BAJAR LA ULTRA

FLHTCUI 03

Well-Known Member
se que la casa harley davidson venden unos kit para bajar la moto
sabeis si existen otros?
me lo ancosejais
gracias de antemano
 
Hola soy propietario de una Ultra FLHTCUSE2 y me la bajaron pero no con el kit en el concecionario me pusieron unos amortiguadores mas pequeño y la verdad que ve van de p..... madre.
 
el modelo mio es del 2003 y llega los amortiguadores regulables
que se me habia olvidado decirlo
si no te imoprte chente me podrias decir que te costo
yo se lo quiero meter este verano si la gente de este foro me lo aconseja
 
Yo le quité los amortiguadores traseros, y le metí unos Progressive 440 un poco mas bajos (2'5 cm).
¿Cuanto querrías bajarla? ¿Sueles ir solo o acompañado? ¿Haces tope facilmente a plena carga?
 
SUELO VIAJAR CON MI MUJER Y NUNCA HE IDO A PLENA CARGA
LA QUIERO UN POCO MAS BAJA DE TODAS FORMAS CUANTO LA BAJARIAS TU
 
Si la bajas 1'25 cm (media pulgada, antes me equivoqué, es lo que la he bajado yo) y mantienes la dureza de muelle Standard harás tope igual que con los de stock en algún bache de esos con mala leche. Un cm parece poca cosa pero yo se los noté, antes tenía la impresión de ir sentado demasiado alto y ahora está perfecto. Además odiaba los amortiguadores de aire, siempre teniendo que andar inflándolos cada varias semanas. Con los 440 ajustas la precarga para evitar los rebotes y te olvidas, y la conducción es otro mundo. Es un cm menos que el amortiguador de stock sin nada de aire que cuando les metes presión la moto subía de altura y daba la impresión de tener recorrido extra solo para rebotar.
Si la bajas una pulgada y mantienes la dureza Standard harás tope mas facilmente si la moto va con dos personas, para ir bien tendrias que ponerle los Heavy Duty... pero quizá son demasiado duros para ir solo. Bajar mas de eso una Ultra pienso que es sacrificar por completo tu touring.


Fuiste al Hot Rally? Te llovió?

Salu2ssss
 
SI CROWLEY fui al hot rally y si me llovio pero el domingo para volver a casa imagnino que tu no irias por las previsones que hubo de mal tiempo
una putada por me habria gustado mucho tomarme unas cuantas contigo pero bueno otra vez sera que es pero que no sea muy tarde
GRACIAS POR LA INFORMACION COMO SIEMPRE
 
Si, no bajé por la previsión de lluvias, de hecho estuve el Domingo en Tortosa y no paró de llover en todo el dia. De todas formas bajaremos en moto a Lo Pagán a mediados de Junio para ir a ver a mis padres, ya te avisaré con tiempo.

Olvidé decirte, los amortiguadores traseros de la Ultra son de 13" pulgadas, y como te he dicho el límite lo pondría en la conversión a 12" (Street Glide de stock), pero con la duda de si Standard o Heavy Duty.
Si te parece que es bajarla poco solo tienes una opción, meterle Heavy Duty (HD) de 11'5", pero olvídate del confort.

Progressive para FLH 2003


Ah, los kit de recolocación de amortiguadores me parece que son una chapucilla, y un tanto suicida.... :roll:
 
estimado flht ..., mírate éste enlace. pregúntale al americano que es lo que te está vendiendo exactamente:

Enlace

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola de nuevo la verdad que no te puedo decir el coste ya que me lo regalaron, ademas puedo decir que viajo con mi mujer o mi hijo que por cierto toiene ya mas cuerpo que yo y me van de p.... madre.
 
Ayer volví de viaje y por fin he probado los progressive a plena carga. Son los 440 Standard media pulgada mas cortos. La moto llevaba una carga de + o - 180 kilos, puse la precarga en la cuarta marca y van perfectos :razz: solo hizo un par de ligeros topes en las juntas cutras salchicheras de los puentes de autopista, pero sin llegar a dar topetazo.
Por cierto, en curvas rápidas a 140 la moto va como una locomotora por railes, ni un solo movimiento extraño... y eso que llevo suspensión delantera de origen, estoy pensando en no cambiarle ya los muelles. Además en mi modelo venían regulables en precarga. Si no recuerdo mal en el 2003 le quitaron la precarga por aire, y en el 2006 las aligeraron de peso... cosa que según he leido resultó ser una cagada para el comportamiento de la moto. :roll:

Ah, las Michelin Commander de lujo, y la válvula TCB en el freno delantero también :cool:


FLHTCUI 03, he estado en Lo Pagán pero no te dije nada porque iba con el tiempo justo de pasar el día con mis padres, a ver si puedo bajar otra vez con mas tiempo :roll:
 
NO JODAS TIO QUE HAS ESTADO Y NO ME AS DICO NADA
UNA PENA POR QUE TE TENGO GANAS DE CONOCERTE
BUENO OTRA VEZ SERA
 
A mi personalmente, me gusta lo original de Harley, te compras el kit cromado delantero, le pones los muelles ya preparadas con los que bajas una pulgada (2.6 cm..) y para atrás lo mismo, suspension baja (otra pulgada menos) y con ello consigues que la moto siga igual que original pero más baja, todo lo que es salirse de Harley en estos casos no me da mucha seguridad. Luego oyes comentarios que si en un bachecito se ha dejado el culo apegado al asiento, etc.... yo peso 105, más mi mujer 60 y todavía no se lo que es dejarme el culo en un bache, cierto es que voy con cuidado...
 
Atrás
Arriba