Quiets Baffles para vance & hines Straightshots Slip-ons

Servillano

FH SUPPORTER
Bueno, el Jueves me pille unos Vance & Hines Straightshots Slip-ons, y ayer me atreví (gracias a los consejos de raulocho de como cambiar las colas) y le metí mano a mi forty para cambiarselas. Lo que mas me costó fue sacar las originales, pero con paciencia logré poner las colas nuevas. Que decir... el sonido es espectacular, pero no pensaba que sonarían tanto. La gente va volviendo la cabeza por la calle para ver que coño viene a 100 metros con tan espectacular sonido, pero creo que es demasiado para mi pueblo, y mas aun por las noches, y es que a mi me gusta salir con la moto cuando salgo a tomar algo por la noche. En el silencio de la noche suena aun mas fuerte. Ahora no se que hacer, si quitarselos y pillarme otros tipo screaming eagle SP, o ponerle a los V&H unos quiet baffles ¿Me podeis decir los que teneis puestos unos quiet baffles o silenciosos que tal van???

1 saludo y birras para todos
 
Te van a atenuar el sonido pero tienes varios tipos, lo mejor es que veas en directo como te queda el sonido con el baffle y luego decidas, la verdad es que los Vicente Gines son un tubo hueco y son la bomba pero cuando te vean los agentes de la autoridad se frotaran las manos.
Saludos. :pillin:
 
Cagao! joder que bien le quedan a la 48.
Los quiet baffles apenas te atenúan un poco el sonido, casi no notarás la diferencia, por lo menos en la mía casi no bajaban los db y opté por quitárselo y dejar el tubo que trae preinstalado, me gustaba más.
La mía es una softail custom con los shortshots.
Igual si le metes otra capa de fibra encima de la que trae o en una bola a la parte interna del quiet baffle puede que haga algo más pero ya es cuestión de trabajos manuales.
Y si vas con marchas largas a bajas vueltas por los sitios conflictivos también suenan mucho??

Ya contarás. Birras.
 
Sencillas pero muy chulas... ¿podrías colgar alguna foto completamente de lateral por favor?

Un saludo!
 
Quedan guapisimas esas Vicente! La verdad, es que los bebes de tu pueblo agradeceran que no circules por la noche:complice:
 
Servillano yo también le puse unos V&H a mi forty, los cortos en negro, y tal como venian sonaban que no me veas, lo que pasa es que yo con el concesionario ya había encargado a la misma vez unos "db-killer", le quitaron los que trae originales los propios tubos y le pusieron esos y al ponerselos cambia el sonido y mucho, te puedo asegurar que puedes pasar perfectamente delante de cualquier policía y/o urbano que no te va a parar, y lo bueno es que al atenuar el sonido es mucho más bonito, al menos a mi me lo parece. Siento no poder darte más datos sobre modelo ya que una vez puestos y comprobado que sonaban de coña ya no pregunte nada más, cogí la burra y salí pitando.....:cachondon:
 
No se los quites Servillano, suenan del carajo y tampoco suenan tan fuertes. Dales unas semanas hasta acostumbrarte tío. Si no te convencen en unas semanas, les pones los tapones. El otro día, cuando iba contigo sonaba la moto de escándalo. Acostúmbrate a ser malo, joder!!!

Saludos
 
jajajjajj; vaya influencias!! jajajja Es broma.

Quería preguntar si es complicado/rápido instalar los "db-killer".

Un saludo!
 
me sirve, muchas gracias; está preciosa.

Yo me decantaré por poner los famosos SESP. Dudo colores/corte...

Un saludo!
 
Cagao! joder que bien le quedan a la 48.
Los quiet baffles apenas te atenúan un poco el sonido, casi no notarás la diferencia, por lo menos en la mía casi no bajaban los db y opté por quitárselo y dejar el tubo que trae preinstalado, me gustaba más.
La mía es una softail custom con los shortshots.
Igual si le metes otra capa de fibra encima de la que trae o en una bola a la parte interna del quiet baffle puede que haga algo más pero ya es cuestión de trabajos manuales.
Y si vas con marchas largas a bajas vueltas por los sitios conflictivos también suenan mucho??

Ya contarás. Birras.

Pues si que suenan... para que dejen de sonar tienes que pisar embrague, y dejar correr la moto con la fuerza que lleves. Es lo unico que puedes hacer si pasas cerca de la policia local... :)
 
Servillano yo también le puse unos V&H a mi forty, los cortos en negro, y tal como venian sonaban que no me veas, lo que pasa es que yo con el concesionario ya había encargado a la misma vez unos "db-killer", le quitaron los que trae originales los propios tubos y le pusieron esos y al ponerselos cambia el sonido y mucho, te puedo asegurar que puedes pasar perfectamente delante de cualquier policía y/o urbano que no te va a parar, y lo bueno es que al atenuar el sonido es mucho más bonito, al menos a mi me lo parece. Siento no poder darte más datos sobre modelo ya que una vez puestos y comprobado que sonaban de coña ya no pregunte nada más, cogí la burra y salí pitando.....:cachondon:

Por cuanto te han salido los db-killer????
 
No se los quites Servillano, suenan del carajo y tampoco suenan tan fuertes. Dales unas semanas hasta acostumbrarte tío. Si no te convencen en unas semanas, les pones los tapones. El otro día, cuando iba contigo sonaba la moto de escándalo. Acostúmbrate a ser malo, joder!!!

Saludos

Harloc, sabes que me encanta el sonido, pero no se cual va a ser la actitud de los locales cuando me paren por aqui... El tiempo lo dirá... Y no es por ser malo o no tampoco, ni un ser"villano", sino que como soy un alma nocturna, y me gusta salir por ahí con mi forty por la noche, entiendo que es una putada el retumbar de esas calles estrechas :chulo:.

Por cierto, el otro día la ruta fue chulisima. Me tienes que seguir enseñando rutas como esa. Te debo un par de birras...
PD. Este Jueves creo que hay quedada en Sevilla. Tu te apuntas??
 
Servillano, guapísima la moto, acabo de llegar del conce y ni te digo lo que me gusta.
Entonces, sólo has cambiado las colas pero dejando el tubo original y aún así te suena una barbaridad, no?
Joder, es que a mi me gustan los V&H short shots (o algo así) pero todo el mundo me dice que suenan demasiado y lo que tú tienes puesto es otra alternativa que pensé. A ver si los oigo por aqui, en persona para cuando compre la moto saber que encargar y ver si me entero algo más de esos db killers.
Un saludo y me llevo una cerveza que ya tengo ganas.
 
Yo cuando vuelva de vacaciones instaaré en mi Iron los mismos escapes que has puesto en tu 48, vamos, las colas!! y también me interesaba conocer algo más sobre si los quiet baffles funcionan o son un gasto estúpido...

Yo tampoco quiero ser carne de cañón para la Local...

SIno siempre puedes utilizar la de: " Señor agente le juro que estos escapes me los traía la moto cuando la compré... Yo pensé que las Harleys sonaban así todas..." jajajajaj Igual con suerte te libras de la primera...

Un saludo!!!
 
Por cuanto te han salido los db-killer????

Lo pagué todo en el mismo lote que el resto de accesorios , con descuento por la compra de la moto y todo ese rollo, pero aún así me soplaron casi 100 euros por la pareja montaje incluido, aunque de montaje tiene poco.. yo estoy muy contento con ellos y por ahora sin problemas con los de uniforme.

Birras
 
Buaffff q cañaaa pisha...!!! y no por la servesita freskita jejeje. Yo ya estoy loco por q me llege mi 48... ainss...en fin cuando llegue y me haga a ella (mi 1º HD) ya ire preguntado q colas y demas cositas puedo poner....pero las q tienes puestas ..uffff tela wapa ....Felisidades por tu burrita !!!

por sierto...akiii vannn mis birritass chicosss!!! :complice:
 
Hola colega,

Yo también me pille unas colas Dragster que sonaban del carajo y me recomendaron que pusiera estos quiet bafles Smartpartz.com - Hard Kore Baffles .

Los puse y me han reducido considerablemente el sonido, es mas grave y menos fuerte. Puedes probar y luego decidir si los vendes o te los quedas.

Si tienes alguna duda en cual es el apropiado para tu escape ponte en contacto con ellos, mi escape no aparecia en la lista pero con unas fotos y diciendole las pulgadas de diametro, te lo mandan.

Ah tambien hay videos por you tube.

SAludos.
 
Alguien sabe si existen quiet baffles de tipo universal, es decir, que sirvan, por ejemplo, para unos escapes Bassani?
Saludos
 
Atrás
Arriba