Engordando la gorrina - Parte I - Rueda delantera

Gracias por la info MOA, ya sé de quien se trata, estuve hablando con él (no creo que haya muchos en Valencia que fabriquen tijas). Qué problemas has tenido con las tijas? Si no me equivoco cuestan unos 300-350 euros, verdad?

Saludos
 
La tija se hizo para una llanta de sportster, no para una de softail. Y el eje tambien era erroneo. Total, que por no pagar 600 o más, me pillé estas por 320€ y ahora tengo que pagar un tornero para corregir eje y rebajar la llanta. El problema es que tanto mi taller como yo dimos todo tipo de detalles sobre las dimensiones y las intenciones que teniamos pero o se le olvidó o no se que hizo que me he encontrado con esto. De todas formas quiero pensar que fue algun tipo de error, porque la atencion fue bastante buena. De todas formas todo sigue adelante, tan solo he de pagar algo mas de lo que esperaba y esperar mas a verla terminada:enfado:
 
Yo tengo aparcada la llanta de una Fat Boy delantera 07 en casa, la entra un 140 si mal no recuerdo. Lo digo por si alguno quiere o esta buscandola!
 
La de la foto, una dunlop que venia con la llanta de fat boy, pero cuando toque cambiarla pondré una de banda blanca
 
Última edición:
--EDITADO--

Moto terminada, abajo dejo una foto de la rueda delantera.

llanta fatboy 130/90-16" + neumatico dunlop original harley =150€
Tijas 220mm "handmadecycles" = 320€
Homologar (manillar, rueda, faro, ...) = 250€
Guardabarros original ensanchado y pintado = +o- unos 100€
 
Última edición:
Aqui dejo foto del frontal para que se vea como queda el 130 en una 883 Low (2007) por si alguien mas se anima. Yo estoy muy contento con el resultado y la conduccion, tanto en marcha como en maniobras de aparcamiento.
Q659Ndf.jpg
 
Yo lo dejé en manos del taller que me hizo la modificacion. Preguntales a los de tu taller y te diran que necesitan. En mi caso no hizo falta proyecto al no tener grados la tija y entrar dentro de los margenes permitidos. De modo que las modificaciones me salieron bastante rentables para lo que podia haber sido
 
HOLA!!
LLevo unos dias dando el follon por el foro a ver si saco la informacion que necesito.
Tengo una sportster 883 custom y quiero hacerle alguna modificaciones, pero lo primero que quiero cambiar es la rueda delantera.
Las ruedas que llevo en este momento son:
Dimensiones neumáticos delantero: MH90-21 M/C 54H
Dimensiones neumáticos trasero: 150/80B16 71H

Me gustaria saber lo siguiente: (la horquilla esta ensanchada)
Puedo colocar la misma rueda de atras alante?
Con llanta que tengo ahora mismo delante, que se le podria poner de goma?
Sin cambiar la rueda de atras, que me recomendais que le ponga alante?
Donde puedo comprar la llanta y goma?
Teneis fotos de este modelo de HD con las ruedas cambiadas?

Pues eso, si me podeis explicar que hacer os lo agradeceria de por vida y birras infinitas!!!

Esta es mi moto:
ver
[/URL][/IMG]
 
Birras para todos!!! Estoy sacando buenas ideas para mi iron. Por el momento me dejaron una horquilla de una 48. Me dicen en el taller q seria cambiar eje y separadores para el freno. Lo q me esta demorando es las hooooooras q llevara esto y la paaaaaasta q me cobraran. Asi q igual me animo y lo hago con un colega.
Saludos a todos!!!
 
Buenos días,

Lo primero, muchísimas gracias por el post, da gusto leeros. He decidido engordar mi Nightster del 2010, la intención es cambiar tijas (mid o wide), llantas y ruedas, delantera y trasera, y guardabarros. La semana que viene me voy a estados unidos un mes y a la vuelta tendré la posibilidad de traerme lo que quiera por lo que mi intención es comprarlo todo allí para ahorrar en gastos de envío y aduanas e intentar montarlo yo una vez aquí. Alguien ha hecho este tipo de modificación con sus propias manos? Es posible con unos conocimientos básicos de mecánica y el service manual? Que páginas web recomendais para comprarlo todo?

Al ser piezas americanas, habrá algún problema a la hora de homologarlo?

Muchisimas gracias de antemano!
 
Última edición:
Acabo de leer toda las conversaciones y me he hecho un lio. Tengo una nighster y quiero ponerle unas tijas mas anchas , con el ancho de la forty me basta, que ancho de tija necesitaria? Y donde las comprais?
 
Venga todos volviendo en 2022. Mis tijas fueron creadas en "handmade motorcycles", que la última pista que tuve de ellos andaban por Valencia (antes en Gran Canaria), y ellos me hicieron las tijas y el manillar. En Facebook hace años tenían fotos de sus trabajos y por esa vía podías ponerte en contacto con ellos y hacer todas las preguntas que tengas pero basta con indicarles que quieres las medidas de la Forty Eight y ya saben lo que tienen que hacer. Yo ahora estoy buscando renovar mis neumáticos y parece misión imposible volver a poner mis Avon Cobra WW. Voy a ver en el apartado de neumáticos a ver si alguien nombra alguna página donde pueda pedirlos y que no me salgan por un ojo de la cara. Suerte con las reformas a todos y no olvidéis homologarlo todo (excepto escapes, of course)

Edito: Se llaman Handmadecycles, que antes tiré de memoria y me equivoqué. Más adelante un compañero (MarcoFerro) ha puesto enlace a su página de FB (muchas gracias) pero pongo aquí en enlace para dar más facilidades: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.facebook.com/pages/category/Motorcycle-Dealership/Handmadecycles-1502119700111923/%3Flocale2%3Des_LA&ved=2ahUKEwjwl6b61f_3AhVuRzABHfNzC6UQFnoECBkQAQ&usg=AOvVaw0lT6yKCdBZ-ooH5Izvg91W
 
Última edición:
Subo foto de cómo quedó la moto para que vean la tija y el manillar que me hicieron los de Handmade motorcycles
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1582970781026.jpg
    FB_IMG_1582970781026.jpg
    71,9 KB · Visitas: 28
Yo quiero unas tijas con la anchura de la forty,donde las puedo comprar?
Ya te han contestado tronco

Venga todos volviendo en 2022. Mis tijas fueron creadas en "handmade motorcycles", que la última pista que tuve de ellos andaban por Valencia (antes en Gran Canaria), y ellos me hicieron las tijas y el manillar. En Facebook hace años tenían fotos de sus trabajos y por esa vía podías ponerte en contacto con ellos y hacer todas las preguntas que tengas pero basta con indicarles que quieres las medidas de la Forty Eight y ya saben lo que tienen que hacer. Yo ahora estoy buscando renovar mis neumáticos y parece misión imposible volver a poner mis Avon Cobra WW. Voy a ver en el apartado de neumáticos a ver si alguien nombra alguna página donde pueda pedirlos y que no me salgan por un ojo de la cara. Suerte con las reformas a todos y no olvidéis homologarlo todo (excepto escapes, of course)
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba