Bluetooth, Intercom, Radio, todo en uno

grows

Administrator
Miembro del equipo
Güeno xicos
despues de mucho "navegar" creo que he encontrado un buen juguetito (tal vez el mejor, por lo que dicen por ahi)
estaba buscando una Bluetooth para cascos que me permita hablar con el "paquete", oir musica y atender el movil si fuese necesario, pero como tengo varios cascos, queria un trasto que pudiese cambiarlo de uno a otro facilmente
he visto este juguete y por los comentarios que se leen por ahi, dicen que tal vez es el mejor que hay
en concreto el Scala Rider Team set (se venden de dos en dos)
http://www.cardowireless.co.uk/scala_ri ... /index.php

de momento, me traigo una pareja que he pillao desde china :) pero ya estoy hablando con el fabricante para importarlos a españa y en unos dias puede que tenga aqui unas decenas de unidades
el precio... pronto os lo dire, pero si alguien quiere pillarse unos, los mejorcitos del mercado, e lo decis y creo que podre sacarlos muy bien,
desde luego mas baratos que el motorola :)
ah se me olvidaba , tienen hasta 7 horas de autonomia
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, todo en uno

:shock: :shock: , joer Grows.... me tienes flipao tio... eres un crack...., tu no paras quieto ni un momento no...? :shock: , en fin... , gracias por compartir el descubrimiento..., esperare a vertelos y ver que tal funcionan... :wink:

:cool:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Grows no compra, importa jeejejje. ¿Valen para hablar de moto a moto?
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, todo en uno

No, no creo que valgan para hablar con otra moto, es el "problema" del Bluetooth, su alcance
los yankees normalmente utlizan para esto radios de 700 - 900mhz pero es otra historia
sobre estos cacharros, lo que mas me ha gustado es que tienen nuevos "gachets" o como sea :-(
VOX, osea puedes aceptar o rechazar las llamadas simplemente por voz, tiene mas comandos de voz, como rellamar o llamar a un numero y alguna pijada mas.
Logicamnete puedes hablar por el movil, o con el pasajero, pero ademas puedes hacerlo a la vez, osea como una conferencia a tres
Tambien, a tener en cuenta, tienen DOS auriculares, el micro tiene sistema anticancelacion de eco y un sistema no se que para el viento
el volumen sube a medida del ruido ambiente
ademas por lo que he leido el audio es de PM
los que he tenido hasta ahora, con una velocidad de mas de 80km con un casco abierto, ya no servian para nada, estos "prometen" por lo que he leido en un foro aleman
ya os contare, el primero que me llega, me imagino que antes de dos semanitas lo tengo por aqui,
ya sus contare :wink:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Pregunta de examen...

Estos no son los que lleva la Piaggio X9 evolution 500???
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, todo en uno

NO, al menos las fotos que he visto son diferentes

bueno, aprovecho el hilo para decir que voy a importar estos juguetitos
Hola Gente
Os comento.
He encontrado un equipo Bluetooth para cascos, que a mi modo de ver es de el mejor que hay en el mercado actualmente
En estados unidos esta considerado como el nº1
La verdad es que he estado hablando con la fabrica y me he decidido a importarlos
El precio en tiendas es de 245€ en Barcelona

El precio que nos saldría a nosotros IVA incluido es de 156,60€ (DOS UNIDADES; para el piloto y acompañante)
Si estáis interesados, enviadme un mail a growswifi@gmail.com

El que recomiendo es de dos unidades scala rider Team http://www.cardosystems.com/scala_rider_teamset/ , ósea DOS unidades, una para el piloto y el acompañante
Ventajas sobre otros modelos que he visto y tenido
1.- Sistema Bluetooth para todos los móviles. manos libres con reconocimiento de voz para el teléfono (aceptar llamadas, rechazarlas, marcar ultimo numero..)
2.- Sistema de intercomunicador con el pasajero
3.- llamada a tres, ósea puede hablar ambos simultáneamente con un teléfono, o solo el piloto (a elección)
4.- No hace falta tener móvil para utilizarlo como intercomunicador
5.-Gran calidad (probada) de sonido
6.-Dos auriculares
7.-Regulación Automática del volumen ( a mas ruido ambiente, mas volumen)
8.- existe la posibilidad de adaptarle una radio externa (opcional) para poder comunicarse con otras motocicletas

Tecnología AGC: El volumen del auricular aumenta automáticamente en función del ruido ambiente.

- Comunicación clara y nítida a altas velocidades: Micrófono equipado con filtro supresor de ruido y doble altavoz.

- Respuesta a la llamada del teléfono por mando vocal: Cuando el teléfono móvil suena, basta con pronunciar una palabra para activar la conversación.

- Dos modalidades de funcionamiento: Intercomunicador piloto-pasajero con respuesta al móvil sólo para piloto, o bien diálogo triple: piloto, pasajero y teléfono.

- Resistente al agua: El dispositivo Bluetooth es resistente al agua.

- Baterías de larga duración: Las baterías que se suministran garantizan hasta 7 horas de conversación, y una semana en modalidad de espera.

- Receptor Bluetooth desmontable: El dispositivo Bluetooth se puede desenganchar fácilmente del soporte del casco, de este modo no es necesario desmontar todo el soporte para recargarlo.
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Hola grows, y sirve este chisme para el garmin zumo, es que por lo que he ido leyendo el zumo no es como el raier y no trae auricular en la caja, asi que lo mismo con esto va bien no?
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que escribo, también es cierto que hace mes y medio que tengo la moto.

Yo tengo los Midland y son, con diferencia, los mejores manos libres que he tenido.
Siempre he llevado manos libre en el coche, desde los guarretes de colgar en el parason hasta los antiguos Nokia 6090 fijos de coche de 9V. Cuando voy con la moto y me llaman les tengo que decir que voy en la moto porque nadie lo sospecha siquiera.

Llevo un casco modular, y como hacen un pelín más de ruido que los integrales en autovía se oyen peor, pero bien en general.

En ciudad y carretera (velocidades legales) no hay problemas.

Estéticamente son iguales a los que comenta Grows, con lo que supongo que serán los mismos con la marca china, por eso los comento.

Con el pasajero van por WiFi, la autonomía es buena y el sábado pasado iba una pareja con 2 motos hablando el uno con el otro. Supongo que dependerá del alcance del WiFi, pero a ritmo normal, uno al lado o detrás del otro hablaban sin problemas.

Sólo uno de ellos lleva Bluetouth, el otro es sólo WiFi.

La autonomía es muy buena (estoy de acuerdo en las 7 horas).

Se pueden intercomunicar con modelos de Navegador Garmin, pero no se exactamente cuales. Entonces el navegador se apodera del intercomunicador y te canta las curvas por el casco. Si entra una llamada corta navegador y WiFi y da prioridad a la llamada. También puedes leer los SMS en la pantalla del Garmin y ver quién te llama.

Para descolgar no tienes que tocar nada, pues con la voz se descuelga.

La instalación no tiene ciencia (y os lo dice un torpón) 2 tornillos allen y el cableado por detrás del acolchado del casco.

Una recomendación, ajustar muy bien los auriculares a las orejas porque si no no se oye bien, si no están los auriculares bien centrados.

Lo del micro de ambiente va de vicio, vas por la autovía hablando, entras en la ciudad y en el primer semáforo paras y el cacharro se encarga de no dejarte sordo.

Yo con el modular, tanto con el frontal abierto como cerrado no he tenido problemas de audición.

Si el casco no va preparado para manos libres (llevan unas hendiduras en las orejas) el auricular puede llegar a molestar en las orejas con los kilómetros. Saludos y ya nos iremos hablando, aunque de momento, al ser novato en este mundillo, hablaré poco pues poco o nada entiendo del tema
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Yo seguramente me pille uno de esos. Lo malo es que me voy de vacaciones hasta el 30, y en Septiembre ya hablaremos, si quedan.
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Grows yo soy un poco torpe con los sistemas estos y la verdad es que me interesa, me gustaria saber como hay que hacer, si es que se puede, para escuchar musica con este aparato. tiene que ser por medio de mi movil? es decir, si mi movil tiene para meterle mp3 y bluetooth podria escuchar musica con esto? O hace falta un reproductor tipo Ipod que tenga bluetooth para hacerlo?

Graciasssss
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

hola tengo la unidad y ba muy bien ablo con el pasajero y lo escucho claro y si hay ruido el solo sube de bolumen tengo conetado el telefono y recibo bien y el precio me costo 165 eur mas gasto de embio total 190 euro melo aconcejo un amigo y estoy contento con el chime un salludo de de melilla
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

y a que velocidad compa se habla cedente? porque madre mia yo ay veces que con el viento no me oigo ni cantar :lol:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Oye Grows puedes poner una foto para ver como son y si tienes una montados en un casco mejor.Os imaginais si me pillo los cascos tipo piloto de helicoptero y con un micro en la boca.En vez de una harley va a parecer que llevo un F-16 :mrblue: :mrblue:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

Desde el enero pasado han bajado bastante. Los teneis en el Ebay por 115 pavos envío incluido, desde USA.
Joder, ¡COMO ESTÁ EL DOLAR!! :lol: :lol:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, todo en uno

Efectivamenete
Este post YA NO TIENE SENTIDO
eso lo puse hace UN año,
Yo no me encargo de traerlos
Lo hice cuando aun no estaban en españa

asi que ahora podeis compralos en cualquier tienda de accesorios de motos

saludetes
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

¡No me se mosquée Mi Capitán! :oops:
Solo estaba tranquilizando a la tropa... :wink:

Saludos
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

ay tamos GROWS poniendo orden que estos se desparraman jeje

pero yo solo quiero saber hasta que velocidad se oyen adecuadamente!!!! es decir se entiende lo que dices...

nada mas señor grows :wink:
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, todo en uno

[quote user="falconazo" post="9771"]ay tamos GROWS poniendo orden que estos se desparraman jeje

pero yo solo quiero saber hasta que velocidad se oyen adecuadamente!!!! es decir se entiende lo que dices...

nada mas señor grows :wink:[/quote]

Joder tio, no se que contestarte
primero, no se que tan sordo estas
2.-¿llevas pantalla?
3.- la parienta ¿ es realmente sorda, o se lo hace segun que le digas? si es el ultimo caso, ni lo compres, no te escuchara aune no hayas arrancado (como la mia vamos)
4.-(por ahi dicen que no hay cuarto, no sere yo quien lo ponga)
5.-tu hierro peta mucho?, o es inyeccion finolis?
6.-por donde ruedas, vas con mas jarleis o vas solana
7.-es por ciudad o carretera?
9.-vas con casco abierto, orinal, mixto, cerrado, boina?
10.- tengo 10 preguntas mas, pero me doy por satisfecho si me contestas a todas

pa una idea, con mi hierro, a 100 bien, mas... pues no, (lo llevo puestos en un casco de 40€ abierto) si fuera cerrado seguramente a 130 iria bien, pero no lo he provado
 
Respuesta: Bluetooth, Intercom, Radio, Todo En Uno

jejeje birra pa el grows!!!

lo siento compa es lo que tenemos los novatos queremos saber de to y no sabemos de na :lol:

1. Pos si macho de un lao parece que me ha caido una bomba jeje
2. A la espera de pantalla... pero no la usare mucho
3. La parienta no me importa sino las chavalitas que monte de estas espontaneas jejej
4. sigue sin cuarto...
5. inyeccion finolis encima por aora serie total jeje
6. Ruedo con motos pero no son harrys... soy unico :wink:
7. Carretera sobre to me gusta rodar
8.?¿ donde ta?
9. casco mixto... pero vamos bastante insonoro,,, nollan para ser mas concreto...
10. otra birra pero esta pa mi jeje

gracias por la respuesta tio pillare unos me has convencio jeje
 
Atrás
Arriba