AOROSHD En Madrid, No Vale La Pena

Swiftar

Active Member
Hola,
Ayer por la mañana estuve en AOROSHD, y desde mi punto de vista NO VALE LA PENA. Fui a hacerle la revisión de los 16.000 a mi Sportster y me cobraron LO MISMO QUE EN MAKINOSTRA, bueno peor porque en Makinostra te la dan una limpia a la moto al devolvertela y estos no. Además llamé antes por telefono y me dijeron un precio más barato si PERO SIN IVA, es lo que yo llamo el estilo "rata", con lo cual ya digo el taller no vale la pena. Buen trato pero tambien en los oficiales, y estos de Aoroshd tampoco te dejan ver lo que hacen, corren la cortina y ya está. Ademas se me olvidó pedirles las piezas repuestas, el sueño que tenia y la sorpresa del precio, y ellos no me las dieron. Además cuando ya me volvia no me funcionaba un intermitente, se supone que te revisan las luces??, me tuve que volver y era que la bombilla no hacia bien contacto, pero antes de entrar al taller funcionaba perfectamente...
Más cosas, no tienen gran cosa de accesorios, los tienes que pedir, y los que tienen originales de Harley son al mismo precio que los oficiales. Francamente no le veo la "gracia", supongo que a los colegas les harán descuento o así pero al resto.... Tanto hablar bien de Aoroshd en este foro y me han defraudado. Una lástima, seguiré buscando un taller de confianza y si no mejor las revisiones me las hago yo que ya va siendo hora.
 
La 1ª pregunta del millón es: ¿te han hecho el mantenimiento a conciencia, o se han limitado a cambiar los aceites? :shock:
La 2ª: ¿Lo harías tu completo y bien?

Revisión de los 8.000, 16.000, 24.000........

1. Cambie el aceite del motor y el filtro de aceite.
2. Revise el purificador de aire y realice el servicio que se requiera.
3. Cambie el lubricante de la caja de la cadena primaria y limpie el tapón de drenaje magnético.
4. Revise/ajuste la cadena primaria.
5. Revise el ajuste del embrague.
6. Cambie el lubricante de la transmisión y limpie el tapón de drenaje magnético.
7. Revise y ajuste la correa de propulsión trasera.
8. Revise los patines y discos de freno verificando que no estén gastados.
9. Revise los niveles y condición del depósito de líquido de freno.
10. Revise las líneas de aceite y el sistema de freno verificando que no tengan fugas.
11. Lubrique lo siguiente: palanca manual de freno delantero, cables de control del acelerador, acelerador, cable/palanca manual de control del embrague y soporte para estacionar.
12. Revise, ajuste la operación del enriquecedor.
13. Revise la válvula, líneas y conexiones de combustible, verificando que no presenten fugas.
14. Revise la presión de los neumáticos e inspeccione la banda de rodamiento.
15. Revise y limpie las conexiones de batería.
16. Revise la operación de todos los equipos e interruptores eléctricos.
17. Revise las articulaciones del estabilizador y las monturas del motor.
18. Revise el apriete de todos los seguros importantes: controles manuales, sistema de freno, tuercas del eje, componentes de horquilla delantera, seguros del tubo ascendente y manillar.
19. Revise el apriete de la tuerca articulada de horquilla trasera .
20. Revise el ajuste de la velocidad en vacío del motor.
21. Revise el ajuste del rodamiento de horquilla delantera.
22. Lubrique y ajuste los rodamientos del cabezal de dirección.
23. Cambie las bujías.
24. Realice una prueba de montaje en carretera.
 
En primer lugar, en vez de decir que te han cobrado lo mismo, dí lo que te han cobrado y porqué, y así valoraremos si lo que dices es verdad o si por alguna razón tienes intereses ocultos en tus críticas.

En segundo lugar, mientes como un bellaco, ya que somos muchos los que hemos comprobado que la diferencia de precio de AOROS y las tiendas oficiales vá del 25% al 50% dependiendo de la volumetría del pedido por el transporte.

Tu manera de criticar me lleva a tres posibles conclusiones:

1- Alguien te paga por criticar a AOROS, porque cada día tiene más clientes satisfechos
2- No tienes ni PI de lo que hablas
3- Las dos cosas juntas

Llevo con Harley más de 10 años, conozco a todo el mundo, tengo mi opinión de todos ellos, pero nunca me he atrevido a escribir en un foro una crítica tan gratuíta como la tuya, sobre todo con tan poca experiencia.

Quiero dejar claro que desde el principio AOROS lleva mi Road King , y que junto a mi grupo de 10 amigos harlistas, nadie ya nos tocará la moto que no sean ellos.

En una cosa te doy la razón, debes hacerte las revisiones tu solito, así nos ahorras tus comentarios tan injustos e interesados.

Cordiales.
 
Paz y mucho amor si... :wink: ...pero... :roll: ... ¿y las birritas de Rodolfo? :lol:
 
[quote user="Swiftar" post="34289"]Hola,
.".....los que tienen originales de Harley son al mismo precio que los oficiales...."[/quote]


No es cierto.

Saludos
 
Tazman, Crowley, , OK, estaís invitados a unas birras en La Cruz Blanca y unas gambitas . Poned fecha y hora . :cop: Rodolfo langostino.
 
saludos y birritas frescas para le personal...

creo ke el otro dia estaba yo cuando te paso lo del intermitente, la verdad es ke no me fije mucho en lo ke paso asi ke no puedo decir nada...

de todas formas no estoy de acuerdo en los precios, aoros tiene unos precios bastante competentes en todo, de hecho mi chupa me valio 215 pavos y valia 390 en el conce, el kit ke le voy a poner en el conce me vale 1800 pavos y aki 1000... personalmente estoy contento con el trato y el servicio...

de todas formas mira la factura de la 1ª revision en el conce...

facturilla.jpg


V'sss
 
Joder Rodolfo!!!!, eso es una entrada en toda regla.

Yo no he tenido ningún problema con Aoros y también los conozco.

Un Saludo
 
Creo que Swiftar ha dicho " DESDE MI PUNTO DE VISTA ", pero si que es verdad que si fuese de Madrid ya me habria creado la duda...

Bueno , no se puede juzgar a toda una empresa o al menos no es recomendable hacerlo por la experiencia de un dia o por que un mecanico no ha follado esa noche o ha follado demasiado ( que tambien puede ser).

Tambien me gustaría apuntar que no es lo mismo que un grupo de harlistas vayan a un mismo taller que vaya un tio anonimo
( pa reflexionar 30" ( segundos ) ).

Cada uno crea su criterio con SUS experiencias.

Yo me puedo cagar en "sanpapucio" y seguro qeu la amante de "sanpapucio" es la mujer más feliz del mundo ¿ no ?

Salud Birras y a follar más :lol: :lol: :lol:
 
Creo que detras de esa retaila que has soltado,hay algo mas,en mi moto han hecho muchas cosas,algunas mejor y otras mejor tambien,pero en algun caso que algo ha quedado mal,siempre,siempre,han respondido profesionalmente y lo han solucionado.

Cuando algun accesorio no llega en el tiempo previsto,suele ser culpa de aduana.

El trato es buenisimo,nunca he oido una mala contestación,ni he visto una mala cara por parte del equipo de Aoroshd.

Que se equivocan?? Y tu no??,la diferencia es si se hacen cargo de la equivocacion o no y ellos se hacen cargo.

Los precios siguen siendo mas baratos que Harley,pero debe ser que Makinostra,despues de estar robando durante años y viendo que se le está acabando el chollo,por la apertura de muchos negocios dedicados a esto,han debido pensar que es hora de robar menos y bajar los precios.....un poco,no nos vayamos a flipar ahora.

Pienso que trabajan muy bien,pero como a todo el mundo que empieza algo,les falta ir puliendo detalles.
 
Creo que por aqui la gente se pone muy nerviosa, ya he dicho, efectivamente que es "mi punto de vista", lo que me pasó es real y lo que me han cobrado tambien, adjunto scaneo de facturas de AOROSH y MAKINOSTRA. No tengo ningún interés en joder o no a un taller pero lo mismo que aquí la gente pone lo bien que le ha ido, y por eso mismo yo fui, lo dije antes, me han decepcionado. En cuanto a los accesorios, sólo compré las tapas de los tornillos del puente manillar y el aro ancho para el faro, mismo precio que en Makinostra, no tenian mucho, la mayoria lo tienen que pedir. Ya dije que buen trato peeero no dejan ver y no sé si realmente me han hecho lo que han dicho PORQUE NO LO VI, corrieron la cortina. Creo, desde mi punto de vista que si a un Nuevo cliente no se le da confianza no vuelve, la competencia es dura y francamente a mismo precio, yo me quedo con los oficiales siempre. Ya dije que lo mismo a los colegas le hacen precio y se lo cargan a los nuevos, desde mi punto de vista no es una politica comercial lógica peero, la casa es de uno y se caga donde quiere...
Notad que la diferencia de precio en las facturas no sólo está en los accesorios sino en que en el oficial me cambiaron el filtro de aire y en Aorosh me lo limpiaron, igualmente en Aorosh la factura no está detallada.
En cuanto a lo de los repuestos quitados, ya digo que no me los ofrecieron ni yo se los pedí, en el oficial te traen la bolsita con los repuestos...
Y por hacerlo yo mismo Crowley, pues si encuentro un taller de confianza pues lo dejo en manos de profesionales si no oficial o yo mismo, depende la pasta y el tiempo.
Este foro es, creo, para intercambiar opiniones de buen rollo y por eso funciona tan bien. Yo no he insultado a nadie ni tengo "oscuras intenciones", a lo mejor ya he dicho a los colegas les hacen descuento a mi no me lo hicieron. Para hacer publicidad hay otros supongo que de pago. Yo hablo porque a mi me pasó y es mi opinion. Yo tenia muchas ganas de ir a Aorosh gracias a las buenas referencias de este foro y me decepcionó.



 
Ya veis que yo soy imparcial, quizás pq ni me va ni me viene, y cada uno cuenta la feria según le va y es lo que habeis hecho todos a unos le ha ido bien a otros mal , la "feria" es la misma pero desde diferentes perspectivas .... como debe ser. si no esto pareceria un baile de rosas y no mola.

Switfar es lo malo de crearse muy buenas expectativas, a mi me paso una vez con una chica: "tio te vamos a presentar una tia que te vas a cagar.... la verdad es qeu me cagé pero de miedo, que fea era la jodida.." Bueno era normal pero como me habia creado muy buenas expectativas cualqueir cosa me parecia poco y ... chasco.

Todo el mundo se merece una 2ª oportunidad........ antes que me "cageenlaputamadrequelopario" . PERO SOLO UNA !!!! :lol:

Salud , Birras y al cachondeo que son dos dias !!!
 
Predicaste con el ejemplo dando a la cachofea su 2ª oportunidad?, jajaja, una y no mas Santo Tomas.

Si ya lo decía mi santa madre, de noche que bonita eres, de día echo a correr, algo así joe no me acuerdo. :lol: :lol:
 
Pues igual trabajan muy bien pero podían currarse un poco mas la factura y desglosarla. :shock:
 
Yo creo que cada cual es libre de contar su experiencia ... , ya que algunos abusan de los clientes..( que no digo que este sea el caso...) , y esta claro que un grano de arena no hace un desierto..., pero no esta de mas oir opiniones..., despues que cada cual juzgue por si mismo... :roll: :roll: , eso si..., se puede decir lo mismo sin faltar al respeto a nadie... :wink: :wink:


:wink:
 
[quote user="CHEMIWEY" post="35008"]Predicaste con el ejemplo dando a la cachofea su 2ª oportunidad?, jajaja, una y no mas Santo Tomas.

Si ya lo decía mi santa madre, de noche que bonita eres, de día echo a correr, algo así joe no me acuerdo. :lol: :lol:[/quote]

"Cagondiez...." le hubieses dado tu una 2ª oportunidad ? ni pa chupar servia
user_676_fea_de_cojones.jpg


Broma :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Duke666" post="35131"]
ni pa chupar servia
[/quote]

:shock: Hay que ser muy valiente para meterla ahí dentro.... ÑACK! TCHACK!!

aYnnns!!
 
Atrás
Arriba