new model en febrero ?¿?

isetax

Well-Known Member
parece que en febrero sacaran algun modelo como hicieron este año con la forty.... YouTube - 2011 XL1200 Custom and H-D 1 in Feb 2011
pues eso haber si alguno traduce algo pero asi a vote pronto..... ese 1.... me suena :gafas_de_sol:
y de la sporty custom 1200 que diche el yanki ?¿?
es una nigster con llantas aleacion la del video ?¿?


salu2
 
No entiendo mucho el inglés... pero el video me da a entender que para el febrero de 2011 sacan gama HD1, no sé... me ha dejado intrigado.
 
Sin alargarnos mucho viene a decir que para el "mercado americano" van a sacar este nuevo concepto, que han trabajado con focus group interesandose por lo que quieren los clientes y futuros clientes, sacando lo que ellos llaman HD1 (la denominación ya existía no?). De esta forma, ofrecen una moto que puedes customizar desde casa: pintura, manillares, etc, incluyendo terminación de motor.

Todo esto, saldría ya desde fábrica, es como decir, una harley a la carta sin tener que comprar después infinidad de cacharritos que sustituyen a los originales que quedan rodando por casa.

Y por supuesto, en el más puro estilo marketiniano

A nivel de negocio, lo veo acertado para este sector, salvo que claro, tiene que ser de su catálogo (que me parece que no es excesivamente económico) y que lo anuncian para el mercado americano.

Si alguien puede apostillarme o añadir algún detalle adicional, será bienvenido:complice:
 
Parece que a partir de febrero podrás pedir la moto a fábrica con un montón de distintas opciones de gráficos, ruedas, manillares, mandos, asientos, etc. En vez de "tunearla" tu una vez comprada la pides directamente a fábrica tuneada a tu gusto.
 
Parece que en los custom days tenían unas motos a las que montaban y desmontaban rápidamente diferentes manillares y asientos para que la gente pudiera probarse las medidas ideales. Si a eso le amplias el resto de cosas estéticas, me parece una idea cojonuda, porque el prueba y error nos sale caro (quien no tiene un par de manillares encima del armario XDDDD)

Lo malo es que no veo fácil que se extienda a españa, pero es el concepto de moto a la medida perfecto para HD.

También me extraña es que eso no lo hagan allí desde hace años :-?
 
Parece que en los custom days tenían unas motos a las que montaban y desmontaban rápidamente diferentes manillares y asientos para que la gente pudiera probarse las medidas ideales. Si a eso le amplias el resto de cosas estéticas, me parece una idea cojonuda, porque el prueba y error nos sale caro (quien no tiene un par de manillares encima del armario XDDDD)

Lo malo es que no veo fácil que se extienda a españa, pero es el concepto de moto a la medida perfecto para HD.

Lo que me extraña es que eso no lo hagan allí desde hace años :-?

Deivi,

Según tengo entendido, lo que comentas del custom days, es lo que en USA llaman Fitshop.

Es decir, tienen una moto preparada sobre la que introducen de forma rápida cambios en distintos parámetros para adaptarla a tus necesidades: Fit Shop - Customize Your Harley For Comfort, Control, Style and Confidence | Harley-Davidson USA pincha en cualquiera de los tres que aparecen, te sale contandote su historia, pulsas en el botón que te aparece abajo en la derecha y verás el modelo de moto con los cambios y como varía del original.

Parece que lo estaban introduciendo en algun concesionario de España, pero no se cual.

Interesante de ver.
 
Realmente si es así, que se podra pedir unos cambios determinados a fabrica, es muy interesante, como por ejemplo poder pedir directamente las llantas de radios o aleación, mallillar, deposito y algún extra, porque tampoco creo que se pueda hacer muchos más cambios de fabrica, y luego habra que ver a que precio cobran los cambios.

Habra que esperar a febrero.:complice:
 
Realmente si es así, que se podra pedir unos cambios determinados a fabrica, es muy interesante, como por ejemplo poder pedir directamente las llantas de radios o aleación, mallillar, deposito y algún extra, porque tampoco creo que se pueda hacer muchos más cambios de fabrica, y luego habra que ver a que precio cobran los cambios.

Habra que esperar a febrero.:complice:

Me temo que habrá que esperar algo mas. Lo anuncian para el mercado americano:lloroso:
 
yo creo que es para el mercado americano, verán como va alli y luego lo introduciran en más mercados, esperemos que el mercado español también. Ahora, yo creo que si sale adeante en Europa, tendrás que esperar bastantehasta que te llegue la moto como la has pedido. Lo que podían hacer es tener una fábrica para Europa, aunque sea más pequeña, seguro que les salía rentable, aunque no creo que lo hagan nunca.
 
asi ya me cuadra esa nighster con motor negro y llanta de aleacion.....
vamos que podrias decir quiero un street bob con motor cromado tapas varias skull manillar drag puños XX llantas aleacion asiento biplaza X etc etc.... en vez de tener que comprar y vender lo de serie.... eso mola lastima que solo sea pa los yankis en principio...

¿porque sale la dyna original (la del 1# como la mia) durante unas secuencias? ¿para decir de donde viene ese 1# que van a usar?




salu2
 
Si al final me van a poner a güevo la Cross Bones... Ojalá que llegue esta idea a España.
 
Atrás
Arriba