Comprar catadioptricos.

niarfe

Well-Known Member
Hoy me he decidido a cambiar la posicion de la matricula en la Road King, lo curioso del tema es que aun siendo el Kit original de HD una vez colocado lo me da espacio para poner el catadioptrico trasero sin que me cubra parte de la matricula, asi que tengo que pensar alguna solucion elegante y no intrusiva...
Alguien me puede recomendar alguna lugar en Madrid donde ir a comprar el susodicho catadioptrico?? algun sitio donde poder seleccionar entre varios modelos?

Gracias de antemano.
Y BIRRAS fresquitas
 
Estás exactamente como yo, que bajé la matrícula a mano y no me cabía, así que me lo guardé XDDD

Quizás podríamos echar un vistazo en Iguana o Bonneville, por ejemplo, a ver qué tienen, mientras sea pequeño y discreto.
 
Jejejeje, si estoy pensando en mirarlo mañana pero no se si saldre a lar un rulo con Kike y alguno mas, han quedado en el Berna a las 10:30 con lo que tengo el tiempo MUY JUSTO si quiero ir antes a Iguana jejeje
 
Y donde lo ponemos???? jajajaja

Tambien he de hacer matricula nueva, la que llevo esta muy agujereada jajaja.
 
Dos sugerencias:

1) Como vale cualquier catadióptrico no circular, yo echaría un vistazo en tiendas de coches (Aurgi, Norauto, Feuvert...). Creo que no hay tamaño mínimo por lo que, si encontráis uno suficientemente pequeño, lo podéis poner incluso en la goma-parachoques.
2) Aprovecha y hazte una matrícula de metacrilato, que es mucho más bonita.

Saludines, majetes.
 
Voy a dedicar parte de a mañana a eso, las de Metacrilato las hacen en Aurgi??
Vas al Berna tu hoy x la mañana??

Saludos
 
Gracias por las sugerencias, al final lo he podido apañar, ahora solo me falta hacer la matricula de nuevo .
 
Hola Niarfe, ya que has estado mirando, si se te ocurre qué le puedo poner a la mía te lo agradezco :complice:

Me parece que lo que dice Haddock, en el faldón de goma del parachoques sería "lo suyo"... ¿sabéis si es legal estando tan bajo?
 
Última edición:
Si Harley en esa parte lo llevan la mayoria, la norma no dice nada sobre la altura del catadioptrico trasero, solo que tiene que ser rojo, un colega me dio uno que se atornilla a la parte baja de la matricula de chapa, pero aún no lo he puesto.
Saludos. :pillin:
 
Si Harley en esa parte lo llevan la mayoria, la norma no dice nada sobre la altura del catadioptrico trasero, solo que tiene que ser rojo, un colega me dio uno que se atornilla a la parte baja de la matricula de chapa, pero aún no lo he puesto.
Saludos. :pillin:

Gracias gorupas! Voy a ponerlo lo antes posible la semana que viene, por si las moscas...:complice:
 
Atrás
Arriba