volver a cambiar a escapes de serie para pasar la itv

drummer_SOFTAIL

Well-Known Member
buenas hace ya 15 dias que me cambiaron los escapes de serie. la verdad esque e notado un cambio absoluto parece otra moto le monte unos supertrapp y le cambie el filtro y el remapeo con un pc3.
mi duda es que me dijeron en el taller que para pasar la itv con cambar los escapes por los de serie seria suficiente. es cierto?? me comentaron tb algo de la sonda que va en el escape.
he estado buscando algun brico de cambiar los escapes y no e encontrado?alguno m puede echar una mano?
me e fijado que los escapes originales llevanSL370017.JPG sus propios soportes los nuevos ni me e fijado como van anclados al chasis.

alguno me puede exar una mano?? todavia k keda unos meses pa pasar la itv pero prefiero tenerlo claro desde ahora.

herramientas necesarias??
 
Creo que con cambiar solo los escapes no vas a pasar la ITV, al introducir un mapa nuevo con escapes directos y filtro con mas succion de aire, la moto tiene un ligero consumo mayor y en la ITV te pondran una sonda en el escape para ver el consumo sino esta entre lo indicado legalmente para la moto te la tiraran para atras
 
alguien tiene una solucion fiable?
es una softail del 2007 por lo tanto de inyeccion. un saludo y birras frescas!!!
 
yep tu pasa la itv en amorebieta que no meten ninguna sonda ni nada por el estilo por lo menos a mi no ni a nadie que conozca eso si vete con los de serie porque test de ruido si que hacen...
tengo stage 1 yo tambien... aclaro

salu2
 
yep tu pasa la itv en amorebieta que no meten ninguna sonda ni nada por el estilo por lo menos a mi no ni a nadie que conozca eso si vete con los de serie porque test de ruido si que hacen...
tengo stage 1 yo tambien... aclaro

salu2

Joder, ya se donde ir a pasar la proxima jajaja:complice:
 
pregunto:no le valdria montando los escapes de serie y desconectando PCIII???

vsssssss
 
en principio creo que cambiare solo los escapes ya que de casa a itv amorebieta no ay mas de 15 km no creo k la moto vaya tan mal como para no poder llegar con el power comander y los escapes de serie.
podria tener alguna consecencia en el remapeo?
digo el conducir unos 30 km con escapes de serie con el mapa de los supertrapp. un saludo y muchas gracisa por las respuestas.
 
naaa yo voy desde bermeo y lo unico es que notas el motor mas caliente.... aunque yo llevo otros escapes ¿otro filtro? y otro remapeo... note hasta mejor en bajos la moto mira tu...


salu2
 
si el filtro tambien es de gran caudal nose que marca es es redondo me dijeron que era como el screaming eagle pero unpoco mas caro y de otra marca,segun el mecanico duraba 8 cambios de aceite o algo asi .
no estoy mu seguro me sono un poco a broma el comentario.
 
con lo de ¿filtro? me referia que no se si llevamos el mismo bueno ahora si porque yo llevo un SE y tu por lo que cuentas un K&N seguramente.


salu2
 
NADIE A ECHO ESTA OPEACION? no me lo creo...
venga comentarme un poco la complicacion del asunto. commo va la sonda enxufada a los escapes que herramientas necesito.?
dificultad para poner los de serie)(ya que llevan unos tubos como soporte)

venga animaros que os invito a unas birras frescas!1
 
Atrás
Arriba