Quiets Baffles para vance & hines Straightshots Slip-ons

buaaahh chavales acabo de ponerle a mis v&h shortshots el quiets baffles este... que pasada! aparte de reducir un poco el volumen del sonido que es lo que se intenta... ahora suena mas grave y le ha eliminado el sonido metalico! perfectooo,,,, un lujazo!!
birras para todos!
 
buaaahh chavales acabo de ponerle a mis v&h shortshots el quiets baffles este... que pasada! aparte de reducir un poco el volumen del sonido que es lo que se intenta... ahora suena mas grave y le ha eliminado el sonido metalico! perfectooo,,,, un lujazo!!
birras para todos!
si pasas por Elche, hazmenlo saber. Tengo los V&H sideshots y me gustaria oir como suenan con el quiets baffles!!

birras
 
Bueno, finalmente le he puesto los quiets baffles de vance hines. Le he puesto estos:
Ver el archivo adjunto 10713
BAFFLES VANCE & HINES BIGSHOT Y STRAIGHTSHOT PARA HARLEY - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

Son los quiet baffles big shot y les vale para este modelo. Hay que quitar el que trae el escape dentro y cambiarlo por este. Incluso te vale en tornillo que trae el original. Me los he pillado en la tienda de SPACIOBIKER POR 27 euros cada uno. Tienen tienda online, pero los he pillado en la tienda de Dos Hemanas (Sevilla). La verdad es que si que quitan nivel de sonido, y deja de ser tan metálico, elminando los sonidos mas agudos... La prueba de nivel de sonido la he pasado porque he aparcado la moto junto a tres policias locales en el pueblo, maniobrando para aparcar en una zona un poco complicada, y solo me han felicitado por la moto... jejejejeje :complice:
A ver si pongo un par de videos para comparar ruido...

Birras para todos

He leído que reducen de 2 a 5 db el ruido. ¿No parece poco?

He buscado cuánto reducen los Hard Kore Quiet Baffles y no lo he encontrado.

¿Alguien se podría mojar en comentar cuál reduce más el ruido?

Tengo unos V&H longshots y para pasar la ITV debería poner algo o cambiar el escape entero.

¿Alguien sabe si con estos escapes con el ruido legal pasaría la ITV (moto de 2004) o se meten con estar los escapes homologados?

Birras y gracias
 
Estoy esperando los Quiet Baffles de V&H para mis Straightshots... ¡¡espero que sirvan de algo!! ejejeje Saludos y ya os iré contandoooo!
Beersssssssss!!
 
joer ke envidia dais ,tendre ke esperar el mes ke viene para piyarlos ,de mientras ire recogiendo la babiya como los niños:temeroso:saludos,eso si lo piyare todo en dos hermanas las colas y los silenciosos para ir al grano del tema ,gracias a vosotros por vuestros comentarios asi ,no damos golpe de ciego
 
hola, pues yo me acabo de comprar unos usados por ebay y vienen limpios, dentro no traen nada, es un tubo hueco totalmente.
tendre que pillarme unos quiet bafles tambien, aparte creo que tendre que hacer unas pletinas para instalarlos pues asi tal como vienen no me valen .
no se si nuevos traen esas pletinas o es que son para otro modelo
 
hola, pues yo me acabo de comprar unos usados por ebay y vienen limpios, dentro no traen nada, es un tubo hueco totalmente.
tendre que pillarme unos quiet bafles tambien, aparte creo que tendre que hacer unas pletinas para instalarlos pues asi tal como vienen no me valen .
no se si nuevos traen esas pletinas o es que son para otro modelo


Mira bien, porque dentro traen una especie de tubo perforado muy pegado al escape y parece totalmente hueco. A mi me pasó lo mismo, hasta que vi que el quiet baffle no entraba porque chocaba con algo... Cuando quitesel embellecedor veras que en la punta del escape, por detras, está el tornillo que lo sujeta, y en su defecto solo estará el agujero...


quiet baffles.jpgLa pletina los trae los quiet baffles para enroscar el mismo tornillo que sujeta el silencioso original. Si no está, lo complicado será encontrar otro tornillo igual para esa pletina, porque es de rosca ancha, y la cabeza no puede ser muy ancha, porque si no entra el embellecedor...
 
Última edición:
Pues no, creo que no trae nada, solo los tornillos para sujetar el quiet bafle, y pletinas par colocar los silenciosos tampoco, tendre que mirar como me apaño
 
Pues no, creo que no trae nada, solo los tornillos para sujetar el quiet bafle, y pletinas par colocar los silenciosos tampoco, tendre que mirar como me apaño

Los silenciosos de Vance and Hines traen ya esa pletina... Si no la trae, puedes apañarle una tuerca soldada al silencioso...
 
Pues no, creo que no trae nada, solo los tornillos para sujetar el quiet bafle, y pletinas par colocar los silenciosos tampoco, tendre que mirar como me apaño

Esos tornillos enroscan en el tubo largo de la foto de Servillano (el falso silencioso que trae el escape). Si no estuviera ese tubo, los tornillos no podrían enroscar en nada y estarían sueltos.
 
Esos tornillos enroscan en el tubo largo de la foto de Servillano (el falso silencioso que trae el escape). Si no estuviera ese tubo, los tornillos no podrían enroscar en nada y estarían sueltos.

PO ZI. Eso es cierto. El tornillo esta enroscado en el falso silencioso.... si no se caería....
 
Estoy hasta las pelotas de escribir a los de SMARPARTZ preguntandoles por unos quiet baffles para mis cola V&H de 3" y NO CONTESTAN los muy capuyos.........
Algun sitio mas donde encontrar unos silenciosos para las Slip-Ons de 3"??
 
Esos tornillos enroscan en el tubo largo de la foto de Servillano (el falso silencioso que trae el escape). Si no estuviera ese tubo, los tornillos no podrían enroscar en nada y estarían sueltos.
pues los tornillos traen una tueca por dentro y los tubos estan completamente huecos, hoy se los coloque , les hice unas pletinas para adaptarlos y listo, pero algo va mal , les puse unos db-killer para atenuar el sonido pero es imposible salir asi a la calle ,creo que los guardias de mi pueblo se van a frotar las manos,
mañana buscare lana de roca o bibra para envolver los db-killer y a ver que pasa. aparte sale un olor como a gasolina sin quemar que no me gusta nada
saludos y una ronda de cervezas pa todos
 
Pues yo me acabo de pillar unos shortshots en negro mate pa mi nightster y estoy deseando q me los den para despertar a todos mis vecinos q acaban de terminar unas obras q han hecho en casa y no he podido dormir ningun dia se van a enterar jaja
 
Bueno, a raíz de este hilo y de otro del foro paralelo, me he hecho con los baffles de Smartpartz para Shortshots. A ver si despues se que hacer con ellos...
 
pues los tornillos traen una tueca por dentro y los tubos estan completamente huecos, hoy se los coloque , les hice unas pletinas para adaptarlos y listo, pero algo va mal , les puse unos db-killer para atenuar el sonido pero es imposible salir asi a la calle ,creo que los guardias de mi pueblo se van a frotar las manos,
mañana buscare lana de roca o bibra para envolver los db-killer y a ver que pasa. aparte sale un olor como a gasolina sin quemar que no me gusta nada
saludos y una ronda de cervezas pa todos

No se si la lana de roca es lo mismo que la fibra de vidreo, que es lo que traian los db-killer que yo le puse a los mios... Se puede comprar aparte tambien para renovarla cada cierto tiempo.
 
Atrás
Arriba