Mis Intermitentes Se Encienden Cuando Freno

Whoopnet

Member
Es una V-Rod de 2003 importada. Tenía las tulipas traseras rojas rojas de tal manera que al frenar se encendían a modo de tercera luz de freno. Se las he puesto transparentes con las bombillas amatillas y me queda hacer que no se enciendan al frenar para pasar la ITV.

Como lo puedo hacer?

Gracias.

WHoOp
 
He mirado el diagrama electrico de la moto y no tendrían pot qué encenderse :roll:

Así que he googleado un poco y parece ser que es un extra. Un kit de luz de freno auxiliar, en teoría muy facil de instalar (así que será facil de desinstalar...) que va conectado al sistema eléctrico original. Lo que no se es dónde... :shock:

http://www.latus-harley-davidson.com/Au ... tyle-1.htm


Antes de empezar a desmontar ¿alguien sabe donde puede estar lo que tengo que quitar? :nerd: Lo lógico es que esté cerca de la luz de freno trasero, que es de donde sacaría la información del switch de freno, no?

Salu2,

WHoOp
 
Yastá!!!

Estaba en el alojamiento del piloto trasero. Lo que no he podido es sacarlo porque está atrapado en algun sitio y no quiero forzarlo, pero lo he desconectado y en paz.

Salu2,

WHoOp
 
¡¡Vale Juan Palomo!! :lol: :lol: :lol:

Tu te lo preguntas, tu te lo buscas, tu te lo solucionas :wink:

Gracias por la info, seguramente me traiga una moto de USA despues del verano y nunca está de más saber donde están esas "trampas" :up:
 
Ja,ja,ja,ja,ja..., anda que no..., no has dejao tiempo ni de contestar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues nada..., me alegro de que lo solucionaras.... :wink: , y gracias por la info.


:wink:
 
¿Has encontrado los cables de intermitencia y como reconectarlos? Eso del "plug" imagino que es una pieza intercalada en los enchufes y cruza unos y anula otros....
 
Mis itermitentes encienden ahora si ahora no ahora si ahora ............ :lol: :lol: :lol: :lol:


No en serio me alegro de que lo hayas solucionado.
 
Holas, pues a mi gordita inportada le pasa lo mismo jajajaja pero bueno de momento se lo dejo. ya mirare a ver como va eso conectao.
 
Atrás
Arriba