Qué opinais de los escapes Bassani "Road Rage"?

fenici

החושך
Buenas, he estado dándole vueltas al tema de los escapes. Hasta ahora tenía bastante encarrilada la cosa hacia los Vance & Hines, pero he visto a un forero venderse unos Bassani y he estado investigando. He visto que fabrican unos denominados "Road Rage" que pueden quedar estupendos en la iron...
Qué opinais sobre este fabricante? Supongo que sonarán como una tormenta en Oklahoma y, por supuesto, de homologación nada de nada, no?
Alguien los conoce???
Saludos y birras para todos :complice:
 
Buenas Fenici, no conozco esos que dices tú, pero yo llevo los Vance & Hines Big radius y esos sí que suenan, pero fuerte (van a escape libre). Te quiero decir que si vas pensando en homologaciones y ruido, no se como sonaran esos, pero dudo que suenen mas que los V&H, y una vez que te pasas de un umbral de ruido es lo mismo hacerlo por 20 db que por 30, o sea, que yo le pondría simplemente los que más me gustaran
 
los big radius es una copia de los bassani, el diseño original es de bassani.
 
Yo puedo decir que si llego a conocer los Bassani o bien una marca que la veo en muchos choppers americano (son como cuernos de toro) no hubiese puesto los Big Radius. Pero con estos creo que ya voy espantando a demasiadas viejas!
 
Yo he puesto este mes unos bassani pro-street en mi fat bob y el sonido es genial! suenan como deberia sonar una harley, alto y grave! encantadisimo con ellos
 
Yo tengo unos fabricados por un amigo, a pesar que las TC 1450 no tienen un gran sonido esta suena como un V8 :cachondon:

[video=youtube;30tycdbAAwE]https://www.youtube.com/watch?v=30tycdbAAwE[/video]

Algunas fotos del proceso...

224835_141063879300393_8246507_n.jpg222711_141063759300405_1304990_n.jpg216467_141063825967065_7575402_n.jpg
 
Yo tengo unos fabricados por un amigo, a pesar que las TC 1450 no tienen un gran sonido esta suena como un V8 :cachondon:

[video=youtube;30tycdbAAwE]https://www.youtube.com/watch?v=30tycdbAAwE[/video]

Algunas fotos del proceso...

Ver el archivo adjunto 51381Ver el archivo adjunto 51382Ver el archivo adjunto 51383


Son casi idénticos a los Cobra Speedster Swept, qur por casualidad monto yo...la verdad, tu amigo ha hecho un gran trabajo y ha quedado de maravilla, le felicito!!
 
Yo llevo Road Rage en mi Rocker desde hace un año, y por el moemento estoy contento con el resultado y el precio que tienen, si das gas suenan muy fuerte, si vas normal suenan bastante pero si ser insoportables
 
Por eso es personalizada, porque a mi no me interesa si te gusta o no, yo me la personalizo a mi gusto..... ahora las criticas que .........

Si me gustara tu gusto.... tendría una como la tuya...
Como la mia solo existe una, la MIA
 
Por eso es personalizada, porque a mi no me interesa si te gusta o no, yo me la personalizo a mi gusto..... ahora las criticas que .........

Si me gustara tu gusto.... tendría una como la tuya...
Como la mia solo existe una, la MIA

No hace falta el enojo, y hay que tomar las criticas como lo que son, una opinion basado en el gusto personal dudo que su intencion haya sido ofenderte, no lo tomes asi. :complice:

Por otro tema y si me permites te explico una diferencia.

tenes dos tipos de customizacion, la personalizada que va fuera de catalogos y por customizadores que hacen el diseño unico, y de catalgo que es cuando persoalizas algo que otro puede copiar, por lo que no existiria solo la tuya o la de el, pues otro puede copiarla.

Saludos.
 
Por eso es personalizada, porque a mi no me interesa si te gusta o no, yo me la personalizo a mi gusto..... ahora las criticas que .........

Si me gustara tu gusto.... tendría una como la tuya...
Como la mia solo existe una, la MIA

Es una opinión expuesta en un foro, igual que si pones una foto de tu moto, no todo el mundo va a decir que le gusta, ni todo el mundo va a decir que no le gusta, va a haber disparidad de opiniones, que para algo esto es un foro...si no se discutiera en un foro, ¡apaga y vámonos!
 
Última edición:
Hola Valdemar, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, no entiendo porque me has citado pero buen, no importa, quizas no supe hacerme entender.


Cuando yo cite el mensaje de SkullDreams y dije que no se enoje, no fue por que me parecio que estaba bastante enojado por nada, y justamente porque comprarto eso que decis vos " Es una opinion y puede haber diferencias de opiniones o gustos en un foro.

Tampoco me considero con la razon, quizas tambien interprete mal, cuando SkullDreams escribio: " a mi no me interesa si te gusta o no " pero a mi parecer, lo senti como exasperado o enjado y la verdad que no me gusta leer gente enojada por custiones tan simples.
Si discutimimos / debatimos sobre gustos, ides y hay difencias totalmente opuestas, claro que es interesante, pq de eso se trata esto, yo mostre mi moto,y sus escapes, pero si alguien me dice, yo solo pondria accesorios de catalogo porque no quiero que la moto se desvalorice, no le responderia "A mi no me interesa si vos queres conservar el valor o no " pero bueno, quizas tambien no entendi la expresion, si fue asi, disculpas de mi parte.

Pero vamos, volvamos al tema que son las motos. :complice:

Saludos !!
 
yo unicamente puse un enlace del escape que llevo en mi moto,
la cual es a mi gusto, pero vamos esto ya puse que pasaría....
menos mal que existen los colores...................
 
Marcelo!! Perdona....te he citado a ti por error. Iba a citar el mensaje de skull dreams. Me he colao xD ya está corregido.

Skulldreams....confiesa y di qe compraste ese escape porque estaba de oferta y por eso lo pusiste... xD
 
Última edición:
lo compre porque me lo regalaron, me descontaron un 60% y ademas me lo pusieron gratis, me lo homologaron y el cura del pueblo me dio la bendición de por vida,
por confesar en el foro una idiotez.

si lo mejor es estar callado......
 
Atrás
Arriba