Asesoramiento Para Una 883 R

Charlie yo la compré de segunda mano, ya sabes, y siempre he pensado que es muy buena opción en las Harleys... pero siempre que no te tomen por tonto!

Me ahorré un 40% en una moto con 4'5 años y 3500 km. Pero los precios justos aun solo los he visto en Alemania y USA :roll:
 
Vaya, vaya, con los precios que tienen de venta, claro que de segunda te dejan un precio cojonudo. Un colega se ha pillado una Road King Custom el año pasado en Alemania, y le ha salido por 19.900 €uros.(en España 23 mil y pico)
Claro que tienen precios justos, como Joaquin Prat.
Lo de estrenar la moto mola, pero yo miraría algo más. Además, si tienes opción de pillártela de 1200 mejor que mejor, que simpre viene bien un extra y ademas doble disco delantero.
Busca, compara, y si encuentras algo mejor... COMPRA (así decía el anuncio no?)
Yo tengo una Sportster 1200 R de 2006, lógicamente de carburación y estoy contentísimo, y el sonido no tiene nada que ver con una de inyección, te lo puedo asegurar, y si no pregunta a los puristas que es lo que prefieren.
 
[quote user="No Rules" post="34562"]
... y si no pregunta a los puristas que es lo que prefieren.[/quote]

Mmmhhh... :roll: ¿Panhead? :mrorange:

485d1kn2.jpg
 
Muchas birras pa todos, aunque con muchos cambios de opinión, creo que he sacado varias cosas en claro:
Por los 7.500 e que me piden (aunque me bajasen algo) no merece la pena correr riesgos 5490 cuesta nueva con lo 2 añitos de garantia....y la estreno yo.
Tambien ha sacado en claro, que para mi perfil de usurio (un novato total, que no ha cogido una moto desde que se saco el carnet hace 15 años) con una 883 R voy que me mato (ojala que no).
Que me gusta mas la Dyna fat bob o la vrod, pero a parte dek tema de las pelas, me parecen mucho arroz pa poco pollo.

La duda que me queda es donde pillarla, Madrid me viene bien, es lo mas cerca, hay AVE, y es un paseo 200 KM. o mirar por el norte, astillero o asturias.

Algún comentario con estos concesionarios.

PARA CUANDO UN CONCE H-D EN CASTILLA Y LEON (que tambien existimos, jod......)
 
busca en la web y mira kien te hace mejor oferta,dado q vas a tener q mover l culo pa pasar ls revisiones,si kieres la garantia,claro.mas adelante encontraras en tu zona mecanicos tan buenos o mas para tu moto,yo q kieres que te diga... la mia no pisa l concesionario hace años
 
En cuanto me haga con el puto gato la mia ya no pisa ni conces ni talleres (salvo en caso de fuerza mayor, al conce) :up:

p11GatoMoto.jpg
 
Hi!!

[quote user="Pitu883r" post="34444"]Otra cosilla lo que comentas de la cupula no se a que se refiere, original, la 883r no trae cupula, fijate en que sale en la foto, me costo 80 € y para mi gusto queda genial.

user_1220_tiburones_358.jpg
[/quote]

Pitu, donde te has pillado esa pantalla??, sabes si la hay negra??

VVV'sss y Birras
 
Hola Bixo, la pantalla es de la marcha Puig y si no me equivoco las hay en transparente y ahumada, la mia ahumada. Me costo 80 € soportes incluidos. La compré en Navarro hnos., ya que Puig no las vende directamente, Un saludo.
 
Re: Pitu883r Me Cruce Contigo Llendo Para Fuengirola

Pitu883r,amigo macho me cruce contigo en julio llendo para fuengirola yo iba en coche y me cruce contigo a la altura de el martin carpena el pabellon de baloncesto, y me llamo ensiguida la atencion porque yo tengo la 883r del 2007 de inyeccion y claro vi todo lo que tenias cambiado a la niña jode que chula te esta quedando, oye una pregunta es que estoy pensando cambiarles las colas y no se que ponerle si una SE o unas Vance HInes, no se, como van las tuyas? dime que las pusiste en concesionario oficial? cuanto te costaron? yo que estoy mirando en pagina de ebay de USA y la verdad que alli me las sacon por 160 euros lo malo es que me las tengo que motar yo por auqui me han dicho mas o menos como ponerla pero claron no estoy todavia convecido de ponerlas yo a ver si se va a joder, dime que hiceste tu? :piratecap:
 
Atrás
Arriba