ALEA JACTA EST

tazz

Well-Known Member
Como dijo Cesar ALEA JACTA EST. Ya tengo encargada mi nightster vivid black, solo me quedan dos semanas y media de esperaaaaaaaaaaaaa y ya estoy que me como las uñas, a este paso acabo con muñones :smile: :grin: :lol: :up: :up: :up:

BIRRAS FOR EVERY BODY
 
Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Solo te quedan las 2,5 semanas más largas de tu vida :lol: :lol: :lol:

Felicidades y birras
 
Enhorabuena amigo y disfruta tambien de estos 17 ó 18 dias y 500 noches, jejejeje, porque esa ansiedad de que llegue el dia en que te la den tambien tienen mucho morbo. Salud !!!!!!!
 
enhorabuena....un consejo te doy...intenta hacer miles de cosas que no tengan nada que ver con las motos y mantente MUY OCUPADO y asi no pensaras jejejeje
 
Bueno pues creo que me voy a confesar..... :shock:

Perdoneme padre porque he pecado..... :sad:

Me acabo de comprar una mochila HD para llevar algunas cosillas
Me acabo de comprar el candado para el disco de freno de HD

Bueno ya me falta un dia menos :mrblue:
 
Pecas hijo?
Hasta en el culo padre!
jeje
Peca hijo peca y que bien que nos sentimos pecando :mrorange:

Enhorabuena tron, que te sea leve y que veamos pronto esas fotitos :up:
 
Ja,ja,ja,ja... , pobrecico..., no sabe el gasto que se le viene encima... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja,ja,ja...., ya te entro la enfermedad tio..., que te sea leve...ja,ja,ja,ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:

Saludos y enhorabuena ...., ah..., y que se te haga corta la espera.... :wink: , que una buena manera de pasar los dias es ir pillando cosillas ya...., mirate Ebay..., que hay cada cosa a unos precios... que no te podras contener.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....juaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaa,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :razz: :razz: :razz:



:wink: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="9Parabellum" post="33973"] mirate Ebay..., que hay cada cosa a unos precios... que no te podras contener.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....juaaaaaaaaaaaaa,juaaaaaa,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :razz: :razz: :razz:



:wink: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Calla calla, ni me lo recuerdes :roll:

Este vicio es mas caro que lo de la TRAGA PERRA jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Jua,jua,jua,jua,jua,jua...., descarao que si... , esto si es una enfermedad... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
 
No si ya he estado mirando ebay y lshd1 y ....... :shock: :shock: :shock:
Y la verdad es que es un vicio q.t.c. :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:
Ya me falta la primera falange de los dedos de comerme las uñas esperando......... :cry: :cry: :cry:
Y lo que mas me jode es que para el dia 9 segun dicen por ahi hay prevista huelga de transportistas, no se que tendra de cierto pero me huele a retraso en la llegada de mi nightster :sad: :sad: :sad:
 
El lunes tengo mi hoggy, al final y como soy un ansioso, me he pillado la negra y plata que si estaba en stock en el conce, entre otras justificaciones, ademas por la huelga de transportistas que empieza el dia 9, que puede causar retrasos en las entregas y una cosa es esperar un par de semnas y otra vete a saber. Asi que ya estoy que no me aguanto :razz: :razz: :razz:
 
Atrás
Arriba