Cambiar el deposito de la forty eight

pues le queda bien. mas bonita esta en con el pequeño pero yo si tendria una 48 sin duda es la primera cosa que le cambiaria.

vsssssss
 
Pues a mi me parece que no le pega, quiero decir con eso ya no es un modelo diferente es solo una nighster customizada por harley, pero es mi opinion jeje, yo lo que planteo es algo que iba pensando ayer en mi moto, si vas de ruta por sitios que no hay problemas pa encontrar gasolineras,aqui donde vivo por ej, pues tener 8 litros o 12 es lo mismo, si no paras en una paras en la siguiente, para que cambiarlo entonces pa ganar un poco solo de mas autonomia, si el problema es lo q ya se ha dicho de que no encuentres donde repostar por falta de gasolineras, pues tb es lo mismo llevar 8 q 12, pues siempre que te vayan quedando pocos kilometros tendras que parar en la primera q veas a repostar no sea que te pases y no haya mas, de todas maneras claro q es incomodo el pensar que te quedes tirado o un coñazo tener que ir todos los dias a echar gasofa jeje pero bueno no se puede tener todo en esta vida jejejejeje y pa hacer kilometros de un tiron ya hay otros modelos, saludos y gasolina jejejejjejjejeje
 
Yo también dudo entre la 48 y la nightster, pero el problema de la autonomía no será importante en la decisión, porque aquí en Tenerife, no es ningún impedimento. La rueda gorda de la forty es una maravilla, unos buenos escapes, filtro, un pigster.... Ahi mi cabeza si es que me pone y todo:enamorado:
A la nightster le tendría que cambiar muchas más cosas para dejarla a mi gusto.
Lo que si me gustaría es probarlas ambas antes de pagar el dinero por una.
Que ganas tengo de verme encima y que sea mía.
Cervezas para tod@s.
 
el deposito de la nightster le keda de lujo y asin se aumentaría la autonomía del combustible yo veo q esta mu bien,estoy de acuerdo con crowley es perfecta asin.
 
Pues yo la veo algo "jorobada". No dudo que sea más práctica, pero me gusta más de serie.
 
Yo también dudo entre la 48 y la nightster, pero el problema de la autonomía no será importante en la decisión, porque aquí en Tenerife, no es ningún impedimento. La rueda gorda de la forty es una maravilla, unos buenos escapes, filtro, un pigster.... Ahi mi cabeza si es que me pone y todo:enamorado:
A la nightster le tendría que cambiar muchas más cosas para dejarla a mi gusto.
Lo que si me gustaría es probarlas ambas antes de pagar el dinero por una.
Que ganas tengo de verme encima y que sea mía.
Cervezas para tod@s.

Pues hoy en Gubra vi la primera 48 rodando, era de un tipo que entro con el hijo o bueno con un crio, impresionante verla, oirla sinceramente no puedo decir que la escuchara pues los vi entrar y de lejos no se escuchaba jejjejejejejeje la mia suena el doble pero enfin sera solucionable, eso si, el deposito le da a la moto un toque especial, parece mentira pero en la calle me parece mas bonita que en el conce, o sera que es gris y no negra, como la q muestra ahi, tb algo que me encanto fue el asiento de pasajero era individual, similar a un taco de ventosa pero se cogia al tornillo del guardabarros y era muy finito casi pegado el cuelo a la chapa jejejjeej, enfin me encanto, a ver si me cuadran los negocios para cambiar el deposito de una vez jejejejjeje saludos
 
Hola Fran, ayer por la tarde estuve yo también en Gubra, me subí encima y es una gozada, me encantó. El deposito no se lo cambiaría para mi es su seña de identidad. Necesito ponerle un sillón y respaldo a la parienta que si no me mata, intentaré que me lo regalen junto con la homologación.
También vi una sportster custom de 2ª mano azul que me gusto mucho, en internet la vi por 7400 negociables y no se que hacer, tengo la picha hecha un lio. Comprarla nueva me sale mucha pasta + escapes, filtro etc.
Invito a una ronda de Doradas.
 
esta moto con un deposito tipo "street bob" quedaría simplemente brutal.

Su depósito original queda mejor que el "nightster" por un motivo: queda la moto más "despejada". Si recargas mucho una zona de la moto corres el riesgo de que aparentemente las dimensiones se distorsionen...a ver si me explico: cuando montas un respaldo y un asiento de acompañante, el guardabarros y la rueda trasera parecen "pequeños" ya que aumentas en el plano vertical de la moto sin tocar el horizontal. Así pues, el depo nightster recarga mucho la zona del manillar y se ve todo muy "aglutinado", no se, no me convence. Un deposito tipo street bob que es mas redondo en la parte frontal seguro que despejaría mucho esa zona y al ser mas ancho compensa las tijas anchas y la rueda gorda, porque en la vista frontal de la moto solo se ven las botellas....lo tapan todo....no aparece el tanque por ningún lado.

En fin, deliberaciones mias.
 
Hola Fran, ayer por la tarde estuve yo también en Gubra, me subí encima y es una gozada, me encantó. El deposito no se lo cambiaría para mi es su seña de identidad. Necesito ponerle un sillón y respaldo a la parienta que si no me mata, intentaré que me lo regalen junto con la homologación.
También vi una sportster custom de 2ª mano azul que me gusto mucho, en internet la vi por 7400 negociables y no se que hacer, tengo la picha hecha un lio. Comprarla nueva me sale mucha pasta + escapes, filtro etc.
Invito a una ronda de Doradas.

hola he visto ese anuncio que dices, bueno me iamgino hablamos de la misma moto, y pinta bien, yo te diria que si puedes la veas y luego te pases por gubra y alli con la matricula seguro te podran decir todo lo que se le ha hecho a la moto, de todas maneras el precio lo negociaria un poquito, y recuerda que si haces la transferencia en una gestoria el pico es bastante bueno, la mia salio por unos 270 euros, que pago el q la vendia, asi que esas cosas las deberias negociar y por supuesto las colas originales q te las de jeje porq las q tiene me parece q la itv no le gustaran jejeje, yo tb fui a verla nueva y acabe enamorado de una de 2 mano jejeje pero piensa q si te gusta la 48 son dos motos distintas y aunq ponerla muy parecida se puede, igual siempre miras las 48 de reojo.......jejejejjeje la verdad q es un lio jejejeje, saludos y unas doraditas si señor jeje:pillin:
 
cambiar deposito a la Forty Eight

Yo tambien tengo a la Forty Eight en el punto de mira.
Pero como me preocupa un poco la autonomía del pequeño deposito y además soy diseñador gráfico, no he podido resistirme a retocar por aquí y por allá con el Photoshop y a hacerle este cambio de deposito (de una Low).
A mi me gusta, ¿que os parece a vosotros?. Saludos!
lat 48+dep.jpg48 + dep.jpg
 
La forty eight se llama asi por el deposito, que se puso el primer peanut en una harley en 1948, si le cambias el deposito, deja de serlo :complice:
 
totalmente de acuerdo, tengo la forty eight desde hace 1 mes, y la verdad para nada considero que sea molesto su pequeño deposito, con todo " tuneado " de screamin eagle ( escapes, filtro y kit efi super tunner ) , a 100-120 tarda en saltar reserva entre 100-115 kms, eso son 5 litros consumidos, aun quedan 3 para ir hasta una gasolinera, mmmm un deposito de 12 litros que margen me da...80 kms mas ? ni k fuera una competicion... parate a repostar xD.
 
totalmente de acuerdo, tengo la forty eight desde hace 1 mes, y la verdad para nada considero que sea molesto su pequeño deposito, con todo " tuneado " de screamin eagle ( escapes, filtro y kit efi super tunner ) , a 100-120 tarda en saltar reserva entre 100-115 kms, eso son 5 litros consumidos, aun quedan 3 para ir hasta una gasolinera, mmmm un deposito de 12 litros que margen me da...80 kms mas ? ni k fuera una competicion... parate a repostar xD.

Además, sienta bien bajarte de tanto en tanto de la moto y observarla detenidamente :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba