Power Commander Como Se Monta En Dyna Fat Bob 08

pollastre de tavernes

Well-Known Member
estoy a la espera del power commander dyna 07-08 y quisiera saber si alguien me puede ayudar a poder ser con fotos de como instalarlo, ademas recibire los bypass de escape y filtro y quisiera saber si me lo puedo montar yo sin pasar por el concer.
necesito meterle alguna configuracion via pc o con la configuracion de fabrica ya me vale, teniendo en cuenta que le voy a poner colas rus slip-on mufflers 1.75" y filtro screamin stage 1.
 
Con el power commander viene un tutorial con fotos, y además puedes descargarlo de la página. La anulación de las sondas o bypass es simple, desconectas los cables y pones las resistencias que vienen. Es muy muy simple, al menos en mi Sportster. Tienes que cargarle un mapa, si lo conectas con el "zero map" no hará nada. Ya te digo, en la página los puedes encontrar.

Realmente es muy fácil y no entraña dificultad.

Saludos.
 
el problema es que en la dyna por lo menos en la ´06 ,tienes que meterlo en un sitio donde no cabe
saludos
 
Pollastre...si me mandas privados yo los contesto..., pero activa la recepción de privados que la tienes desactivada...

Saludos.
 
creo que ahora ya esta, me he descargado las fotos sobre una dyna del 2008 que ponia en la pagina y me parce mas claro.gracias a todos. solo me falta ver si es verdad que en esee agujero cabe.
 
Atrás
Arriba