquí encontramos poca peña del foro...y los poco q ví escaparon a mi camara....jeje...hoy si hemos conseguido que Lusifer se añada después del bodorrio de ayer.....y el escaqueo a la paella....obviamente no podía ser otra que la de los "pelos coloraos"....Gracias a los Lobos por la organización y la invitación ¡hasta la próxima!
Ver el archivo adjunto 10765Ver el archivo adjunto 10764Ver el archivo adjunto 10766Ver el archivo adjunto 10767Ver el archivo adjunto 10768
 
¡Qué bien tíos! A propósito, como soy novato...¿me podéis explicar qué es eso del bonomoto?....:timido:


Fuel, que no sepas lo q es el bonomoto es mu buena señal....digamos q no hay jefa q te imponga 1 límite de horas de rodaje.......tal vez pq es de las mías y está montada en la moto hasta antes q tú....jeje....:cachondon: Nos vimos poquito en Los Palacios...a ver si para la próxima brindamos algo más......
 
¡Qué bien tíos! A propósito, como soy novato...¿me podéis explicar qué es eso del bonomoto?....:timido:

Bonomoto; sustantivo masculino. Dícese del sistema de cuotas de tiempo-libre-motero otorgado por las esposas y/o compañeras (no aficionadas a la moto) a sus respectivos conyuges/compañeros. El bonomoto se recarga automáticamente a las 00,00h del primer día de cada mes, fecha en la que está disponible al 100%. Posteriormente va descargándose en función de malas actuaciones o falta de laboriosidad en casa, y más principalmente en función de salidas moteras del susodicho "varón" de la casa.

Puede recargarse a lo largo del mes con labores domésticas, atención a niños, cenitas románticas o carantoñas varias. En algunos casos es acumulativo de un mes a otro, aunque no es frecuente.
Laie_70A.gif
Laie_81.gif


Saludos,
 
Última edición:
Fuel, que no sepas lo q es el bonomoto es mu buena señal....digamos q no hay jefa q te imponga 1 límite de horas de rodaje.......tal vez pq es de las mías y está montada en la moto hasta antes q tú....jeje....:cachondon: Nos vimos poquito en Los Palacios...a ver si para la próxima brindamos algo más......

Bonomoto; sustantivo masculino. Dícese del sistema de cuotas de tiempo-libre-motero otorgado por las esposas y/o compañeras (no aficionadas a la moto) a sus respectivos conyuges/compañeros. El bonomoto se recarga automáticamente a las 00,00h del primer día de cada mes, fecha en la que está disponible al 100%. Posteriormente va descargándose en función de malas actuaciones o falta de laboriosidad en casa, y más principalmente en función de salidas moteras del susodicho "varón" de la casa.

Puede recargarse a lo largo del mes con labores domésticas, atención a niños, cenitas románticas o carantoñas varias. En algunos casos es acumulativo de un mes a otro, aunque no es frecuente.
Laie_70A.gif
Laie_81.gif


Saludos,


Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dios de me vida, todavía estoy descojonándome....me temo que yo además de bonomoto tengo bonofutbol, bonopartiditoconloscolegas y bonotocarconlosmismoscolegas....no se si tendré vidas suficientes para recargar tanto bono jajajajajaa. Lo de este sábado en Los Palacios ha servido para un bonomoto semestral (espero...)

Gracias a los dos, sois geniales. Pronto nos tomaremos unas birrillas y hablaremos de la mejora de la recarga :muriendose_de_risa:
 
Bonomoto; sustantivo masculino. Dícese del sistema de cuotas de tiempo-libre-motero otorgado por las esposas y/o compañeras (no aficionadas a la moto) a sus respectivos conyuges/compañeros. El bonomoto se recarga automáticamente a las 00,00h del primer día de cada mes, fecha en la que está disponible al 100%. Posteriormente va descargándose en función de malas actuaciones o falta de laboriosidad en casa, y más principalmente en función de salidas moteras del susodicho "varón" de la casa.

Puede recargarse a lo largo del mes con labores domésticas, atención a niños, cenitas románticas o carantoñas varias. En algunos casos es acumulativo de un mes a otro, aunque no es frecuente.
Laie_70A.gif
Laie_81.gif


Saludos,

alvaro, eres mi heroe, y a la vez eres todo un poeta. propongo tu ingreso en la real academia de la lengua española. declaro públicamente mi admiración por tu persona. yo cuando sea mayor quiero ser como tú. :cachondon:

tu no será ingeniero, ¿verdad? :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Nasio, que nosotras nos lo ganamos dejando que salgais en moto a sitios con cervezas, chicas y rock&roll... que nosotras estemos tb en el mismo lugar es sólo......... cosas del directo.... jejejejejeje
 
Vosotras dos a ganarse tambien el bonomoto........... o pensabais que tanto paseito os iba a salir gratis.... "¿e o no e?" pajaro

Sí....me acuerdo a pesar de la cerveza.....estoy buscando...


Me sumo a la propuesta de Pepe para nombrar a UltraH, real académico de la lengua motera

Po claro que e, sino le quito el asiento doble y se acabaron los paseitos.........así que a currarse también el bonometro.
 
¿Que qué hacéis? Pues como tu has dicho, bonometro y a coger el metro........bueno a Vampi la llevaré, que pa eso es mi paquete.

Muy bueno bonometro pero.... VAMPI.... nosotras que hacemos???????

Gracias Pájaro....Cm se nota soy buena......¿o es x las recompensas?....jeje...:bash:
Lusifer....¿bonometro?.......¿tan mal está la cosa?.....cm ves yo tengo "bonopaquete"....q además es genial pq no hay límiteeeeesssss....ya m entiendes......
 
:yb64[1]:
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dios de me vida, todavía estoy descojonándome....me temo que yo además de bonomoto tengo bonofutbol, bonopartiditoconloscolegas y bonotocarconlosmismoscolegas....no se si tendré vidas suficientes para recargar tanto bono jajajajajaa. Lo de este sábado en Los Palacios ha servido para un bonomoto semestral (espero...)

Gracias a los dos, sois geniales. Pronto nos tomaremos unas birrillas y hablaremos de la mejora de la recarga :muriendose_de_risa:

Fuel, lo tuyo es que es mu fuerte tio, tu esposa es una santa.


Fuel...pues a partir de ahora que no le falte a ella el "bonopaquete".....eso también va por la tuya Nasio...q hemos echado mu buen rato.....además tenemos pendiente una cosa ....¡¡¡¡chicharrones, chicharrones !!!! espera a q nos den la moto del taller...... :cachondon:
 
Joe ti@s.... Sois la leche, no pasais una, ni pq esté de resaca de todo el "finde"...
Pájaro, q estás escondio esperando a que yo diga algo, no???? Tio penco!!!!!!! jejejejejejejeje.

Pues por ahora BonoMOTO con BonoPAQUETE. Y por mucho time, pq el Nasio no se decide... Trae a la parienta que yo la convenzo.... jejejejee
 
Mi Sra. esposa tiene un bonopaquete ganado de por vida na mas que por aguantarme.

BUENO......QUE ESTAMOS DESVARIANDO...VOLVAMOS AL HILO.

Me gustó la fiesta sanluqueña. Los "jevis" me gustaron tambien ¿Que tal los del tupé que no los pude escuchar?


Están apañaos. Ya los habíamos escuchado otro día en el Elvis Bar. El domingo los escuchamos un poco desde fuera pq ya nos fuimos a por un café intravenoso....tanta juerga, tanta juerga.....Anímate para la Fiesta del Elvis Bar el día 2 q allí también tocan, junto con los Uncle Williams y los Juanipera Blues Band (hay un hilo sobre el tema) :complice:
 
Mi Sra. esposa tiene un bonopaquete ganado de por vida na mas que por aguantarme.

BUENO......QUE ESTAMOS DESVARIANDO...VOLVAMOS AL HILO.

Me gustó la fiesta sanluqueña. Los "jevis" me gustaron tambien ¿Que tal los del tupé que no los pude escuchar?

nasio no te preocupes que despues del sabado en la paella, quede con tu mujer que probara mi rk y una vez que pruebe el asiento... ya la tienes ganada, te lo digo por experiencia!!!! jejeje... tira la el elvis y alli lo hablamos. un saludo!!!:complice:
 
Atrás
Arriba