VALENCIA - Listado de talleres

A ver colega :cachondon: los negocios se empiezan asi: La moto que quieres que vale, 12.000? vas al conce y les dices que te hacen precio de 9.000 matriculada, ademas de paquete homologado y alforjas. Te diran que te compres una japo.... :partiendose_de_risa pero... no desesperes. Te llamaran y te haran precio, 10.000 matriculada.
Estas de suerte, Noviembre es una fecha clave de ventas y precios de derribo. Aprieta o vete al barrio la coma que te hagan un curso rapido de regteo.
1ª clase gratis; ve con cara que la quieres ya y la vas a pagar a tocateja.

Sort compay :complice:
No sé si me hablas en serio o de coña xD
Es decir, no sé si puedo regatearles o si en HD es sí o sí el precio de la web.
 
Te lo decia en modo ''automatico broma'' pero tomatelo en serio.

Tienes que ser firme y ademas conseguir que se lo crean que vas a comprar la moto ya. Si puedes gestionar la venta con un gerente mejor que con un comercial. Descuentos hacen y estas en la fecha indicada. No hay otra fecha, solo esta de Octubre/Noviembre. Los descuentos dependeran de las ventas que hayan hecho en el año o ese modelo que quieres (modelo 2015). Para modelos 2016 no hay descuentos fuera tarifa.

Suerte y salud.
 
También está

HAND MADE CYCLES
Calle dels Coeters, 7 Polígono Industrial "El Alter" 46290 - Alcasser
617 447 908 - 963 684 915
www.handmadecycles.es

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
V2 WORKSHOP - Valencia
Avda. Ausias March, 34
Valencia
Tel. 96 322 79 96 (Mariano)
Nunca he tenido ocasión de tener que visitar personalmente V2 WORKSHOP.
Mucho menos conozco a Mariano (Al parecer todo un "Gurú" en Harley)

Tampoco es menos cierto que por las numerosas y buenas referencias que me
llegan en lo que a Harley´s se refiere, NO puedo ó debemos descartarlos, por lo menos aquí en Valencia.

A fecha de hoy me advierten de que aunque V2 WORKSHOP continúa activo, MARIANO ya no está allí.
Alguien puede confirmar, o desmentir que hay de cierto en esto???
La llevé a Mariano y muy bien...
..V2 WORKSHOP (Mariano)...
Yo me acercaría a hablar con Mariano de V2 Workshop...
Yo también soy cliente de Mariano y me parece genial..
Yo te recomiendo en Valencia "V2 Workshop"...
Yo también soy cliente de V2 workshop...
(…Entre muchos otros)
 
Última edición:
SHOLUTION - Bétera
Mecanico titulado en Harley-Davidson por el American Motorcycle Institute
Av. Pais Valenciano, 1
46117 Bétera (Valencia)
Tel. 685 48 58 95 (Juan Urios)
Pese a no conocer personalmente a JUAN, en su día, contacté con él por teléfono.
Algo extrañado por la llamada (Lógicamente), y después de una muy cordial y grata conversación, me comentó
que "Hacía ya años que no se dedicaba a esto".
Me pareció un tío bastante majo, pero lamenté escuchar esto ya que aparte de sus credenciales como mecánico, prácticamente lo tenía al lado. Una pena.

Un saludo Juan, si estás viendo esto.
 
Última edición:
Nunca he tenido ocasión de tener que visitar personalmente V2 WORKSHOP.
Mucho menos conozco a Mariano (Al parecer todo un "Gurú" en Harley)

Tampoco es menos cierto que por las numerosas y buenas referencias que me
llegan en lo que a Harley´s se refiere, NO puedo ó debemos descartarlos, por lo menos aquí en Valencia.

A fecha de hoy me advierten de que aunque V2 WORKSHOP continúa activo, MARIANO ya no está allí.
Alguien puede confirmar, o desmentir que hay de cierto en esto???


Mariano ya no esta ahora esta Jose ( el chino ) que era mecanico oficial de Harley en la Nave







(…Entre muchos otros)
 
Chicos, Handmade cycles ha bajado la persiana.
Una pena, porque aunque he llegado a tratarlo poco, me pareció un tipo que sabía lo que hacía,que no es moco de pavo en un mundillo plagado de aprietatuercas y sacacuartos....
 
Chicos, Handmade cycles ha bajado la persiana.
Una pena, porque aunque he llegado a tratarlo poco, me pareció un tipo que sabía lo que hacía,que no es moco de pavo en un mundillo plagado de aprietatuercas y sacacuartos....
Tras muchos años sin actualizar el post :eek::eek::eek: y ya que veo que a alguien le puede servir, lo he actualizado quitando a Handmade Cycles y a Sholution, que todavía los tenía por ahí.

Del conce oficial, solo deciros que La Nave cerró y que ya no están en Almirante Cadarso. Si alguien tiene dirección y contacto actual y quiere decirmelo, lo dejo acutualizado en el listado.

Por otra parte, y corregidme si me equivoco, V2 ya no lo lleva Mariano (creo que se llama Luís el que lo lleva ahora) y hasta donde yo sé y alguien pueda demostrar lo contario, siguen siendo unos grandes profesionales.

Saludos a todos,

Javi
 
El conce de harley está ahora en Islas Canarias 66,la nave y almirante cadarso cerraron,para hacer un conce nuevo.
 
Bueno, yo estoy mirando un taller que me han dado muy buenas referencias y al mecánico uno de ellos lo conozco y tiene una HD y la encierra en mi garaje, de momento iré un día a preguntar.
 

Adjuntos

  • faster motors.jpg
    faster motors.jpg
    11,2 KB · Visitas: 28
  • faster.jpg
    faster.jpg
    11,3 KB · Visitas: 28
Atrás
Arriba