1250

Berra

Well-Known Member
Buenas !!


Ya tengo en mis manos el Kit para el paso a 1250 cc.

Para variar, a uno le gustaba lo mas caro que existe en el mercado: Pistones Wiseco forjados y el correspondiente juego de juntas.

Precio total de la fiesta, incluyendo los portes, sin IVA:

169 € (pistones y accesórios) + 59.4 € (juntas) = 228.04 € total

Falta el mecanizado de las camisas, que dudo que suba mas de 80 € ....

Ah !! olvidaba el chicle del carburata, unos 3 € .....


Sobran comentarios.


Un saludo
 
Respuesta: 1250

Qué huevos que tienes Berra, esperemos que salga un buen bicho de ahí.
Sólo dos preguntas:
- ¿Se puede subir la cilindrada a 4300cc o más? Ya que nos ponemos...
- ¿Porqué le poneis un chicle al carburador? ¿No se aguanta con tornillos a así? ¿No es un poco asqueroso? ¿Un Bubalú?
 
Respuesta: 1250

tendras que hacer algo con la refrigeracion, como no calientan en verano, no se algun que otro radiador de aceite por ejemplo, me imagino que ya lo habras sopesao. un saludo
 
Re: Respuesta: 1250

[quote user="Snowyman" post="2881"]Qué huevos que tienes Berra, esperemos que salga un buen bicho de ahí.
Sólo dos preguntas:
- ¿Se puede subir la cilindrada a 4300cc o más? Ya que nos ponemos...
- ¿Porqué le poneis un chicle al carburador? ¿No se aguanta con tornillos a así? ¿No es un poco asqueroso? ¿Un Bubalú?[/quote]



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... , mejor un Boomer , que pega mas no....? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: 1250

Jajajaj perdón, es que no os dejo hablar en serio de nada lo siento :razz:

Oye, esos radiadores de aceite que ventaja aportan así por lo pronto? Es que són muy bonitos :wink: ...
 
Respuesta: 1250

luego me dices a mi de los cables amarillos.pecador.
que daño hace un catalogo de cositas pa la menchu en casa!!!!!
 
Re: Respuesta: 1250

[quote user="Snowyman" post="2893"]Jajajaj perdón, es que no os dejo hablar en serio de nada lo siento :razz:

Oye, esos radiadores de aceite que ventaja aportan así por lo pronto? Es que són muy bonitos :wink: ...[/quote]


No te preocupes , para mi las cosas si son con algo de humor mejor que mejor , y mas ameno... :wink:

:mrgreen:
 
Respuesta: 1250

Mmmm...no pensaba que wiseco hiciera kits 1250, yo los únicos que he visto han sido en www.NHRS.com, con cilindros axtell
Por cierto, ya te fías de la fiabilidad de los wiseco? Tengo amigos cercanos con muy malas experiencias (biela rota a 130 km/h por ejemplo) Otros en cambio me han hablado maravillas.
En cuanto a las culatas y a las levas no hace falta cambiarlas verdad?
 
Atrás
Arriba