Quiets Baffles para vance & hines Straightshots Slip-ons

sevillano te han quedao de miedo , ayer mismo intale yo los vand hinnes cortos cromados y les he puesto los bafles y te aseguro que suenan un poco menos dentro del sonido que estos escapes tienen claro. disfrutala , y como dicen por aqui es acostrumbrarse al sonido. aver si tengo tiempo y meto una fotillos de mi hierro que le he pegao un cambio que no veas
 
Buenas a todos!!
Sevillano yo estoy en tu misma situación... Pero sin todavía haberlos comprado, pero los tengo fichados desde hace ya tiempo!! El caso es q en diciembre le tengo q pasar la ITV a la burre y no se si esperarme o pillarselos ya...

Es verdad que algunas tiendas se comprometen a instalarlos y a desmontarlos de cara a la ITV y después volvertelos a montar??

Dónde los has pillado? En spaciobiker??
Por cierto, vas mucho por Sevilla capital? Lo digo por si apetece quedar un día y ver esos escapes en persona para terminar de decidirme!! Jejeje y de paso tomar os unas beers!!

Un saludo a todos y beerssss!
 
Bueno, finalmente le he puesto los quiets baffles de vance hines. Le he puesto estos:
quiet baffles.jpg
http://www.spaciobiker.com/tienda/s...6.html?osCsid=43e93b827aa398dccd2799c99273620

Son los quiet baffles big shot y les vale para este modelo. Hay que quitar el que trae el escape dentro y cambiarlo por este. Incluso te vale en tornillo que trae el original. Me los he pillado en la tienda de SPACIOBIKER POR 27 euros cada uno. Tienen tienda online, pero los he pillado en la tienda de Dos Hemanas (Sevilla). La verdad es que si que quitan nivel de sonido, y deja de ser tan metálico, elminando los sonidos mas agudos... La prueba de nivel de sonido la he pasado porque he aparcado la moto junto a tres policias locales en el pueblo, maniobrando para aparcar en una zona un poco complicada, y solo me han felicitado por la moto... jejejejeje :complice:
A ver si pongo un par de videos para comparar ruido...

Birras para todos
 
Última edición:
quiet baffles.jpg
La pieza de la izquierda es la que trea la cola de escape dentro, y es la que hay que sacar para meter el quiet baffle de la derecha que he comprado de V&H
 
sevillano te han quedao de miedo , ayer mismo intale yo los vand hinnes cortos cromados y les he puesto los bafles y te aseguro que suenan un poco menos dentro del sonido que estos escapes tienen claro. disfrutala , y como dicen por aqui es acostrumbrarse al sonido. aver si tengo tiempo y meto una fotillos de mi hierro que le he pegao un cambio que no veas

Gracias raulocho, seguro que las tuyas quedan tb de miedo. Ya les puse los quiet baffles, y se notan, han eliminado los agudos, pero cuando abres gas a lo bestia, se dejan notar, aunque menos que antes, claro. A ver esas fotos de tus V&H ...
 
Yo cuando vuelva de vacaciones instaaré en mi Iron los mismos escapes que has puesto en tu 48, vamos, las colas!! y también me interesaba conocer algo más sobre si los quiet baffles funcionan o son un gasto estúpido...

Yo tampoco quiero ser carne de cañón para la Local...

SIno siempre puedes utilizar la de: " Señor agente le juro que estos escapes me los traía la moto cuando la compré... Yo pensé que las Harleys sonaban así todas..." jajajajaj Igual con suerte te libras de la primera...

Un saludo!!!

Si te interesan unos iguales de segunda mano, he visto unos que los venden por 190e...
 
Si te interesan unos iguales de segunda mano, he visto unos que los venden por 190e...

Creo que ya estan vendidos, si son los mismos que he visto yo en un foro parejo...

Por cuanto te salieron los tuyos y donde? Porque sino, acabare con unos big radius y es una pasta.

Saludos,
 
Señores, le voy a echar webs al asunto y acabo de pedir los Straightshots para mi 883R en la web de SpacioBiker :playero:
Ahora voy a buscar acerca de los Baffles a ver cuál le vienen mejor!!!

Alguna opinión/sugerencia ?????
Gracias y biiiirrassss!!
 
gitanillo esos bafles que pones de usa, que suenan mas graves ? yo llevo los que normalmente llevan estos escapes que son mas alargados , y veo que estos son muy cortos , suenan fuertes al relenti??
 
yo yevo los V&H short shots en negro mate en mi iron 883, suenan que te cagas, demasiadoo ?? no lo se, pero flipas como suenan de bien, sobre todo cuando ya va caliente que baja vueltas, creo que lo del sonido es acostumbrarse.....ahora que si que tienen razon por el tema nocturno, asique si me podeis informar del tema este de db-killer para mis escapes o algún sistema parecido para atenuar un poco el sonidito, pero muy poco ehh!! jajaja, seriáis de gran ayuda unas birras para todos y a disfrutar!!
 
Última edición:
Hola Gitanillo!! Ya me han llegado los Hard Kore baffles, son cojonudos, en menos de una semana me han llegado, me han salido por......... 75 euros puestos en casa.

Me dijiste que la instalación es muy facil, pues yo he de ser muy patoso porque les he echado un ojo hoy para ponerlos en el descanso del curro y la verdad que no se ni por donde empezar..... y mira que la pieza es super simple, un cacho de hierro con un agujero para un tornillo :D :D

Saludos
 
Señores, le voy a echar webs al asunto y acabo de pedir los Straightshots para mi 883R en la web de SpacioBiker :playero:
Ahora voy a buscar acerca de los Baffles a ver cuál le vienen mejor!!!

Alguna opinión/sugerencia ?????
Gracias y biiiirrassss!!

Pympy, que te voy a contar.....
IMG_3540.JPG


a mi me parecen wapisimos... y ademas suenan de p.m., eso si ... yo tras un par de semanas de andar con ellos tal y compo vienen de serie ,le he puesto los quiet baffles . cambia un poco el sonido ,sigue siendo de pm , pero no suena tan roto ni tan metálico como los originales, a mi me gusta mas.

A ver si grabo un video y lo subo.

un saludo!
 
Hola Gitanillo!! Ya me han llegado los Hard Kore baffles, son cojonudos, en menos de una semana me han llegado, me han salido por......... 75 euros puestos en casa.

Me dijiste que la instalación es muy facil, pues yo he de ser muy patoso porque les he echado un ojo hoy para ponerlos en el descanso del curro y la verdad que no se ni por donde empezar..... y mira que la pieza es super simple, un cacho de hierro con un agujero para un tornillo :D :D

Saludos

es facil si tienes maña y herramientas...en teoría sería quitar el tornillo que trae tu escape sujetando al baffle original y colocar este nuevo baffle superpuesto sobre el que ya tienes y usar el agujero para asegurarlo. Pero a mi me ha pasado que no he podido hacerlo en unos escapes python de un colega. Tuve que hacer un agujero nuevo, pero vaya, un taladro de estos pequeños sin cable, una broca y listo....lo pones en menos de lo que canta un gallo....yo tardé unos 40 minutos en hacer la operacion...ahora tardaría no mas de 20 porque ya se como va la cosa....hay escapes en los que es llegar y pegar y otros en los que no....
 
Para mi, lo más engorroso es quitar los covers con la mierda de abrazaderas, por lo demás, chupado... Yo no hice agujeros nuevos, con un destornillador plano y un martillo, saqué la pestaña que lleva el silenciador original y así ya encaja.
 
Atrás
Arriba