Quiets Baffles para vance & hines Straightshots Slip-ons

si mas o menos debe de ser lo mismo,lo que me tiene mosqueado es el olor a gasolina que desprende ahora el escape cuando la enciendo. os a pasado a vosotros esto??
 
damo he visto mas o menos como es el brico y no es nada complicado , la cuestion es atornillar el nuevo bafle al que ya trae el escape , por lo visto hay que hacer un taladro al bafle que ya vienen dentro del escape y fijar el que has comprao con un tornillo
 
En mis V&H tenia unos baffles sin lana y sonaban pa morirse. He comprao lana de fibra de vidrio en Spaciobiker y se la he pusto. Siguen sonando un guevo, pero ha cambiao algo el sonido, es menos metálico y algo menor, pero poco. De toas formas suena más a Harley. Puta madre y barato.

Vssss y birras pa tol mudo
 
Alguien que opine entre los dos dbkiller que se comenta???? alguna preferencia??
 
Por ahí (googleando) he leído de gente usa los quiet baffles de V&H y los de smartpartz (a la vez). La opinión que dan es que se consigue bajar el sonido. A ralenti y bajas vueltas no suena tan a saco (punto a favor para ir por ciudad sin que te la líen) y que a medias y altas suenan de pm..
que decís al respecto? alguien lo ha probado?
Yo es que le he metido los Straightshots con quiet baffles a mi Iron y es demasiado jaja

Saludines!!!
 
hola highway , lo de los bafles para los vyh , yo los llevo en los mios estoy contento con el sonido. lo que si creo que hay que ver es que dependiendo de la cilindrada de cada modelo de hd sonadan diferentes , igual que si solo le tienes puesto escapes y bafles, pero no le tienes cambiado el filtro de alto flufo y remapeo de centralia. todo esto hace un monton, en sonido y prestaciones ,a mi parecer, en mi sporster suena de lujo eso si llevo todo el stage 1 y las rpm a 850 que hace que la moto suene mas lenta y sonido mas parecido a carburada ( no mas baja de sonido) , suenan agudos y nada metalicos como he leido por aqui, se que un colega tiene una stret bob con vyh y he dedecir que el sonido que le da su motor con estos escapes es muy metalico, no es el tipico sonido ronco que creo que todos buscamos en estas motos, pero tampoco tiene puesto el filtro ni remapeo en fin , cuestion de gustos
 
hola highway , lo de los bafles para los vyh , yo los llevo en los mios estoy contento con el sonido. lo que si creo que hay que ver es que dependiendo de la cilindrada de cada modelo de hd sonadan diferentes , igual que si solo le tienes puesto escapes y bafles, pero no le tienes cambiado el filtro de alto flufo y remapeo de centralia. todo esto hace un monton, en sonido y prestaciones ,a mi parecer, en mi sporster suena de lujo eso si llevo todo el stage 1 y las rpm a 850 que hace que la moto suene mas lenta y sonido mas parecido a carburada ( no mas baja de sonido) , suenan agudos y nada metalicos como he leido por aqui, se que un colega tiene una stret bob con vyh y he dedecir que el sonido que le da su motor con estos escapes es muy metalico, no es el tipico sonido ronco que creo que todos buscamos en estas motos, pero tampoco tiene puesto el filtro ni remapeo en fin , cuestion de gustos

Hola raulocho, gracias por contestar.
Es cierto lo que tu dices..cada moto tiene especificaciones diferentes así que logicamente el sonido variará en función de cada una.
En mi caso la moto suena de cojones :partiendose_de_risa, me encanta el sonido que da y sobretodo cuando cambio es impresionante...pero considero que es demasiado, por eso planteo añadirle el otro db killer extra.

¿cómo véis lo de pasar una ITV con los Vance + quiet baffle?

Lo veo mu neeegro :complice:
 
Yo tengo los slips on y tuve los quiet buffles y los acabe quitando ahora los llevo en libre y con TTS, bajadas las revoluciones a 700RPM y es una Maravilla, quizas suene mucho pero es una harley si una harley no suena que se acabe el mundo hoy mismo jejeje
Por cierto yo cuando la llevaba a escape libre sin remapear sonaba mucho más que ahora con el remapeo y bajada de revoluciones la moto atenua el sonido un poco es más ronca no suena tanto a metal xd
 
Hola chic@s!
Aprovecho este mismo hilo y tema para hacer una pregunta, una duda que me quita el sueño, con los slip_on, se le quita el tubo de dentro y se le ponen su pareja de silenciadores con su fibra blanca y tal que salen a unos 70 pavos, pero, e aqui mi duda, el tubo que le quitamos, se puede forrar de la misma malla blanca que pica un copon y volver a meterlos? La fibra suelta es mas baratita y nose si se puede hacer o e dicho una burrada, el tubo e visto en videos que es abierto x los los 2 lados y x ese mismo motivo creo que es una tonteria...estoy a 1 semana de comprarme unas colas v&g especificos para mi iron y estoy por coger directamente los silenciadores o hacer eso... me asaltan dudas xd :complice:
Mil gracias de antemano!
 
Última edición:
Ok merci! Algo ya suponia, alguna traba tendrian que tener para no hacerlo jeje. Me llegan la proxima semana las colas! Que ganas de escuxarlas, pero al mismo tiempo que miedo si suenan mas de lo que e visto en vivo jajaj
 
Alguien puede hace una foto de sus slip-ons v&h con los silenciadores puestos??


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Aupa Gitanillo! Acabo de poner los shortshots en mi 48 y suenan demasiado... tengo que bajar decibelios. Donostia esta controlada... ¿Mejor los smartpartz? ¿Mejor los v&h quietbaffles? ¿Los dos a la vez?

Eso son los primeros días que no estás acostumbrado, luego no suena tanto:partiendose_de_risa
 
Eso son los primeros días que no estás acostumbrado, luego no suena tanto:partiendose_de_risa
Valde, cuando dice Acabo de poner los shortshots en mi 48 y suenan demasiado... está hablando de abril del 2015, creo que o se ha acostumbrado o los quitó hace tiempo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba