Mis Primeras Impresiones Con El Power Commander

Bruno - Largo

Well-Known Member
El Sábado por la mañana me llego el PCIII con el mapa para la configuración de mi moto, lo instale el mismo sábado por la tarde y la verdad es que si antes me iba bien ahora me va de coj****es, ahora, la moto en un par de ocasiones se me ha ahogado, ha hecho una pequeña explosión y ha soltado algo de humo y en otra ocasión se me ha calado (estos problema solo me lo ha dado en baja, en alta va muy bien), esto antes de tener en Power Commander instalado nunca me habia pasado, alguien sabe por qué puede suceder esto? como se puede solucionar? durante la salida de hoy han comentado que podia ser porque el filtro va dentro de la carcasa original y tiene aún el plástico negro y que el problema podria ser por la insuficiente entrada de aire.

En la página de Power Commander no encuentro la configuración para mi moto, filtro K&N y escapes Samson Caliber 2 en 1, alguien sabe dónde lo puedo conseguir para compararlo con el que me han metido en el PCIII?

Un Saludo y Gracias
 
Buenas, lo mejor es que envíes un correo a la gente de Dynojet con tu configuración de moto y esas cosas. En breve te contestarán diciendote cual es el mapa que mejor se ajusta a tu moto.
A partir de ese mapa ya te toca trabajar a tí un poco según tu manera de conducir y esas cosas.

Saludos
 
Prueba algún mapa con "stock air filter", seguro que te está inyectando demasiada gasolina.
 
Si quieres sacarle el jugo a tu moto y al Power Commander deberías montar el filtro Screamin Eagle, teniendo ya el Power Commander lo puedes hacer tu Link
Seguramente el mapa M805-005 (V&H 2:1, Stock ECM y SE air filter) iría de coña.
Pero tal como la tienes ahora solo el M805-002 puede dejarla "medianamente" bien.... por probar no pierdes nada.

Mapas para Softail 2005
 
Atrás
Arriba