Reajuste De Ralentí - Modelos Touring '08

CROWLEY

Master Therion
Es posible que alguien encuentre algún problema de mal ajuste de ralentí, que este se encuentre excesivamente alto o sea errático.

El sensor del nuevo acelerador sin cables puede necesitar el siguiente reajuste:

*Poner el conmutador de arranque "run/stop" en la posición RUN
*Girar la llave de encendido de OFF a IGNITION cuatro veces, dejándola cada vez al menos tres segundos en IGNITION y sin arrancar el motor.
*Con esto la ECM establecera la velocidad de ralentí óptima (apertura de entrada de aire).
 
No se si eso servira para la mia, pero fijo que mañana lo hago... a mi me parece que va un pelin acelerada pero igual es cosa mia... Thanks
 
No valdrá, tu acelerador es de cables.

En mi Magneti Marelli se donde hay que tocar Link pero tu Delphi solo puede ajustarlo el conce o un SE RaceTuner :roll:

El EFI Delphi controla el ralentí con el IAC... aquí puedes leer lo que es http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=3297



También podría ser por un problema de filtración de aire detras de la mariposa de admisión, o que la ECM fuerce el aumento de revs por un problema de sobrecalentamiento, pero en ese caso no sucedería siempre.




El otro dia no me fijé... ¿tu RK no lleva cuenta revs.?
Y otra cosa.... ¿llevas Power Commander? Hay que hacer un ajuste de posición de acelerador en el.
 
:flex: :flex: :flex: :flex: :flex: :flex: :flex: :flex:


gracias CROWLEY

hoy soy un poco menos tonto que ayer


saludos
 
Crowley, mi RK es de la police de NY , lo se pq el otro dia en un post pusisteis la identificación del ¿ VIN ? . Anda que no habra perseguido a negritos y chicanos con crack.... :lol:

No tiene cuenta revoluciones y no creo que la police le pusiera nada raro de centralitas, como mucho no estara capada, que ya es.

El otro dia le cambiaron en LA Motorcicles la junta de balancines que manchaba un poquito y me molestaba y al probarla me dijeron que iba muy bien, exactamente: "coño con las police como tiran"

Salud y Thanks
 
Filtro SE de alto flujo si que llevas, se ve en la foto que no lleva la carcasa de stock. Seguramente lleva el remapéo.
A ver si quedamos un dia y con las dos motos y mi cuenta revs podemos calcular a cuantas tienes el ralentí... porque tal vez no esté tan alto como piensas (debería estar entre 950 y 1050 rpm)

 
Gracias Crowley!

Mañana mismo lo pruebo! No pretendo que suene como una de carburación, pero por lo menos que no vaya tan subido! cuando la enciendo normalmente está unos segundos (que parecen minutos!!!) a 1900 o 2000rpm y claro ... a las 7 de la mañana tengo 16 vecinos que se acuerdan de mis muelas... aunque luego se mantiene sobre los 1000 y poco, pero si consigo bajarlo un pelín será un gran qué!

Gracias de nuevo y una birra bien fresquita!!
 
Pues ya contarás! Espero que el ajuste sea tanto para el "Warm Idle" como para el "Cold Idle" (Ralentí en caliente y ralentí en frío).
 
[quote user="CROWLEY" post="33574"]Filtro SE de alto flujo si que llevas, se ve en la foto que no lleva la carcasa de stock. Seguramente lleva el remapéo.
A ver si quedamos un dia y con las dos motos y mi cuenta revs podemos calcular a cuantas tienes el ralentí... porque tal vez no esté tan alto como piensas (debería estar entre 950 y 1050 rpm)

[/quote]

Cuando quieras, pago yo las birras.
 
Para los dueños de EFI M/M, que sepan que no es simplemente girar ese tornillo Link

Hay otros métodos para no tener que utilizar el "Scanalyzer" Link



Duke666, a ver si deja de llover, que si no no "ape" la birra :roll: :lol:
 
Pues nada,

despues de hacer varias pruebas sigue todo exactamente igual.

El ralentí en caliente sí que creo que es el correcto porque se mantiene sobre las 1000rpm

El ralentí en frió creo que es un poco exagerado porque se mantiene sobre las 2000rpm

Como tengo que pasarme por el concesionario para la revisión lo comentaré con el mecánico, a ver si es normal o no tendría porque subir tanto y mantenerse tanto tiempo ahi

Ale! birras fresquitas para cuando venga la calor ... que ahora apetece más un caldito ... nos han jodio...
 
Debería estar en 1500rpm. Seguramente está programado muy alto en la centralita, la cuestión es si te lo bajarán.... porque como últimamente solo piensan en vender race tuners a to pasto.... :roll:

A ver que cuentan

Saludos


Ah, a mi me baja a 950 al medio minuto mas o menos.
 
Si, a mi también me baja más o menos en 30 segundos alrededor de las 1000rpm, pero claro ... en un parquing bajo un bloque de pisos, a 2000rpm a las 7 y pico de la mañana con los S&S :shock: :shock: :shock: ... pues como que no es para ir haciendome amigo de todos los vecinos ... :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Suerte que en mi comunidad hay unos cuantos vecinos moteros ... pero así y todo alguno me ha preguntado ... Oye? Aceleras tú la moto para avisarnos por si queremos ir a dar una vuelta contigo? :shock: :shock: o es que con el sueño se te engancha la mano en el acelerador? :mrblue: :mrblue: :mrblue:

A ver que me venden en la revisión... pero de momento antes que un Race Tuner invito a cervezas a los vecinos que se me quejen! :lol: :lol: :lol:
 
¿Y dando unos golpecitos de gas no baja? Durmiendo en garaje no está muy fria y haciendo eso suele bajar al momento
 
Sí que baja más rapido, pero quizá peco aún de demasiado prudente, porque en frío intento no tocar el acelerador.

Y eso que tengo un amigo que con una 883 del 94 en nuestras épocas de salidas nocturnas, cada vez que la arrancaba (con alguna cerveza en el cuerpo y menos neuronas activas que una piedra) no se le ocurría otra cosa que "calentarla" haciendo cortes de encendido!!!! :shock: :shock: :shock: Y nunca tuvo ningún problema con el motor :!: :!: :!: Eso si ... dolía escuchar eso en frío ...

De todas maneras sí es cierto que los días que hace más calor y la cojo más tarde, los 30 seg a 2000rpm se reducen. Pero después ya no me preocupa "tanto" (por lo de los vecinos) ... pero creo que a 1500rpm ya serían unas revoluciones aceptables ....
 
Ves! eso no lo he probado ... le quitaré los trastos y herramientas que llevo en las maletas y creo que no tendré problemas para subir la rampa ... total ... es solo de un 30 o 40% de pendiente! :cool: :mrblue:

Cuando la bajo pienso que como un día me quede sin frenos me llevo 4 coches por delante antes de frenar ... :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
YA te digo, todo ventajas
Ahorras gasofa
los vecinos, encantados
y tu dentro de un mes te cambias al apodo DVil-sualsenager......
con unas cachas......... :)

es que hoy habia que acabar el "culete" qee quedaba de Cardhu..... (lo siento)
 
Coñe! y yo aquí aun en la oficina bebiendo agüilla de algun manantial ...

Pues la verdad es que sacarla a pie son todo ventajas!! :mrblue: :mrblue:

De todas maneras si alguien consigue sacar mi ultra del garage empujando con sus propias manos y sus piececitos, le invito a una mariscada y una botella entera de Chivas 21!

Y estoy seguro que muchos lo contrataríamos para que nos saque la moto de aquellos hoyos en los que a veces hemos pasado algún apuro para menearla! :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Atrás
Arriba