Teléfono de la compañía de segruos que aparece en anuncios de la revista HOG

FMoW

Well-Known Member
Buenas a todos,

En septiembre me vence el seguro de la moto y recuerdo haber visto anuncios en la del HOG donde se oferta seguro a terceros con un año de carnet por 165 €... ahora pago casí el doble... ¿alguien que tenga un ejemplar de la revista podría decirme el número de teléfono de la compañía?

Gracias de antemano.
 
Pues yo lo cogí a través del conce y mi compañía es Assor, si no me equivoco la aseguradora final debe de ser Helvetia. Pago 265 a terceros con robo e incendio. Miré a través del RACVN y entre 9 compañías el precio más bajo era de 260 €. Así que no me he cambiado. Por cierto, la atención de lujo, que llamé para una consulta hace poco y bien majos.
 
Pues yo lo cogí a través del conce y mi compañía es Assor, si no me equivoco la aseguradora final debe de ser Helvetia. Pago 265 a terceros con robo e incendio. Miré a través del RACVN y entre 9 compañías el precio más bajo era de 260 €. Así que no me he cambiado. Por cierto, la atención de lujo, que llamé para una consulta hace poco y bien majos.


Pues yo tengo la misma compañia y por un piño que me pegue (la culpa no fué mia, pero denuncié) ya no me renuevan, asi que para mi Helvetia es chunga......
 
Atrás
Arriba