AOROSHD En Madrid, No Vale La Pena

Aoros...

AOROS unos tipos de puuut madre yo llevo mi HD a este taller y no pisara otro por k pues primero en el trato tambien en el de mi makina y si surge algun problema en la reparacion me lo solucionan sin ningun problema en el precio bien todo depemde de lo k kieras hacerle a la HARLEY x k es una HARLEY no una moto...
 
yo no digo na que ni siquiera les conozco "conste"
pero tampoco ha dicho nada fuera de tiesto,con buena educacion y sin insultar a nadie dió su punto de vista hace ya algun tiempo
cada uno cuenta como le va y a mi me parece perfecto que se haga,o que hacemos? censuramos los comentarios que no nos guaten?
respeto chicos,respeto

un barril de estrella que la pago yo y al que no le guste siempre le queda el agua fresquita que con este caló tambien va bien
ala,sed buenos
 
Joder vaya follon porque el chaval ha dicho lo que piensa de como le fue,no hay para tanto,no creo que expresar tal como ve el las cosas haya este follòn,yo no se quien son,pero como en todas partes cuecen habas,los habra mas contentos y menos contentos, eso con hacerlo bien y barato.
asi que haya paz y despues gloria,birrar pa todos
 
[quote user="Swiftar" post="34972"]Creo que por aqui la gente se pone muy nerviosa, ya he dicho, efectivamente que es "mi punto de vista", lo que me pasó es real y lo que me han cobrado tambien, adjunto scaneo de facturas de AOROSH y MAKINOSTRA. No tengo ningún interés en joder o no a un taller pero lo mismo que aquí la gente pone lo bien que le ha ido, y por eso mismo yo fui, lo dije antes, me han decepcionado. En cuanto a los accesorios, sólo compré las tapas de los tornillos del puente manillar y el aro ancho para el faro, mismo precio que en Makinostra, no tenian mucho, la mayoria lo tienen que pedir. Ya dije que buen trato peeero no dejan ver y no sé si realmente me han hecho lo que han dicho PORQUE NO LO VI, corrieron la cortina. Creo, desde mi punto de vista que si a un Nuevo cliente no se le da confianza no vuelve, la competencia es dura y francamente a mismo precio, yo me quedo con los oficiales siempre. Ya dije que lo mismo a los colegas le hacen precio y se lo cargan a los nuevos, desde mi punto de vista no es una politica comercial lógica peero, la casa es de uno y se caga donde quiere...
Notad que la diferencia de precio en las facturas no sólo está en los accesorios sino en que en el oficial me cambiaron el filtro de aire y en Aorosh me lo limpiaron, igualmente en Aorosh la factura no está detallada.
En cuanto a lo de los repuestos quitados, ya digo que no me los ofrecieron ni yo se los pedí, en el oficial te traen la bolsita con los repuestos...
Y por hacerlo yo mismo Crowley, pues si encuentro un taller de confianza pues lo dejo en manos de profesionales si no oficial o yo mismo, depende la pasta y el tiempo.
Este foro es, creo, para intercambiar opiniones de buen rollo y por eso funciona tan bien. Yo no he insultado a nadie ni tengo "oscuras intenciones", a lo mejor ya he dicho a los colegas les hacen descuento a mi no me lo hicieron. Para hacer publicidad hay otros supongo que de pago. Yo hablo porque a mi me pasó y es mi opinion. Yo tenia muchas ganas de ir a Aorosh gracias a las buenas referencias de este foro y me decepcionó.




Pues lo siento por ti, pk no se donde te sacas varias cosas.

Para empezar, y kiero decir que son amigos mios, antes de ke alguno se lance a la yugular ya lo digo yo, ke esto no va desde el aprecio ke les tengo.

A mi, me han montado varias cosas, y te digo ke ponen el máximo cuidado en la moto, eso te lo garantizo.

Los precios, no se on ke los comparas, te puedo pasar ordenes de pedido, en las ke ni de COÑA se acerca al precio de un concesionario. Quiza, te has informado de los precios USA, y claro, ahi si ke son mas caros, como todos, pero te kitas tramites ke se chupan ellos.

Las piezas si, tienes ke pedir la mayoria, vete a otros sitios a ver ke tienen, ni en boneville te lo digo yo tienen de todo, otra cosa es ke encuentres de casualidad lo ke buscas.

Si, son colegas mios, y puedes pensar, como va a hablar mal de ellos, asi ke pregunta a otros muchos ke les han pedido cosas.
Te recomiendo ke sigas con makinostra, te lo agradecerán en el alma cuando por una cosita te cobren lo de san cristo[/QUOTE]


Yo llevo mi moto a AOROSHD, a mi parecer le ponen mucho mimo a lo que hacen y personalmente me caen de lujo.

Se puede sacar punta, pero no merece la pena en mi opinión teniendo tan buena voluntad por su parte, y trabajando con tanto cariño.
Vamos que si me cuesta mas que en Makinostra se la sigo llevando.:contento:

Los de makinostra a mi personalmente solo me dan disgustos, compro una copia de las llaves el 13 de marzo y a 3 de julio sigo esperando.
Es mejor pedir directamente a Londres u Holanda que esperar a que ellos lo pidan, pierdan, repidan y no llegue nunca.... :extranyado:.
Lo mismo con el kit detachable del sissy bar, lo mismo con un puto tornillo para el asiento trasero... en fin, la gente de makinostra no tiene la culpa ( supongo ) será que Harley Oficial funciona de puta pena....
 
Yo tampoco les conozco de nada, de hecho tengo Harley desde hace una semana, pero seguramente cuando llegue el caso se la lleve a ellos o a Milla Custom.La cuestión, y perdonad por seguir dando coba a un post de 2008 (en otro foro decimos que cada vez que reflotas un hilo Dios mata a un gatito), es la mano de obra. Fijándonos en las facturas podemos observar que en Makinostra asciende a 84€ y en Aoros a 150. La hora en Makinostra son 47€, en Aoros no lo se pero seguro que mas barato. Con lo cual, o se han tocado mas los huevos para hacer lo mismo o, como yo prefiero pensar, que le han dedicado mas tiempo porque han cumplido el checklist a rajatabla. Ahí queda eso...
 
Dudo mucho que la hora en Makinostra sean 47 euros (en 2012) cuando en Capital son unos 63 con iva....
Más o menos tendrán los mismos precios....
 
Pero bueno, qué pasión por resucitar este post. A ver si lo cierran ya, coño que en Aoros deben estar hasta las pxxxxs (pelotas) de que cada cierto tiempo vaya alguien y comente la jugada.


POR DIOS, QUE CIERREN ESTE POST Y SI ALGUIEN QUIERE QUEJARSE O ALABARLOS, QUE ABRA UNO NUEVO. PERO DEJAD DE DARLE VUELTAS A UNA QUEJA DE HACE..... 4 AÑOS!!!!!!!

Es mi opinión, majetes.

Saludines.
 
Mira mas imparcial que yo no creo que haya nadie, mas que nada porque mi moto no es una HD, pero por suerte o por desgracia durante muchos años estado dando vueltas por mil talleres, yo ni conozco a makinostra ni conozco a aoroshd pero desde el punto de vista mio, al y como estan planteadas las facturas, es un delito que una factura no este desglosada, no solo por informacio si no que da una desconfianza increible, para un negocio es esencia un buen desglose de la facturacion de un cliente, aunque te den un achazo de la ostia.
Tampoco entiendo que se de un trato diferente a un cliente nuevo que acude solo, ya que con mas razon deberian de ser mas cautos, porque luego ese cliente es un cliente que no esta totalmente convencido, y el boca a boca es la mejor o la peor publicidad, seguramente el taller le de mil vueltas al oficial, pongo la mano en el fuego pero con estos errores el cliente puede estar indeciso y ante eso lo normal es que tire por la senda de lo oficial.
Lo que si que no estoy nada de acuerdo si me permitis mi opinion en la contestacion del forero Rodolfo, ya que puedes tener toda la razon del mundo pero la pierdes en tus formas de expresarte.
Seguramente este en lo cierto pero creo que hay otras maneras de contar las cosas, al igual que dices que puede haber intereses ocultos en desprestigiar a este taller tambien podemos creer que tu eres un amigo o incluso un trabajador.
No hay que dudar nunca de la palabra de nadie sin tener pruebas, y seguramente el creador del foro no iba por ese camino, simplemente compartia su opinion ..
Tal vez mañana vaya y crea que es el mejor taller del mundo.

En fin que hablando se entiende la gente, y para gustos los colores.

SALUDOS Y PERDONAR EL TOCHO.
 
Creo que ya se ha dicho todo... y veo que el tiro te ha salido por la culata. Querías una POST para "hacerles la cama" y te ha salido por la parte de atrás.

Yo la llevo a AOROSHD y estoy tranquilo y encantado. Te repito lo que te ha dicho alguien anteriormente, tu sigue llevandola a MAKINOSTRA y/o CAPITAL que seguro que gente como tú, en AOROSHD, no la echan ni en falta.

Birras.



Y gente tan educada como tu tampoco se hecha de menos.
 
Atrás
Arriba