Pinchazo En Mi Ultra Classis

T

Tramontana

Guest
Buenas y muchas birras!!!

No me prodigo mucho por el foro a la hora de escribir pero aprendo un monton leyendo todos los post. Bien esta mañana me he dispuesto a arrancar mi Ultra Classic ( del 2008 ) y al moverla pesaba más de la cuenta....NO!!!!!! La rueda de atras pinchada. Bueno llamo al concesionario y me dicen que la única manera es que llame a la grua para llevarla al taller para reparar un puto pinchazo.

Alguine conoce algun sistema que te permita andar algunos metros para andar? Yo antes habia usado unos Sprais y con la ultima moto que tenia, una BMW, tenia unas capsulas que las introducias y ZAS todo arreglado durante unos centenares de KM.

Hoy pq tengo el taller al lado, pero en Agosot me voy al NORDKAPP con mi niña y que pasarà cuando esto le pase en medio de Noruega sin entender un carajo de noruego....voy a tener que llamar a la grua tambien?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos
 
jejej. lo tienes "jodio", lo siento.
los sprais pa estas burras, no valen :-(,

OJO; dices que es una 2008¿?¿ con radios o llantas tubeless¿?¿
Si es tubeless, SI puedes intentar lo del sprai

si el pinchazo fuera "muy pequeño" podrias intentar acercarte a una gasolinera e inflar a ver hasta donde llegas, pero por norma general, los pinchazos en las camaras .... pìerden todo el aire

Para el viaje , mirate un post que puse con "antipinchazos" , ya que ahora estas a tiempo de pedirte un kit de esos y meterselo , si la tuya no es tubeless existen unas camaras algo mas reforzadas que te aconsejo se las pongas., en ese kit, vendian tambien por poquisimo dinero un minicompresor para cuando estas de viaje, (te puede sacar de un apuro) es poco mas que un paquete de tabaco
SI es tubeless hay una botellitas de aire comprimido para estos apurillos

la ultima opcion y a la desesperada es que pongas unas llantas tubeless, (que es raro que una del 2008 no lleve) yo creo que si
 
Me pasó lo mismo una vez cuando iba a arrancar al Street Glide. Era domingo... Llamé a Luis

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=37&t=1447

y a la media hora estaba en mi casa. Me puso una "punta", así la llamaba... era una goma alargada, que untó en pegamento y metió por el pinchazo con un punzón... luego hinchamos lo que pudimos con un compresor de 12V y de allí a la gasolinera a meter el resto de la presión...

Luego un spray con agua y jabón, para ver si perdía, y hasta hoy, nunca más me he vuelto a preocupar por esa goma...

Las dichosas puntas eran repuesto original HD, venian en una bolsa HD con etiqueta y todo...
 
A mi si me sirvió el Spray. No encontré el clavo o lo que fuera, cambié el obus a la válvula porque perdía (si, se me juntó todo) le metí un Spray para bici y sin seguir las instrucciones :roll: ...

Al final le metí un Spray de 500 gr siguiendo las instrucciones al pié de la letra, lo metí completo, andé con la moto unos 20 km a velocidad contenida y después rellené la rueda a su presión en una gasofolinera.

Todo bién, no me atrevía a irme de ruta con la rueda reparada por si volvía a perder, pero pude ir a que me pusieran las cubiertas nuevas (a 50 km de casa)
 
Realmente las llantas de radios son muy bonitas pero son un asco. Me quede tres dias tirado en Belgica por un pinchazo.

En cuanto pueda cambio la llanta, al menos la trasera, porque no hay quien la mueva.
 
Atrás
Arriba