Montar Asiento

miguelbc

Well-Known Member
Muy buenas compañeros. ¿alguien puede explicarme como montar el asiento en la moto antes de que me llegue? Es que no tengo ni idea de los pasos a seguir.

Paulaner para todos!!
 
:roll: :roll: :roll: ....Pues lo tienes dificil..., ya que lo primero es que te llegue , y despues montarlo..., al reves....ummmhhhh , no lo veo claro.... :roll: :roll: :roll:


:roll: :roll:
 
¿Que asiento es? ¿Un Solo? ¿Un Sundowner? ¿Es pa dos o pa uno?

En principio pa quitar el tuyo, solo tienes que desenroscar (a mano) el tornillo que sujeta el pad trasero, luego quitas los dos que sujetan el asiento del piloto (se ven al quitar el pad) y lo quitas...pa poner el nuevo, siques los pasos a la inversa :wink:

De todos modos, creo que cuando lo tengas en casa, verás que no hacía falta preguntar :roll:
 
El unico problema lo tengo al sacarlo de alante. Que me da como cosa sacarle. ¿Como lo saco y como meto el otro?

Muchas gracias gente!!
 
na tranquilo, tiene una lengueta que se adapta en el deposito
para sacarlo, primero el tornillito de atras, levantas el asiento de atras a la vez que tiras de el (tambien para atras)
para meterlo, exactamente lo mismo pero al reves ... osea (to pa lante) :)
es una autentica tonteria, asi que duerme tranquilo
 
[quote user="miguelbc" post="34530"]El unico problema lo tengo al sacarlo de alante. Que me da como cosa sacarle. ¿Como lo saco y como meto el otro?

Muchas gracias gente!![/quote]

Que es más facil de lo que parece, tu tira pa'trás despues de quitar los tocho-tornillos traseros. Tira sin miedo...¡¡ES UNA HD!!... :roll: ...es muuuy dificil romperla :wink: ... :lol: :lol: :lol:
 
Muy buenas gente, pues hoy fui a correos a por mi asiento y despues de pagar una tasa de aduanas de 54€ esta tarde lo he montado. No me ha costado nada de nada y en cuanto tenga un momento saco a la niña de paseo y os pongo unas fotos con el nuevo asiento por lo que he probado muy muy comodo, bajito.. vamos que me ha encantado.

Un saludo y gracias!!
 
Atrás
Arriba