Indeciso respecto al casco

Yo estoy con los BMW. Me flipa el System VI por estética, peso, confort y acabados. Ahora, que el precio... ronda los 600 lereles.
 
yo tego un NOLA N62 replica melandri, no me pega ni con cola con ninguna de las motos que tengo, pero fue un capricho y lo compre el año pasado, como era replica de la temporada pasada lo compre a muy buen precio, (sobre los 120€) el precio que marcaba era 190€. Es un casco aceptable lo que quiero decir es que puedes comprar un buen caso replica de algun piloto y al comprarlo al año siguiente, ya lleva otro modelo y este se le queda a la tienda un poco desfasado. como contra.... que los cascos replica de pilotos, no pegan con motos custom, pero eso a mi, me la suda...:complice:

un buen casco (o regular, pero aceptable), no puede bajar de los 200 pavos, lo que no quiere decir que lo puedas comprar por 120 o 130 en promocion, cuando cambia el piloto d emodelo en los replica, etc..
 
Yo de ti no lo dudaba, me compraba un integral bueno. Que como ya se ha comentado aquí la integridad de tu chota y tu mandíbula valen bastante más que el mejor casco del mundo. El jet ya te lo comprarás más adelante, pero habla con un cirujano maxilofacial y ya verás como no te pondrás uno en la vida. La seguridad es lo primero, y cualquier caída tonta en una moto puede tener consecuencias fatales.
Yo llevo un X-lite X-701 y me va de coña. Además el sistema de ventilación que tiene es brutal.
Un saludo!
 
Esa misma duda he estado debatiendo hace tiempo y finalmente me decanto por la seguridad de uno integral, llevo un Shoei XR1000 y la verdad que en verano es fresco. Ahora, viendo el Givi x.01 quizás me lo pille para verano, muy ventilado, integral y queda agresivo, supongo que esa mentonera intercambiable es dura de cojones, por si te caes...
 
Yo llevo un shoei modular (el multitec) y estoy muy contento. Cómodo, bien de ruido, lo puedo abrir...
400 euros.
 
Yo llevo un modular schubeth c3 muy silencioso y cómodo no pesa nada, y cuando quieras ponerle bluetooth es muy sencillo , lo unico que esta por encima de los 400€
 
Yo buscaba inicialmente un JET molón. Pero como no tenía ni idea de cascos, comencé con un arduo trabajo de investigación, que me ha convertido en todo un experto jejejeje:cachondon::cachondon:... Empecé con los modulares, una pasada... chulísimos. Lo que pasa es que siempre había "un pero" cuando iba a pagar. Al final me decanté por un HJC R-PHA10 integral:complice:. Creo que hay que tener clara las prioridades: si buscas vacilar, si buscas comodidad, estética o integridad física (seguridad). Los únicos que garantizan cierto nivel de seguridad son los INTEGRALES de gama media-alta (testados por empresas serias). Lo demás está mu bien pa pasearse y pa eludir multas (los homologados se entiende) teniendo claro que en una mala caída (aún a baja velocidad) se pone la cara por delante... y detrás de la cara está la base del cráneo:lengua_fuera:.
 
A mí cuándo me compré mi anterior moto (suzuki GSR) me regalaron un Shoei de 600 pavos y con él he andado hasta ahora (he comprado un jet para verano) aunque no pegara nada con la moto por sus dibujos.
Prueba un casco en una tienda, quédate con la marca, el modelo y la talla y luego te lo pides en Motocard que suelen estar más baratos
 
Yo llevo un modular de Nolan, el N103 es comodo no pesa en exceso y encuanto a ruido pues lo normal si lo llevas abierto y menos si lo cierras, jajaja evidentemente, los hay mejores pero tambien peores
 
Yo igual que Rosler, me volví loco, mirando, buscando. Y al final como tu me decanté por el HJC R-PHA 10 y de momento muy bien, no pesa nada. Pero pensé que haria menos ruido.

birras.
 
Atrás
Arriba