VALENCIA - Listado de talleres

Javieret

Well-Known Member
Dado que el anterior listado que había no se podía actualizar por cuestiones técnicas, pasamos aquí los talleres de Valencia y alrededores, intentando tenerlos actualizados. Los pongo por orden alfalbético para que no haya preferencias.

TALLERES EN VALENCIA

BREAK SKULL CHOPPERS- Valencia

C/ Almudaina, 5
Valencia
Tel. 96 114 54 22
web: http://breakskull.blogspot.com.es/

--------------------------------------------------------

CALIFORNIA MOTORCYCLES - Oliva
Carretera de Gandia, 39, local dcha. e izda.
46780 Oliva (Valencia)
Tel. 96 285 37 11 (Franky)
email: californiamotorcycles@gmail.com
web: http://www.california-motorcycles.es/contacto.htm

--------------------------------------------------------

HARLEY DAVIDSON VALENCIA - Valencia
C/ Almirante Cadarso, 25
46009 Valencia
Teléfono: 96 335 41 87
web: HARLEY-DAVIDSON VALENCIA

---------------------------------------------------------

MORRISON & FREENAGAN PERFORMANCE CYCLES - El Perellonet
Avda. Las Gaviotas, 22 (junto Restaurante Blayet)
46012 El Perellonet (Valencia)
Tel. 96 177 73 80 (Carlos)
Móvil 676 04 95 03 (Ricardo)

--------------------------------------------------------

SUECA IRON - Sueca
C/ Arnau de Vilanova, 6
Sueca (Valencia)
Tel. y Fax: 96 170 14 53 (Jose)
email: suecairon@suecairon.com
web: SUECA-IRON | Personalización y restauración de motos

--------------------------------------------------------

V2 WORKSHOP - Valencia
Avda. Ausias March, 34
Valencia
Tel. 96 322 79 96 (Mariano)

--------------------------------------------------------

Si me dejo alguno o sabeis de alguna modificación, decidlo y así actualizamos el listado.
 
Última edición:
Falta:
Break Skull Choppers
C/ Almudaina 5 VALENCIA 961 145 422

Y Big Twin Maniacs está cerrado que yo sepa. Muchas birras.
 
Falta tambien:

V2 WORKSHOP (Mariano) Un tio bastante sincero y a mi parecer honesto
Avd. Ausias March, 34

Saludos el zurdo
 
Hola soy nuevo en el foro, y quería preguntar por los talleres de Valencia. Tengo una Buell XB9 desde hace ya tiempo, el tema es que la llevaba a Dragster y cerró. Un dia que fuí y ya no era dragster, lo llevaba otra gente que cuando fuí tenía sobre todo scooters en la tienda y ahora me he quedado un poco huerfano de taller de confianza. Opiniones de talleres, por favor, no solo para grandes transformaciones, sobre todo para mantenimientos y mecanica.
 
SHOLUTION.

Juan, tiene o por lo menos tenía, una Buell. Por aquí siempre han hablado muy bien de él.
 
talleres

SHOLUTION.

Juan, tiene o por lo menos tenía, una Buell. Por aquí siempre han hablado muy bien de él.

Lo mas seguro es que me acerque un dia de estos por V2 Workshop, más que nada porque estan en valencia capital y lo de que recojan la moto encarece el servicio o si tienes que acercarte a Bétera veo más cómodo el de Valencia. Me gustaría saber del mecánico del taller de Dragster y del chico que recepcionaba las motos, creo que se llama Fernando. Gracias por el comentario Harrison.
 
Alguna novedad?
He de pasar primera revision y en la casa harley me piden 210 euros, debajo de casa 150 euros.
Una salvajada para ser cambio filtro aceite y poco mas
 
Buenas,
Aunque no sea el hilo adecuado lo pregunto por aquí ya que sois de Valencia como yo.

Estoy pensando en comprar una 48 nueva y no sé cómo negociar con los concesionarios. Sabéis si es normal que no hagan ni un % de descuento? Llamé al concesionario de Alicante y me daban mejor precio y me enviaban la moto a Valencia sin coste... luego me dijeron en La Nave que me lo igualaban, pero claro, ellos se ahorran el transporte y me sigue dando la sensación de que me hacen peor oferta...

Cuál fue vuestra experiencia al comprar?

Gracias,
 
A ver colega :cachondon: los negocios se empiezan asi: La moto que quieres que vale, 12.000? vas al conce y les dices que te hacen precio de 9.000 matriculada, ademas de paquete homologado y alforjas. Te diran que te compres una japo.... :partiendose_de_risa pero... no desesperes. Te llamaran y te haran precio, 10.000 matriculada.
Estas de suerte, Noviembre es una fecha clave de ventas y precios de derribo. Aprieta o vete al barrio la coma que te hagan un curso rapido de regteo.
1ª clase gratis; ve con cara que la quieres ya y la vas a pagar a tocateja.

Sort compay :complice:
 
Atrás
Arriba