SOBRE PINTURA NARANJA 883R

Pitu883r

Member
Necesito ayuda al respecto, quisiera saber si el color naranja se puede adquirir en otro sitio que no sea la harley, que sale algo carillo. Le estoy haciendo unas alforjas a mi sporti, y quisiera pintarlas en el mismo color.
 
Si no lo tengo mal apuntado, el código del naranja racing es:

Racing Orange B/C 62685

Pero sin saber de que año es, no estoy seguro porque tambien hay otro código de naranja (Mirage Orange pearl 3ct 904763)

Mirate este post para enterarte bien y asegurarte http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... c&start=15

**************************************************************

Me corrijo a mi mismo (como Juan Palomo :wink: ) Si la moto es de '06 en adelante el color es el Mirage Orange pearl 3ct 904763 si es anterior será el Racing Orange B/C 62685, porque el Mirage aún no existía.
 
Muchas gracias compañero, es el segundo codigo del año 2006. Pero otra cosilla, con este código puedes pillar la pintura en cualquier sitio.
 
Realmente no lo se, pregunta en cualquier taller de chapa-pintura y así salimos de dudas los dos :wink:

Supongo que con ese código mirarán en una guia de colores o algo así :neutral:
 
He puesto un post con los códigos de colores en "mantenimiento", que luego nos volvemos mico buscando las cosas... :wink:
 
Pues es muy de agradecer, porque SI, me volví un poco mico buscando el enlace :lol: :lol: :lol:
 
:shock: :roll: :lol: :lol: :lol:



Ya le he puesto un marcador...por si acaso... :roll:
 
Será muy complicado pintarla yo mismo, la verdad es que me piden una pasta y me dan cien patas al estomago, resulta que las dos alforjas me van a salir por unos 40 € y pintarlas 400 €, no se si me aventuraré yo a pintarlas. Por cierto haber cuando puedo colgar unas fotillos pa que flipeis.

La cosa es que soy algo manitas, pero pintar nunca me he puesto, bueno alguna cosilla si, pero claro esto tiene que quedar niquelao.
 
:shock: ¿Quien te cobra los 400 laureles? :shock: ¿El conce? :roll:

En un taller de toda la vida no te pueden cobrar tanto, como mucho muchisimo 200€ :wink:
 
Se me habia pasao, la pintura incluye alguna aerografia, concretamente dos por alforja, me imagino que eso será lo que encarece el precio. Es un colega de un colega mio, se supone que gente de confianza.
 
Aaamigo :wink: si incluye aerografía ya son palabras mayores :wink:

Recuerda que "el arte" no es solo morirse de frio :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba