C.Salamanca,San Pedro (Málaga)

Don Roplo

Active Member
Saludos cordiales.
Que opiniais sobre este concesionario oficial?
Estoy tratando con ellos y claro antes de dar un euro es todo estupendo, pero que hay del depues?
A ver si me ayudais con vuestras opiniones , grácias.
 
Yo he estado en la tienda comprando algunas cosillas, camisetas, gafas,...Con respecto al tema de compra de motos y servicio postventa, la referencia que tengo por parte del grupo HDC Malaga es muy buena. Es lo unico que te puedo decir.
Saludos,
 
No los conozco como resultado de reparación, pero el día que estuve allí me trataron perfectamente, y me enseñaron las instalaciones al completo.... incluso los talleres de las diferentes marcas y el de Harley. Parecían muy profesionales.

Y digo yo que tratando con Bentleys, Ferraris, Rolls, Aston Martins, y otras lindezas, el taller de HD seguro que funciona bien... ¿no?
 
Me alegra saberlo por si necesito algo. Voy a bajar unos días a Málaga de vacaciones y creo que me llevo el hierrito conmigo. Estaré muy cerca si es el que creo que es, de Carlos de Salamanca. De hecho pasaré a ver alguna cosa, ahora que lo pienso.
Gracias y saludos,:pillin:
 
Me alegra saberlo por si necesito algo. Voy a bajar unos días a Málaga de vacaciones y creo que me llevo el hierrito conmigo. Estaré muy cerca si es el que creo que es, de Carlos de Salamanca. De hecho pasaré a ver alguna cosa, ahora que lo pienso.
Gracias y saludos,:pillin:

Este conce lo tienes en San Pedro de Alcantara al final del pueblo a mano derecha direccion Cadiz. Si vas con la moto ten cuidado pues toda la travesia del pueblo está en obras y abundan esa chapas de acero en el suelo para tapar las zanjas.
Saludos,
 
Creo que si, en la acera de enfrente.Justo ahi tienes la entrada a la tienda HD. Buen viaje !!!
 
Saludos cordia
Hace tiempo que inicie este post para preguntar por este concesionario, y tras meditarlo opté por este para pedir mi nueva Iron 883.
Dado que normalmente se escribe por quejas o reclamaciones me veo en la obligación moral narrar mi experiencia si esta es positiva.
Dicho esto narraré brevemente mi experiencia personal.
A mediados de año ya estaba ojeando concesionarios y todo sea dicho babeando al ver esas motacos con las que tanto habia soñado, resido en Vélez-Málaga. Por lo que mi primer contacto fue en HD Málaga el trato con este fue correcto y agradable por lo que pregunté sobre el tiempo de espera, el dependiente me comenta que si realizaba el pedido durante esa semana tardaría un mes y medio aproximadamente, si lo realizaba más tarde tardaría unos tres meses.
Yo que calzo algunas canas repito esta questión dos semanas más tarde y su respuesta fue similar (Mal empezamos si para obtener una seña manipulan la fecha de entrega) Pues dado que pregunté dos semanas más tarde el plazo de entrega deberian ser aproximadamente dos meses y media a tres meses.
Esta misma operación la repito en C.Salamanca y para mi sorpresa las fechas que me dan son correctas y me cuadran.
Dicho esto realizo el pedido en este concesionario, la fecha de llegada tercera semana de Octubre aproximadamente y la moto ha llegado la cuarta semana de Octubre (Entra dentro de un margen más que razonable por lo que se puede leer en este foro)
El trato correcto y profesionan (trato de ventas, post venta está por ver) Las instalaciones son una maravilla pues ademas de Harley se pueden ver vehiculos de muy alta gama (vamos que alguno vale más que mi casa XD) Aston Martin, Bentley Ferrari...Harley es lo mas barato que venden estos señores :lengua_fuera: y Aun así se me ha tratado formidablemente (comento esto por que me enviaron un post privado advirtiendome que si no era para comprar un Ferrari no me tratarian como es debido, pues bien esto no es cierto por lo menos en mi caso.
Con mi Iron me han regalado Estriberas , asiento pasajero+homologación y justo antes de sacar el hierro una mochila para llebar las cosas.
Conclusión estoy contento con mi Iron y con el servicio prestado (podian haberse estirado y regalarme un Bentley mate pero bueno...)

Siento el ladrillazo pero yo me quedo más contento que unas pascuas, me quejo cuando he de hacerlo y felicito cuando es debido.
 
...podian haberse estirado y regalarme un Bentley mate pero bueno...

No les quedaba ninguno, el último me lo regalaron A MI este verano por comprarles una camiseta...:lengua_fuera:...

En serio, yo me acerco todos los veranos hasta allí (por cierto este año estaba la cosa complicadilla) y siempre me han tratado de 10, incluso me fuí de copas hace un par de años con Sacha (ya no está...:lloroso:) y los colegas...:complice:
 
El mecanico que se llama Gon es un gran mecanico de harley es lo que te puedo recomendar de alli, Ivan lleva las ventas y un amigo compro alli una Cross bones y muy bien la verdad
 
Es que le han dado la vuelta a todo San Pedro. No os he contado nada de mi visita a C.Salamanca en verano porque estuve un rato corto, vi la tienda, pedí una pieza que tardaba más que lo que suponía que llegara de USA por mi cuenta y eso. Instalaciones de lujo. Alguien, harlista de por allí no me comenta mucho bueno cuando lo que le paso sobre una Sporsters al haberle cambiado la centralita y otras cositas pero antes de sacarla del conce. Al final, parece que tenía fallos importantes y decidieron dar un paso hacia adelante cambiando de todo para casi cambiarla de cilindrada, como única solución. Bueno, algo así. Pero creo que son cosas extremas.
Yo también me llevé una buena impresión.
Saludos,:pillin:
 
Atrás
Arriba