¡¡asturianos!!¿nos juntamos?

al final no iré. me ha salido curro y marcho pa Berlin de forma inminente. a ver si tengo wifi en el hotel y puedo seguir entrando a ver que se cuece por aqui. pasadlo bien y tomad un culin a mi salud.
 
al final no iré. me ha salido curro y marcho pa Berlin de forma inminente. a ver si tengo wifi en el hotel y puedo seguir entrando a ver que se cuece por aqui. pasadlo bien y tomad un culin a mi salud.

Enhorabuena por el curro tio.A ver si despegamos,jejeje
Un saludo.
 
Venga un pequeño empujon para todos esos indecisos,que dan bueno para el sabado!!!
donde quedamos y las horas estan en el primer post del tema.
 
muy bien compisss ala a dar envidia todo lo que podais joderrrrr.

demasiaaaaaaaaaaaaoooooooooo que yo me juntare con el ultraH esta semana que bajo unos dias por alli jejejejee.

saludos amig@s que lo paseis muyyyy biennnnnnnnnn
 
Vaya dos,jejejeje,dale u abrazo de mi parte al Ultra,pero sin arrimarte tanto como cuando me lo diste a mi,pirata!!jejeje
 
Uno de la zona que no podrá. Confío que para la próxima si... Un saludo y que lo disfrutéis...
 
ME ES IMPOSIBLE ASISTIR........juega el guaje el sabado un triangular en Llanes....salen del Tartiere a las 9 de la mañana........osea dia completito........
 
Intentaré ir hasta ahí.Tengo ke lokalizar bien el sitiu,pero no kreo ke tenga problema el mi compañeru vive por ahí.Un saludo compadre.
 
Venga!! a ver esos rezagados de ultima hora!!que mañana es el día!!!y hace sol y todo!!!Animarse coño!!

Sauron...yo tambien te quiero,ajajajaja
 
Chicos,andare un poco justo ,hoy al montar el hardware para poner el respaldo una de las tuercas que va soldada al espadin donde se enganchan las defensas de las maletas y las propias maletas se ha soltado y he tenido que desmontarlo todo para ver lo que habia pasado.Por lo visto esa tuerca ya se habia soltado otra vez y tenia un punto de soldadura bastante pobre.Asi que tengo que madrugar ,recoger a un colega para que me suelde la tuerca ,acabar de montar lo del respaldo,llevarlo a casa de nuevo y volver a por la moto.
Espero llegar a tiempo,sino nos vemos en los manjares.
 
Bueno, pues las sidras muy buenas y abundantes y la compañia mejor(eso sí mucho asturiano por el foro pero no por la carretera, debe ser la crisis o los speedtrans esos de marras), encantado de conocer a Tártaro, y volver a coincidir con Barra, El-Ablana, Ton, Elvis68(¡¡¡Aupa Atleti!!!) y Krummenaker, creo que hay que quedar más a menudo e institucionalizar el sitio como lugar de quedadas, encuentros y celebraciones varias.
Cuando querais nos tomamos otras cuantas. . .
 
Última edición:
¡Joder con la sidra!Desde Cancienes a Gijon marcando el terriotorio mesiandojjjjjjjjjjjjj...pecadoreeeeeessssssssssss.Hay ke hacerlo mas amenudo.Saludos.
 
Joyaloyalty, el placer es mio. Encantado de conoceros a todos. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que no hay nada mas que decir, buena sidra, buen sitio (hasta con gaita y tambor!) e inmejorable compañia. A repetir cuando querais que el territorio ya está marcado.

Saludos
 
La gaita y el tambor,jejeje,si los hubieramos tenido un poco más lejos lo habriamos disfrutado más,jejejeje,encantado de conocer a Tartaro,un chaval muy majete(aunque su moto suena igual que una licuadora que tenia mi madre,jejeje),y de volver a coincidir con el resto.Estoy de acuerdo en que hay que hacerlo más amenudo,podriamos seguir los pasos de algun que otro impresentable y de algun que otro Kemao,jejeje, y quedar todas las semanas ,para ver si poco a poco la gente se va animando.De momento voy a abrir otro post para quedar lasemana que viene,espero que Gumox ya este bien de la espalda y podamos contar con más gente que ha faltado a esta primera cita,propondre el mismo sitio(mucho aparcamiento asfaltado,zona al aire libre cubierta...).
Un saludo a todos y espero veros de nuevo la semana que viene.
 
Como ya han comentado, hay que repetirlo, a ver si se animan los demás. Pero la próxima, por favor que la gaita esté un poco más alejada. Un saludo para todos y como dice el amigo Joyanes ¡¡ Aupa ATLETI !!
 
Atrás
Arriba