Asientos - El maligno

SanJo

Active Member
Antes de nada, sentaos y pillaos unas birras frescas, que sino no prestáis atención, que ya os voy calando... :chulo: (que pena que en durante la época estudiantil no nos ofreciesen tales atenciones eh xD)

Pues a lo que voy, leyendo en otro post alguien que buscaba un asiento para su moto, alguien (luego buscaré el post y editaré con los nicks, que me parece una falta de respeto lo que estoy haciendo!) le recomendó que le echase un ojo a los asientos de el maligno...

Yo me pasé por su web El Maligno Custom Seats - Home, y viendo los pedazo trabajos que tenía hechos, me decidí a contactar con él.

Primero decir que es una persona muy amable, y rápida. Es decir, le envié un mail durante la mañana y a lo largo del día hemos hablado para ver lo que buscaba / quería. Trato 10!

Tras comentarle lo que buscaba, me ha enviado fotos para que me haga una idea y me ha dado un presupuesto. Iré adjuntando fotos a medida que me vaya llegando material de él para ver cómo queda el asiento, y al final cuando ya lo tenga en mi poder, postearé una foto de mi nightster con su asiento, para que veamos el resultado final...

Por ahora os paso un ejemplo de lo que hemos acordado, un asiento largo biplaza negro mate, con la costuras en un azul similar al de mi cerda... os pego el ejemplo que me envió:

elmaligno.jpg

V's gentuza :arreglada:
 
Tengo varios colegas que tienen asientos de este tío. Es de Sevilla y la verdad es que tienen muy buena pinta. Es un artista este Hugo.

Saludos
 
¿Y qué presupuesto te ha dado? ¿Hace asientos para modelos EFI con la centralita en el culo?
 
¿Y qué presupuesto te ha dado? ¿Hace asientos para modelos EFI con la centralita en el culo?

Pues 210€ es el presupusto que me ha dado, para lo que he pedido. Respecto a la segunda pregunta... yo creo que es mejor que se lo preguntes directamente, mándale un mail que responde bastante rápido!

Tengo varios colegas que tienen asientos de este tío. Es de Sevilla y la verdad es que tienen muy buena pinta. Es un artista este Hugo.
Si que es un artista, tengo unas ganas tremendas de ver qué me hará, prometo ir actualizando con fotos!!

V'sss
 
Gente... que tengo esto muy abandonado (estoy con mucho curro y un poquillo de bajón, que ni las cervezas levanta)... Os sigo comentando cómo va la cosa...

Le pedí un asiento biplaza bajito, me envió una foto de los moldes, y ahora una foto final del asiento. En total me ha costado 230€ con los gastos de envío incluidos. Ahora estoy a la espera de que me llegue y montarlos en la moto (en cuanto lo monte en la nightster, prometo foto), para ver cómo quedan, igualmente os paso un adelanto del asiento:




 
que preciosidad de asiento!

no dejes de colgar fotos cuando lo instales, por favor!
 
Hoy me ha llegado el asiento... primero decir que el cuidado que ha tenido al envolverlo es increible, no se cuantas capas habría de protección, pero vamos... TODO UN LUJO.

Aparte venía con su publicidad toda currada, en fin, que fue como abrir un regalo el día de reyes.... Esta noche lo monto y para hoy/mañana subo fotos del asiento y de cómo queda en la moto, y daré una primera opinión sobre la calidad (a primera vista, excelente)

Un saludo!
 
A ver, que pego unas fotillos echas con el móvil rapidillas. El asiento quedó genial encajado, muy fácil sun montaje, ahora me falta comprar un respaldo y enviárselo para que me lo prepare a juego. No se gana comodidad respecto al de serie, pero tampoco se pierde, sigue en la misma línea. En cuanto tenga el respaldo, posteo ya fotos finales, con ambos montados y con suerte a ver si la puedo bajar un poquito con unos progressive de 12.





 
Pues si que tiene buena pinta!!!! Enhorabuena por el asiento y por el precio, que me parece muy bueno....

Vssssssssssssssssssss
 
Yo ya le he encargado uno para mi rk. De momento solo he visto fotos de la base, se ve que va muy liado. Pero estoy desando que me llege.
 
Antes de nada, sentaos y pillaos unas birras frescas, que sino no prestáis atención, que ya os voy calando... :chulo: (que pena que en durante la época estudiantil no nos ofreciesen tales atenciones eh xD)

Pues a lo que voy, leyendo en otro post alguien que buscaba un asiento para su moto, alguien (luego buscaré el post y editaré con los nicks, que me parece una falta de respeto lo que estoy haciendo!) le recomendó que le echase un ojo a los asientos de el maligno...

Yo me pasé por su web El Maligno Custom Seats - Home, y viendo los pedazo trabajos que tenía hechos, me decidí a contactar con él.

Primero decir que es una persona muy amable, y rápida. Es decir, le envié un mail durante la mañana y a lo largo del día hemos hablado para ver lo que buscaba / quería. Trato 10!

Tras comentarle lo que buscaba, me ha enviado fotos para que me haga una idea y me ha dado un presupuesto. Iré adjuntando fotos a medida que me vaya llegando material de él para ver cómo queda el asiento, y al final cuando ya lo tenga en mi poder, postearé una foto de mi nightster con su asiento, para que veamos el resultado final...

Por ahora os paso un ejemplo de lo que hemos acordado, un asiento largo biplaza negro mate, con la costuras en un azul similar al de mi cerda... os pego el ejemplo que me envió:

Ver el archivo adjunto 9747

V's gentuza :arreglada:

Jejeje yo soy uno de los que buscaba asiento, y quiero algo especial me voy a poner en contacto con el y que me de presupuesto, gracias por la informacion y por las fotos, un saludo.
 
¿Qué tal los últimos encargos? ¿Va muy liado?

Yo acabo de contactar con él, espero que pueda hacer mi encargo pronto :timido:
 
Jorcoval no le metas mucha prisa que esta con el diseño del mio y lo liaras:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Le has pedido de una o dos plazas?
 
Última edición:
Aqui os enseño mi nuevo asiento, yo lo veo guapisimo, a ver si Hugo me lo manda mañana y lo monto.
asiento maligno.jpgasiento maligno 2.jpgfoto 2.jpg

Cuando lo monte cogare unas fotillos de antes y despues
 
Atrás
Arriba