Donde Encontrar Bricos?

johnymaracas

Well-Known Member
Birras mañaneras para todos....

Mi pregunta es: donde puedo encontrar bricos hechos por vosotros mismos en este foro para mi moto???como sigo con mi calenton cerebral, y como el conce de almeria es la releche a la hora de poner piezas (o pasas por su aro y les palmas pasta o no te instalan nada), estoy pensando en comprar las piezas en eeuu y ponerlas yo mismo, pero un brico con foticos y todo me vendria de lujo. Concretamente estoy buscando el brico de instalar las colas de escape a la moto. La idea es saber como se desmontan las originales y como montar las que le ponga, si es facil o no, etc....

En otros foros que yo frecuento, es muy comun que cuando alguien haga un trabajo, haga un reportaje con fotos del antes, durante y el despues...aunque manches la camara de grasa jejejeje....es que he buscado por aqui pero no doy con la tecla...seguramente haya aqui en el foro, pero no los encuentro, asi como tampoco encuentro ninguna seccion dedicada a los bricos....

me echais un cable?


saludos
 
Se puede hacer un brico de algo especial, pero ¿de cambiar las colas? Espérate a tener la moto y verás que se trata de soltar dos tornillos (soporte y abrazaderas)
 
[quote user="haygonzaka-KMZ" post="33541"]Se puede hacer un brico de algo especial, pero ¿de cambiar las colas? Espérate a tener la moto y verás que se trata de soltar dos tornillos (soporte y abrazaderas)[/quote]

bueno ya me he informado...la verdad es que es bastante sencillo....sabes si cuando pones colas hay que remapear???en caso de que si, hay alguna marca que no necesite remapeo de la inyeccion???porque voy a hacerlo yo mismo y la verdad es que no voy a ir al conce a que me sableen..
 
Si te gusta meter bronca por el barrio... remapeo al canto. Si te gusta el rumble rumble tranquilo no problemo, las SE Street Performance las montas tu y marchando (con su ganancia de par y caballitos). Las mias de touring para mi gusto suenan de PM , las de Sportster no las he oido en directo, pero son como las SEII a mitad de volumen (80 dB).
 
[quote user="CROWLEY" post="33622"]Si te gusta meter bronca por el barrio... remapeo al canto. Si te gusta el rumble rumble tranquilo no problemo, las SE Street Performance las montas tu y marchando (con su ganancia de par y caballitos). Las mias de touring para mi gusto suenan de PM , las de Sportster no las he oido en directo, pero son como las SEII a mitad de volumen (80 dB).[/quote]

no quiero que parezca un tambor al lado de mi oreja. Solo que suene un poquito mas, y por supuesto sin pasar por el conce, asi que si me lo recomiendas, pillare las SE street a ver...
 
Estoy totalmente de acuerdo. Las Street Performance son las que monté yo en mi 1200 R de carburación y suenan genial. Evidentemente con una inyectada no va a ser lo mismo, (por lo menos a relentí) pero el sonido que da es muy bueno. Para las Touring, estas mismas colas suenan super redondas, porque a mayor longitud del tubo, mejor sonido. De todas formas suenan genial sin llegar a ser estridentes o molestas al oido en carretera. Saludos y suerte con tu nueva Harley.
 
[quote user="No Rules" post="33710"]Estoy totalmente de acuerdo. Las Street Performance son las que monté yo en mi 1200 R de carburación y suenan genial. Evidentemente con una inyectada no va a ser lo mismo, (por lo menos a relentí) pero el sonido que da es muy bueno. Para las Touring, estas mismas colas suenan super redondas, porque a mayor longitud del tubo, mejor sonido. De todas formas suenan genial sin llegar a ser estridentes o molestas al oido en carretera. Saludos y suerte con tu nueva Harley.[/quote]

la verdad es que la moto suena bastante bien...pensaba que iba a sonar a secador de pelo, pero eso es solo cuando esta fria. En caliente suena muy bien y aunque el petardeo a ralenti de las carburadas es inigualable, la verdad es que me agrada bastante el sonido de mi burra...pero hay que ponerle colas....mi miedo es el tema de la carburacion, vaya a ser que se quede muy corta de combustible cuando le ponga las colas, aunque no tendria por que, verdad??
 
Yo le tengo echas algunas cosillas de cosecha propia, si te interesa alguna me lo comentas y te cuelgo fotos, estas son:

Soporte del candodo harley junto a la llave de contacto. El soporte es original de harley, lo he colocado con una pletina.
Embellecedor del tubo de drenaje del Hypercharger. Le he colocado un muelle que disimula el tubo.
Embellecedor del filtro de aire original, recolocado en la moto.
Cupula marcha puig.
Alforjas echas a medida con soporte para intermitente. Las alforjas estan colocadas con los tornillos laterales y soporte de hierro.

Pues estas son las cosillas que tengo echas. Un saludo
 
[quote user="Pitu883r" post="33722"]Yo le tengo echas algunas cosillas de cosecha propia, si te interesa alguna me lo comentas y te cuelgo fotos, estas son:

Soporte del candodo harley junto a la llave de contacto. El soporte es original de harley, lo he colocado con una pletina.
Embellecedor del tubo de drenaje del Hypercharger. Le he colocado un muelle que disimula el tubo.
Embellecedor del filtro de aire original, recolocado en la moto.
Cupula marcha puig.
Alforjas echas a medida con soporte para intermitente. Las alforjas estan colocadas con los tornillos laterales y soporte de hierro.

Pues estas son las cosillas que tengo echas. Un saludo[/quote]
gracias tio....lo tendre en cuenta si necesito brico para todo eso...

saludossss
 
Hola mira esta es mi moto y todo esta hecho por mi, lo malo es que no tengo fotos de como hacerlo, pero bueno alomejor te sirven de ayuda.....
un saludo.







 
[quote user="old school" post="33730"]Hola mira esta es mi moto y todo esta hecho por mi, lo malo es que no tengo fotos de como hacerlo, pero bueno alomejor te sirven de ayuda.....
un saludo.







[/quote]


que chula tio....bufff a mi me queda mucho para meterle mano a cosas mas serias jejeje
 
[quote user="johnymaracas" post="33717"] ....mi miedo es el tema de la carburacion, vaya a ser que se quede muy corta de combustible cuando le ponga las colas, aunque no tendria por que, verdad??[/quote]

Con las SE SP mientras no cambies a filtro de alto flujo no hay que remapear, son equivalentes a las de Stock pero con material y circulación de aire diferentes, que es lo que mejora el sonido filtrando agudos y permitiendo que suene el "patateo", eso si, a 950 rpm con la inyección.

Para que salgáis de dudas os cuelgo el artículo que me pasó hace tiempo Estoerp (en ingles... :roll: a este paso acabaremos aprendiendo :lol: :lol: :lol: ).

SCREAMING-STREET-PERFORMANCE002.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="33770"][quote user="johnymaracas" post="33717"] ....mi miedo es el tema de la carburacion, vaya a ser que se quede muy corta de combustible cuando le ponga las colas, aunque no tendria por que, verdad??[/quote]

Con las SE SP mientras no cambies a filtro de alto flujo no hay que remapear, son equivalentes a las de Stock pero con material y circulación de aire diferentes, que es lo que mejora el sonido filtrando agudos y permitiendo que suene el "patateo", eso si, a 950 rpm con la inyección.

Para que salgáis de dudas os cuelgo el artículo que me pasó hace tiempo Estoerp (en ingles... :roll: a este paso acabaremos aprendiendo :lol: :lol: :lol: ).

SCREAMING-STREET-PERFORMANCE002.jpg
[/quote]


perfecto...eso es lo que quiero....

por cierto, sabeis de algun sitio donde encontrarlos por ebay???no paro de buscar y no tienen para modelos '08....
 
[quote user="CROWLEY" post="33852"]Slash Down en negro: Link

Slash Down Cromados: Link

('07-Later = '07 en adelante)

No he encontrado los Slash Out


Salu2sss[/quote]

thanks mostro...
 
Atrás
Arriba