No me dice mi mujer que cambie mi opel astra por la hd 1200

FRANKMG76

Member
Joder, mi mujer me dice hoy que cambie el opelito astra por una harley, bueno no sabe lo que dice, pero mola un cojon que ella me apoye, cada vez tengo mas ganas de comprarmel. Nada mas que por eso la vou a invitar a cenar y me voy a tomar un monton de birras con ella, a ver si se chispa y firma el credito para pillarme la burra
 
Bueeenooo... parece que la HD después de todo no estará tan lejos..... :gafas_de_sol:
 
Ahora falta convencer al director de la caja a este, aunque lo hinche a birras no me da el credito tan facil, bueno voy a acostarme ya , mañana masssssssssssss:dormido:
 
si te sirve de ejemplo yo vendi mi coche pa suavizar la compra de la moto, ahora me mojo cuando llueve y paso frio, pero nadie me pide recados jeje ni tengo q llevar a nadie a ningun lado, su cosa buena tiene ser "motero autentico":complice::complice::complice: jeje enga a ver si nos cuentas pronto q moto te has pillado, saludos y recuerda las latas para las sardinas jeje
 
La ostia tocayo has dado en el clavo, como mola la burra solo falta darle gasssssssssss y y no pararrrrrrrrrrr, gombre para empezar cro que es la idonea, voy a tener que hacerme un bono con la fabrica de cerveza de mi provincia por supuesto la mejor de todas, ( ESTRELLA DE LEVANTE ) , los tercios de birra si que estan buenos con esas sardinas en la playitaaaaaaaaaaaa
 
La ostia Frank, y encima de todo eres de murcia. No tendrá tu mujer alguna hermana k este bien y ronde los 30 pa mi, con esos mismos pensamientos????? que le gusten las harleys ya son 3 puntos a favor, pero que te digan encima de todo que vendas el coche para comprarte un hierro de Milwaukee, eso no tiene preciooooooo!!!!!

salu2 y birras para todos.


Joder, mi mujer me dice hoy que cambie el opelito astra por una harley, bueno no sabe lo que dice, pero mola un cojon que ella me apoye, cada vez tengo mas ganas de comprarmel. Nada mas que por eso la vou a invitar a cenar y me voy a tomar un monton de birras con ella, a ver si se chispa y firma el credito para pillarme la burra
 
Hola amigo , si es que no me la merezco, lo siento amigo se acabo el cupo, tiene el hierro que estoy buscando enhorabuena, como eres murcianico supongo que beberas cerveza estrella, pincha un barril a nuestra salud, cuando me compre la burra te llamo para salir a dar una vuelta por tu pueblo, dale gassssssssssss no puedo paraaaaaaaaaaaaaaa.:chulo:
 
Atrás
Arriba