ASTURIANOS¿Nos juntamos otra vez?

Hola Chavales,
Este finde toca currar, así que no podré ir. Envidia que me dais por que merece la pena por la buena compañia así que !!!animaros el resto hombre!!!
Tomaros una mi salud, y nos vemos en la próxima.

(Barra, aún me estoy recuperando de lo de la licuadora, jejeje)
Pasarlo bien
 
Aki os dejo unes fotukes de esti Sábado.Pal ke viene mas.a.jpgb.jpgc.jpgd.jpg:lengua_fuera::lengua_fuera::gafas_de_sol:
 
Muchas gracias por las fotos caballero. A ver si se anima más gente para otra

Barracus me comentó el tema de las cubiertas con la banda blanca y os pongo un enlace que había visto en Ebay que simplemente es la parte blanca.
Al parecer deshinchas rueda, metes una por cada lado y vuelves a hinchar. No conozco a nadie que lo tenga ni se si queda bien o es una chapuza :lengua_fuera:
NOVEDAD!!! BANDA BLANCA PARA HARLEY-DAVIDSON® Y CUSTOM en venta en eBay.es (finaliza el 09-oct-10 12:54:02 H.Esp):lengua_fuera:
 
Anda la hos... si hay Harleys en Asturias! :lengua_fuera: Si es que el que no sabe es como el que no ve, acabo de encontrar este post, si lo llego a saber...
 
Jajaja,Tartaro,ya sabes que tienes que cambiar esas colas,no?,jajajaa

Un placer conocer a más gente de la tierrina,Amedio,Luis,Tartaro,Gumox,Veronica y contar otra vez con Ablana y Lucho,si hubieran podido venir los del finde anterior habriamos sido ya unos cuantos y encima con buen tiempo!!A ver si para el próximo contamos con unos cuantos más,asi que ya sabeis desertor ,Luchy,Chema,...

Y como podeis ver en Asturias aparcamos como nos sale de las pelotas,jajajaja

Un saludo y birras para todos.

ASTURIANOS ANIMAOOOOOOSSSSSSS!!!!!

Amedio lo de la banda blanca habra que mirarlo,:complice:
 
Anda la hos... si hay Harleys en Asturias! :lengua_fuera: Si es que el que no sabe es como el que no ve, acabo de encontrar este post, si lo llego a saber...

PUES SI AMIGO....en ASTURIAS hay Harleys.........y un monton.......hasta el pasado año se conto en la region con una de las mejores concentraciones HARLEY,de nivel internacional......tenemos varios coleccionistas de motos de la marca,y algunos customizadores de alto nivel,por cuyas manos pasan impresionantes maquinas.......no se cual sera el numero exacto de Harleys,pero te aseguro que para lo pequeña que es esta tierra,superamos a la mayoria de las regiones....cada dia somos mas.....pero hace 10 años,tambien habia legion de Harleys en ASTURIAS......de gente muy veterana en este mundillo Biker.....
 
Atrás
Arriba