Tapas Cromadas

tazz

Well-Known Member
Una preguntita.
Venden tapas que se ponen en los laterales del motor reemplazando a las que trae de serie, por unas tipo skull o aguila o...... si se quita las que trae ¿puede haber derrame de aceite o algo por el estilo?
 
Aquí puedes verlas Link (4 páginas).

En cuanto a derramar el aceite no se mucho de Sportsters, imagino que con ponerla vertical ya puedes quitar la tapa del embrague. Para el lado derecho no hay problema (creo :roll: )
 
Gracias por tu respuesta, tengo el manual de accesorios y es un dolor de cabeza leerlo, por la cantidad de chismes que hay, pero ya lo he ojeado. Lo que realmente me interesaba saber es si al quitar alguna de las tapas puede haber derrame de liquidos.
 
La tapa derecha..., la pequeña del encendido no problem..., no te va a salir aceite de ahi..., pero de la de la izquierda , la del embrague , en esa si que deberas como minimo poner la moto recta para que no salga el aceite de la primaria... :wink: , y ojo con la junta al montar la nueva... :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
Bueno pues ya tengo montadas las tapas de la coleccion 105 aniversario. Una chulada, en cuanto pueda pondre fotos para que las veais.

Se montan muy facilmente y sin complicaciones. Solo han caido dos gotas (2) de aceite que estaban en la tapa derby. La moto para colocarla la he apoyado sobre la pared y no pierde aceite de esta forma. La del filtro y la del 5 sin problemas.

Los acabados son de lujo y bien valen la pasta que cuestan. El chispas me ha mandado un pedazo de paquete tamaño descomunal, para luego en su interior venir en una caja dentro de otra el material. EL resto relleno. Como la caja era bestial me la han parado en aduanas y han abierto todas las cajas hasta ver la mercancia, menos mal que no ha faltado nada.

Muchas gracias por vuestras indicaciones.
 
Compi yo estoy un poco pegado en este tema.
¿por que no pones unas fotillos y algun comentario sobre el montaje y desmontaje y a quien se las has comprado?
Algo de info please.
Una cervecita para todos que esta tarde hace taco de "caló".
 
[quote user="bititos" post="36396"]Compi yo estoy un poco pegado en este tema.
¿por que no pones unas fotillos y algun comentario sobre el montaje y desmontaje y a quien se las has comprado?
Algo de info please.
Una cervecita para todos que esta tarde hace taco de "caló".[/quote]

Compradas a LSHD1 ref 96372-08 precio 231.96$+37.55 de gstos de envio+ 38.78eur de aduana :evil: :evil: :evil: , las fotos las pondre tan pronto pueda y para el montaje/desmontaje necesitas una llave allen (pulgadas) y destornilladores torch. Todo se limita a quitar y poner tornillos. Con cada tapa te viene una hoja con su manualillo de montaje y un dibujo y si eres muy fino con el par de apriete que les has de dar a los tornillos, para lo cual necesitarias una llave dinamometrica.

La ref es de harley por lo que las puedes ver en la web
 
[align=left]Hola.
Tengo unas tapas para vender. SI tienes una Nigster, te las puedo dar a buen precio.
Un saludo.
 
[quote user="wili gi" post="36619"][align=left]Hola.
Tengo unas tapas para vender. SI tienes una Nigster, te las puedo dar a buen precio.
Un saludo.[/quote]

Por ahora estoy pelao de pasta.
Gracias de todas formas por tu ofrecimiento. Más adelante quizas.
 
Atrás
Arriba