Cambiar el deposito de la forty eight

Vaya, acabo de encontrarme con este tema pensando que era nuevo y ya va por la pagina 11.
Yo en mi firma siempre llevo un fotomontaje de la "48" con deposito de "wide glide", si sirve para ilustrar.....

-EDITO-

Aqui os pongo la foto de la firma para que se vea un poco mas, pero no me copieis la idea:complice:

IqFK8.jpg
 
Pues a mi la sportster me parece preciosa tanto con el deposito de 8 litros como con el de 12. El tema de parar a repostar cuantas veces sean necesarias con el de la forty esta muy bien, ahora el problema puede venir cuando los viajes se comparten con gente que no tiene un deposito de 8 litros, y tienen que parar a esperar por uno o a repostar cuando lo haga el de la forty, no poder hacer 150 o 180 kms de un tiron, porque a veces a mi me apetece parar a tomar un cafe o a fumar un cigarrillo y descansar el trasero a los 100 kms. Y otras veces a los 180 o 200 kms. Y que conste que yo estoy pensando en ponerle el de 8 litros, pero tambien tengo que pensar que si lo hago, en cierto modo voy a condicionar las salidas en grupo con mis colegas, tendran que parar cuando lo haga yo.
 
Aqui teneis una forty con deposito de la custom, para mi gusto la engorda y la deja en plan softail slim , salvando las distancias jejejejej
 

Adjuntos

  • 19807019-F1CB-4692-AB47-F8532FAC143A.jpeg
    19807019-F1CB-4692-AB47-F8532FAC143A.jpeg
    117,7 KB · Visitas: 83
Yo tengo una Forty con el tanque de una Roadster y a mi personalmente me encanta, mañana le voy a subir 2'' el tanque y en cuanto la tenga lista pongo fotos por si te sigue sirviendo .
Un saludo
 
Atrás
Arriba