NECESITO CONSEJO SOBRE EL MANILLAR DRAG BAR

Heavylon

Member
Hola, me gustaria saber si alguien tiene montado el manillar drag bar en su sportster,yo quiero comprar uno pero no se realmente q medida es mejor si de 80cm o de 90cm,a ver si me podeis aconsejar sobre la medida q es mejor y tambien q me comenteis si va bien el manillar con las torretas originales,si es comoda la posicion de conduccion,o es recomendable montarle unas torretas.



un saludo.
 
Va a gusto
depende de tu altura, recomendable poner torretas, sobre medidas, si es muy ancho puedes tener problemas en la ITV
mirate los de WILD1, son la leche, de lo mejor que hay ademas puedes poner los cables por dentro incluso lo hay con las torretas ya en el mismo drag
 
Uffff..., estas cosas si no las pruebas.... :roll: :roll: ...yo llevaba uno de 90 en mi Sportster....




...y vale..., la posicion es guapa..., pero si ademas llevas mandos avanzados... :roll: :roll: ..., no se...., para dar algunos rulillos vale , pero para viajar , a la que llevas horas en la moto puedes flipar..., yo lo acabe quitando y le puse un Z , que desde luego con este he acertao... :wink: :wink:




Tambien puedes ponerlo con unas torretas que inclinen hacia atras , pero bueno..., ya te digo..., todo es probarlo... :wink: y de todas maneras ya sabes...., sarna con gusto.... :wink: :wink: :wink:

Saludos !!!

:wink:
 
Gracias a los dos por vuestros consejos,Grows donde puedo mirar el manillar wild1,es para echarle un vistazo a ver q tal es.
 
9P me gusta como queda el manillar en tu moto,queria preguntarte si le has comprado unas

torretas o si son las de casa?,si le has comprado,dime de q altura y si rectas o inclinadas

hacia atras,yo tengo los manos medios y mido 1,71m,t lo digo por si ire comodo con el drag

bar,tengo tb duda con la medida del manillar,no se si comprarlo de 80cm o de 90cm,cual ves

tu q m ira mejor,tanto para manejo de la moto como en conduccion y q este acorde con mi

estatura.

Gracias amigo pillate una birras,q menos.
 
Hola,
Yo llevo uno de 90 con intermitemtes en las puntas, total 1mt, puedo tener problemas en la ITV. No le tengo montado torretas y llevo mandos avanzados que la mia es la 1200 Custom. Mido 1,80 y voy muy a gusto y le he hecho kms a mi Charlize (hasta 560 kms del tirón)... Como te han dicho es para gustos, a mi no me casca la espalda ni nada y me manejo bien en ciudad, eso si como es ancho hay que controlar cuando culebreas entre coches peero ya te han dicho sarna con gusto no pica. Mira en las fotos de Sportster hay está la mia.
 
Atrás
Arriba