Bluetooth, Intercom, Radio, todo en uno

Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, todo en uno

Ja,ja,ja,ja....contesto las diez..., bueno nueve por que la ocho no vale... :mrgreen: , y la mejor la tres..., ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no si..., ya veras lo que nos vamos a reir el dia que nos juntemos todos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

ay tamos compa sabes que siempre dandolo to :D

si la verda somos un buen grupo... espero que no avisen a la guardia civil de nuestra presencia...

aora si birritas pa to el que lo lea!!
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Hola a todos. Rescato el Topic porque estoy mirando para comprarme unos de estos con Bluetooth y necesito toda la info que me podaís dar los que teneís alguno :wink:

De los que habeís puesto, y tras leer en otros foros y por las webs, creo que me decidiría por un Midland. Ahora bien, no encuentro niguno con la opción de conectar música y como desconozco el tema pues no sé a ciencia cierta si habría posibilidad de conectarle un MP3 o algo así. Quizás con un adaptador de esos que venden para convertir señales en "Blutú", pero no sé :roll:

Por cierto Tazman, he mirado bastante por Ebay USA y no los encuentro por ningún lado,por lo menos al precio que dices :mrorange:

Alguno usaís otro modelo?

Gracias por las respuestas. Saludos desde Coruña
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Si mal no recuerdo, Midland es solo uno de los distribuidores, el fabricante es Cardo. Buscalo por "Scala Rider Teamset" o solo "Scala Rider"

Hace tiempo que no busco ni sigo ninguno, vete a saber si han subido el precio :roll:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Bueno, después de bucear por interné, he encontrado ÉSTO y por lo que veo, se le puede conectar el MP3 que es lo que yo echaba de menos del otro.
Lo malo es que no se espera el lanzamiento hasta Abril, así que a esperar y ya veremos lo que cuesta y si es fiable (supongo que será como el BT pero mejorado).

Por lo demás, sigo buscando, quizás si encuentro algo a buen precio, no me pueda esperar :mrorange:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

¡¡Otia!! :shock: Es justo lo que estaba buscando, menos mal que aún o me he pillado el comunicador :wink:

Es que el que hay ahora, es cojonudo, pero mucho BT y mucha carallada, pero de ipod nada :???:

Así, si voy solo, voy con mi musiquita más contento que chupillas y si voy acompañao, voy con radio parienta dando el parte de tráfico: Me canso, vas muy rápido, cuidao con ese... :lol: :lol: :lol:

Buen descubrimiento jhamm :up:
 
Re: Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

[quote user="Tazman" post="21495"]Buen descubrimiento jhamm :up:[/quote]

Hay que estar atento y en cuanto salga, si quereis se le tantea para comprar varios ya ver si nos hacen una buen precio :wink:

Saludos
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

grows,solo una cosa,dices que vienen dos unidades,yo no suelo llevar pasajero pero voi siempre de ruta con otro colega que va en su moto,podriamos utilizar uno cada uno y poder comunicarnos?mi casco es un bandit sin pantalla ¿se puede acoplar y se oira bien?ruedo a velocidad normal sobre unos 90km/h.
gracias un saludo.
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Karlos, yo lo he probado con dos motos y tambien llevo un bandit... :wink:

La comunicación no se corta a no ser que os distancieis más de 200-250 metros. Al Bandit se le puede acoplar sin problemas, pero la calidad de sonido... :roll: ...todo lo buena que se puede esperar de un Bandit, tu oyes bien pero el otro escucha bastante el viento :neutral: de todos modos es suficiente como para no tener que ir haciendo aspavientos y señas cada vez que pasa algo. Frases cortas y claras, nada de cotilleos y parrafadas :lol:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

pues es posible que le pille una al compañero grows,lo pensare gracias.
 
Atrás
Arriba